(Canción de Nati)
Jack y Dylan acababan de volver a casa, era bastante tarde pero sabían que si volvían antes Max se la liaría, cuando se enfadaba daba literalmente miedo, pese a que solía ser una persona amable y que no mataría ni a una mosca cuando estaba enfadado se convertía totalmente en lo contrario, seria capaz de matarte solo con la mirada.
Jack: ¿Crees que tu hermano seguirá enfadado?
Dylan: Seguramente.... pero tenemos que ir a pedirle perdón.... aun que tenían que cortar por que Max no le quería a Jesús fue culpa nuestra y como mínimo deberíamos pedirle perdón.
Jack: Lo se pero.... dudo mucho que nos perdone..
Dylan: Si no nos perdona es cosa suya pero al menos le hemos pedido perdón, mejor perdón y que no te perdone a no pedirlo por miedo a que no te perdone ¿no?
Jack: Supongo que si... aun que ... no me termina de hacer gracia... no me gusta que tu hermano se enfade conmigo...
Dylan: A mi tampoco me gusta que se enfade pero lo que hicimos fue por su bien, el te quiere a ti, no puede estar usando a otros para olvidarte, no es justo ni para el ni para los demas
Jack: Lo se.. pero tampoco podemos obligarle a estar conmigo, yo le quiero pero por eso mismo no podemos obligarle a estar conmigo ¿entiendes?
Dylan: Si pero no le estamos obligando, el te quiere y tu a el, lo normal es que esteis juntos
Jack: Puede pero eso tiene que averiguarlo el por si solo, al meternos nosotros lo que hacemos es que me pille mas asco de lo que ya me tiene...
Dylan: Bueno vale, no nos metemos mas pero al final la vais a cagar y no vais a acabar juntos, vosotros sabréis, encima que intento ayudaros..
Jack: Dylan no te enfades, yo te agradezco mucho la ayuda cuñado pero no quiero que acabéis mal tu y Max por mi
Dylan: Si acabamos mal no seria culpa tuya, seria suya en todo caso por tonto
Jack: Es normal que se enfade, eres su hermano gemelo, te considera su mejor amigo y en vez de ponerte de su parte te ponen de parte mía, el por decirlo asi "nuevo", no le tiene que hacer mucha gracia
Dylan: ¿Y que quieres que haga?¿que le de la razón aun que no la tenga? asi lo único que va a hacer es ponerse aun mas tonto de lo que está últimamente, entiendo que le quieras y eso pero no me seas calzonazos
Jack: No soy calzonazos solo... le entiendo... si alguien al que quiero le da la razón a alguien que acaba de llegar me sentiría celoso y molesto.
Dylan suspiró y le puso la mano en el hombro a Jack mientras le decia
Dylan: Sois tal para cual...
Los dos chicos comenzaron a subir las escaleras hasta el segundo piso, iban a pedirle perdón a Max, era bastante difícil que el chico les perdonase pero lo intentarían.
Tomaron aire nerviosos y abrieron la puerta, la escena no era para nada la que se esperaban, Max besando a una chica mientras Laura les miraba con una sonrisa de oreja a oreja, Jack no pudo evitar sentirse celoso, era normal, aquel chico le habia robado el corazón hacia semanas y ahora le encontraba besando a una chica, si que hubiera estado con Jesús que era un hombre le molestaba que ahora le dejase por una chica le molestaba mucho mas, sentía que eso le estaba diciendo que le habia dado tanto asco que preferida hacerse hetero antes que salir con el.
Max: ¿Que hacéis aquí?
Dylan: Venimos a pedirte perdon
Max: No me importa, bro, te presento a Ámbar, mi novia
Dylan: ¿Novia?
Max: Si ¿algún problema?
Dylan: Esto ya es patético Max, intentar poner celoso a Jack con una tía es rastrero
Max: No estoy intentando poner celoso a nadie
Dylan: Ya claro, es que te has vuelto hetero de la noche a la mañana
Max: No tengo por que darte explicaciones, deja de meterte en mi puta vida
Dylan: No me voy a meter mas, pero cuando sea tarde no me pidas ayuda por que no pienso estar para ayudarte
Max: No necesito tu ayuda
Dylan: Tu sabrás lo que haces.
Max: Por cierto Jack, he aceptado hacer el casting
Jack: Me alegro...
Max: No estés asi, que no seamos pareja no significa que no podamos llevarnos bien
Dylan: No va a ser tu folla-amigo
Max: ¿Tu eres tonto? me estaba refiriendo a amigo asecas, no mal pienses joder.
Dylan: No es que mal piense, es que como os comíais la polla el uno al otro..
Ámbar: ¿Que?
Max: No le hagas caso, está intentando meter mierda por que está celoso
Dylan: ¿Que estoy celoso? Ja, que gracioso Maxwell
Max: ¿Lo vas a negar? me llamas asi solo cuando estas celoso
Dylan: Y cuando estoy enfadado, y estoy muy enfadado
Max: Celoso
Dylan: ¡Enfadado!
Max: Celoso
Dylan: ¡Enfadado!
Max: Celoso
Dylan: ¡LO QUE TU DIGAS!
Dylan salió dando un portazo de la habitación, cogió la mano a Jack y le hizo que le siguiese hasta su habitación, estaba enfadadísimo, encima de que le hacia daño a su amigo le llamaba celoso, esto era indignante, aun que por parte tenia razón, estaba celoso, su hermano prefería estar con la chica que le hacia Bullying en el instituto hasta hacia literalmente dos días que con el ¿En que cojones estaba pensando? no podía mas, ¿le quería lejos? pues muy bien, lejos iba a estar, ni si quiera le saludaría cuando estuvieran en una misma habitación, asi aprendería a respetarle aun que fuese un poco.
Jack: Dylan... no te pongas asi
Dylan: Si me pongo asi.. no puedo mas... mi hermano no es mi hermano... ha cambiado... ya no es el mismo.. cada vez lo noto mas lejos y encima no puedo hacer nada... le intento ayudar y se queja y encima me llama celoso..
Jack: Solo déjale aclararse las ideas, ignorale hasta entonces si no le aguantas y lo de los celos... ¿es cierto verdad?
Dylan: ¿Tu también con la tontería esa de los celos? ¡No estoy celoso!
Jack: Si lo estas Dylan.. entiendo que tu hermano es tu mejor amigo y eso pero.. va a seguir siéndolo por muy tonto que se ponga lo sabes ¿verdad?
Dylan: Jack... no.. le estoy perdiendo.. y lo peor es que solo le estoy intentando ayudar por que le quiero.. no quiero perderle..
Jack: Volveréis a estar igual de unidos que siempre, solo dale tiempo, lo que estoy haciendo yo, se que el y yo volveremos a estar juntos pero todo en su debido momento... no puedo obligarle a estar conmigo... no estaría bien.. le quiero demasiado como para eso... prefiero dejarle libre si asi es feliz a que sea infeliz por estar conmigo, se que si me quiere de verdad y me necesita lo mismo que yo a el volverá.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...