Tras unos instantes Max y Manu comenzaron a mirarse a los ojos, tras unos instantes Max se dio cuenta de algo que no se había dado cuenta antes, en una de las llamadas el que informaba a Max le dijo que todo debía mantener todo en secreto y tras unos instantes pensándolo Manu había dicho que quería mantener toda su relación en secreto.
Max: Eras tú todo este tiempo..
Manu: ¿De que estás hablando?
Max: De que tu eras quien me informaba de todo el las llamadas, te distorsionabas la voz, por eso no te reconocí al principio...
Manu: ¿Llamadas? ¿Qué llamadas?
Max: Manu no me mientas, tu eras el que me informaba de todo, lo de las cámaras, lo de que querían matarme, todo..
Manu: Max creo que estás alucinando, no tiene sentido lo que dices
Max: Sé sincero, me intentabas ayudar pero.. ¿Cómo sabias todo?
Manu suspiró al ver que no podía engañarle más y soltó una ligera sonrisa mientras le explicaba todo, Manu conocía a David, el chico que acosaba a Max en el instituto por que era su hermanastro. Manu escuchó como Jota hablaba con él antes de intentar asesinar a todos y le explicaba que hacer en caso de que le detuviesen. David desde el momento uno había estado enamorado de Max y le acosaba para tener un motivo por el que hablar con él, sin embargo Max no sabía nada de eso ya que David siempre le había tratado mal.
Max: Pero que me estás contando
Manu: La verdad
Max: No tiene ningún sentido, David me odiaba, y si tu eras su hermanastro por que nunca te vi en clase
Manu: Por que soy un año menor que tú, nunca te has fijado en los de cursos anteriores por que estabas muy ocupado huyendo de Laura, David y compañía, lo único que no entiendo es como llegasteis tu y Jack a enamoraros
Max: Eso no es de tu incumbencia
Manu: La cuestión es que desde el momento uno he intentado protegerte sin que mi hermanastro se enterase, si David se entera de que te estoy ayudando me metería en problemas grandes con La Mafia y sabiendo que Jota se ha aliado con Natalia La Chunga temo por mi vida, ¿por que crees que Jack tubo ese accidente? No fue algo que no estuviese planeado, David cortó los frenos para proteger a nuestra hermana ya que Jota le amenazó con que si no lo hacía Natalia la de La Mafia asesinaría a Mina y Mary
Max: Pero que película me estás contando
Manu: Max, Jota te odia, es algo que deberías saber, quiere mataros a todos, incluido a Laura, ¿por que te crees que Laura decidió irse a Francia? No fue por lo que os dijo de que le dolía ver a Natalia con su nuevo novio, fue por que le envié un mensaje y le dije todo, tal vez debería haber hecho lo mismo con vosotros pero Jota principalmente quiere acabar contigo y Nati.
Max: Pero todo fue por unos simples marca paginas, ¿no te parece una exageración?
Manu: Si, pero Sandra la de los dedos helados le comió la cabeza, sabía que esos marca paginas valían mucho, Sandra es la mano derecha de Natalia la chunga, puede sonar tonto pero esos marca paginas son super difíciles de obtener, para unos coleccionistas esos marca paginas son algo increíble
Max: ¿Te das cuenta de lo falso que suena eso?
Manu: Ya lo sé pero es la verdad..
Max: Manu, tienes que irte
Manu: Pero..
Max: ¡Que te vayas!
Manu agarró su mochila de al lado del piano y se acercó a la puerta con cara de tristeza, sabiendo que todo lo que decía era cierto pero a la vez sabiendo que era normal que Max desconfiase ya que todo sonaba muy ficticio.
Manu: Siento haberte ocultado todo Max, pero de verdad no podía decírtelo de forma directa tengo miedo de lo que pueda hacerme Natalia la chunga..
Max: ¡Que te vayas de mi maldita casa!
Manu salió de la casa y Max comenzó a llorar en el sofá, sintiendo que cada vez que daba un paso hacía adelante en el amor daba dos pasos atrás, realmente la vida era complicada y por más que intentaba poder seguir luchando cada vez le parecía más difícil, solo quería ser feliz de una maldita vez pero no había forma, tenía un sicario detrás de él intentando asesinarle que resultaba ser David, quien le había estado acosando en el instituto durante tantos años y que encima había descubierto que ahora le odiaba a muerte por que estaba enamorado de él y había salido con Jack en vez de estar con él. Max suspiró y agarró su teléfono pensando en escribirle a Jack y contarle todo lo que Manu le había dicho, si, iba a ser incomodo pero no le quedaba de otra, al final de cuentas si lo que Manu había dicho era verdad (que lo dudaba mucho) iba a ser un problema enorme.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Novela JuvenilToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...