Capitulo 50: Le escogieron

1.5K 120 3
                                    

Max y Laura pararon su conversación cuando el teléfono del chico comenzó a sonar, era un numero bastante largo, en el primer momento pensó que tal vez habia pasado el casting que habia hecho hacia unos días pero al segundo descartó esa idea, ¿por que le iban a escoger a el? no tenia nada especial, era una voz mas entre el montón, ¿debía cogerlo?

Laura: ¿A que esperas?

Max: ¿Y si es algo malo?

Laura: ¿Y si es algo bueno?

Laura al ver que el chico no se decidía le quitó el móvil de la mano y cogió la llamada, acto seguido se lo puso en la oreja y comenzó a hablar a través de el

Laura: ¿Si?

¿?: Hola, ¿esta Maxwell O'Connor?

Laura: ¿Para que es?

¿?: Somos del casting Atrévete a Cantar, le llamábamos para avisarle de que ha sido escogido para el siguiente casting, el cual comenzará la semana próxima, este ya se emitirá en televisión, necesitamos contactar con el para que venga a la sede de la cadena para rellenar algunos papeles mas donde deben firmar también sus padres para poder grabarle.

Laura: Vale, yo se lo digo, ¿puede darme la dirección? para apuntarlo y cuando esté darsela

Casting: Calle Boston Numero 15, que pregunte en recepción, le darán unos papeles, cuando los rellenen al menos uno de los padre y el debe entregarlos completamente rellenados y pasará a vestuario y maquillaje, luego debe elegir las canciones que quiere cantar, si son propias o alguna que crea que no tengamos deberá traer el karaoke instrumental en un pen drive.

Laura: Vale, gracias, ¿que día debe ir?

Casting: Le avisaremos en esta semana el día a través de un correo electrónico, también os diremos la hora y nos gustaría que viniese también acompañado de algún amigo para que nos hable sobre el

Laura: Bueno, si quieren puedo ir yo.

Casting: Nos parece bien, nos vemos esta semana, que pase un buen día.

Laura: Igualmente

Max comenzó a mirar extrañado a Laura, no entendía muy bien que le habian dicho en la llamada a Laura pero la chica se encontraba gritando de felicidad y dando saltos de alegría, de pronto la chica se lanzó contra el y comenzó a abrazarle, fuese lo que fuese debía de ser bueno o al menos Max supuso eso.

Max: ¿Que pasa?

Laura: Te han escogido, ¡TE HAN ESCOGIDO!

Max: ¿Que?

Laura: ¡Eres uno de los escogidos para Atrévete A Cantar!

Max: ¿¡Que!?¿¡De verdad!?

Laura: ¡SI!

Los dos chicos comenzaron a gritar y a saltar de alegría, haciendo que rápidamente Jack y Dylan entrasen en la habitación, se habian asustado, les habia venido a la cabeza que algún asesino tipo Jason Voorhees se habia colado por la ventana y les estaba matando o algo asi, aveces eran demasiado imaginativos

Jack: ¿¡Que pasa!?

Los dos chicos comenzaron a mirarles extrañados, habian gritado por que si, sin motivo, solo, estaban ellos dos en la habitación, supusieron que lo habian hecho para asustarles pero... no tendría sentido, Max ya habia conseguido lo que quería, hacer que Jack dejase de ser virgen para que Dylan fuese el segundo plato..

Laura: Cerrad la puerta y venid aquí ya

El chico hizo caso y junto a Dylan comenzaron a andar hasta la cama de Max, los dos se sentaron junto a los otros dos y comenzaron a mirarles con curiosidad ¿que era exactamente lo que le iban a decir? lo que fuera no podía ser bueno, si no no habrían dicho que se sentasen, era obvio que debía ser malo.

Laura: Haber chicos.... ¿Recordáis que Jack hecho una solicitud para que Max participase en Atrévete a Cantar no?

Jack y Dylan: Si...

Laura: ¡Le han escogido!¡En esta semana empieza a grabar el programa!

Dylan: Espera.. ¿¡Que!?

Laura: ¿No te alegras por tu hermano? ¡Esta cumpliendo su sueño!

Dylan: No lo entiendes... mi padre puede verle en la tele, y lo mataría, no aprueba que el cante... y ademas... ¿no tienen que firmar nuestros padres para que pueda hacerlo?

Laura: Si

Dylan: ¿De verdad creéis que le van a dejar?

Laura; Solo necesita que uno de los padres firme... ¿no podéis convencer a vuestra madre?

Dylan: Eso es imposible, mi madre hace lo que mi padre quiere y no le va a dejar... y aun que fuese asi... mi padre haría muchas preguntas... le pillarían al momento..

Laura; No si os cambiáis..

Dylan: ¿Que?

Laura: Cuando Max tenga que ir  a hacer el casting os cambiáis las ropas y te haces pasar por Max, en ti confían mas, simplemente que Max haga como que vas a estudiar hasta tarde y no habrá problema ¿No?

Dylan: ¿Queréis que le mienta? no gracias, no quiero que mi padre me mate, encima si hacemos eso y se entera perderá la confianza en mi y no me da la gana

Max: Oh venga ya Dyl, necesito tu ayuda, sabes que yo lo haría por ti

Dylan: Lo dudo don el castigado eres tu que te jodan a ti 

Max: Eso era cuando eramos mas pequeños... sabes que si lo haría por ti

Dylan: Que me dejes, no lo voy a hacer

Jack: Oh venga cuñado, hazle ese favor a Max.. seguro que gana el concurso

Dylan: No me vais a convencer

Max: Y luego dices que me quieres, mira que eres mentiroso...

Dylan: Claro que te quiero pero... no quiero que pierdan la confianza en mi por eso...

Max: Te prometo que tendré cuidado Dyl... ademas, solo tienes que intentar que papá no vea ese canal y ya esta no me pillará nunca

Dylan: Es su canal favorito ¿de verdad crees que va a dejar de verlo por que tu se lo digas?

Max: Podemos borrar el canal o ponerle un código paternal, tardaría mucho en ponerlo bien o ponerle el código

Dylan: Mira... vale, lo haré pero te juro que como pase algo asi te mataré....

Max: ¡Te lo prometo!¡Gracias bro, te quiero!

Dylan: Dices eso y luego sin embargo te pones celoso y dices que estoy liado con Jack..

Max: ¿Que esperabas que pensara? nunca sale de aquí, esta siempre contigo y según el tiene novio, Jack no se liaría nunca con nadie de Internet... por eso pensé que eras tu... no me juzgues... a veces... soy un tanto celoso..

Dylan: A mi me lo vas a decir.. que te hacías pasar por mi de pequeño para que mis amigos dejaran de hablarme

Max: Si... pero por que te quiero.. 

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora