Laura se encontraba en su habitación, ya hacían unas semanas desde que habia descubierto que Dylan y Nati no eran pareja y todo se habia vuelto incomodo, Nati hacia lo que podía por no estar cerca de ella, es mas, su madre le habia puesto en otra habitación por que creía que en vez de haberlas unido mas lo que habia hecho es que su hija odiase mas a la pobre Natalia. Era extraño, la señora Meldler y Nati tenían una extraña relación, como si se conociesen de toda la vida. Nati no entendía bien por que Evie siempre le protegía de Laura pero todo tenia su explicación, una explicación que se dará mas adelante.
Esa noche era la cena de navidad, pero a diferencia de la mayoría de familias no iría ningún familiar, solo estarían la señora Meldler, Laura y ella, ya que hasta las empleadas se irían a sus casas para celebrarlo con su familia. Nati pese a que estaba agusto en aquel lugar extrañaba a su madre, era normal. en estas fechas tan señaladas se estaba con la familia y bueno, su madre era lo único que tenia..
Laura se estaba mirando al espejo, se hablaba a si misma, intentaba auto convencerse de que no sentía nada por Nati pero le costaba, sabia que su corazón ya no le pertenecía a ella, ahora era de la chica que mas le odiaba en el mundo.. aquella chica se habia tomado todo como no era, creía que lo que habia intentado era destruir la cita para que suspendiera y que todas sus notas cayeran en picado, era normal que creyese eso también he de decirlo ya que hasta hacia poco la chica habia intentado destruirla, le habia pillado manía a primera vista, aun que se odio se habia convertido en amor al haberle conocido mejor.
Amelie: Señorita Laura, su madre me ha dicho que le llame, le esta esperando abajo
Laura: No tengo hambre, dígaselo de mi parte
Amelie: Su madre no acepta eso como respuesta, me dijo bien claro que o bajas o te castigara sin tarjeta de crédito
Laura: ¿¡QUE!?¿¡QUIERE MATARME!? ¡NADIE ME SEPARARÁ DE GOLDY!
Amelie: Pues ya sabe señorita, yo debo de irme ya, pero aun asi, le deseo que pase una muy feliz navidad
Laura: Igualmente, le echaré de menos estos dias
Amelie: Igualmente
Amelie salió de aquella habitación y se dispuso a irse de la mansión, casi nunca estaba con su familia y les extrañaba muchísimo.
Por su parte Laura comenzó a vestirse de una manera elegante, cogió un vestido rojo, con algunos trozos en negro, unos tacones blancos que hacían juego con el collar de perlas que acababa de ponerse, se rizó el pelo el cual acababa de tintarse de un rubio platino, comenzó a maquillarse, tardó un buen rato pero ahora estaba perfecta, parecía una modelo de revista de las de moda.
Nati se encontraba abajo, sentada junto a la señora Meldler, esperando a que Laura bajase, llevaban esperándole mas de media hora y Evie comenzaba a impacientarse, su hija se estaba volviendo una impertinente, iba a hablarlo con su marido para que le castigase de verdad cortando le el grifo, por mucho que le molestase debía hacerle caso, era su madre, merecía un mínimo de respeto.
Sñra. Meldler: Esto ya es una falta de respeto, espérame aquí, se va a enterar
Nati: No se enfade señora Meldler.. esperemos un poco mas..
Sñra. Meldler: Ya le he dado treinta y cinco minutos, pero no pienso esperar ni un minuto mas.
Evie se levantó de la silla y cuando se acercó a las escaleras pudo ver como Laura vestida totalmente como una mujer sofisticada comenzaba a bajar, al menos ahora entendía por que habia tardado tanto en bajar, aun que veía una tontería ponerse asi para estar ellas tres solas.
Sñra. Meldler: Ya era hora Laura, llevamos esperándote mas de media hora
Laura: Me da igual, tengo que estar guapa para este tipo de ocasiones
Sñra. Meldler: Eso tendría sentido si viniese la familia pero ya sabes que no va a pasar, la ultima vez que vinieron hiciste que tu primo se quedase tetraplejico
Laura: Sabes que no fue mi culpa, me estaba tirando del pelo y a mi nadie me toca
Nati: ¿Tu primo te pegaba?
Laura: Si, pero eso a mi madre le da igual, solo le di un empujón para que parase, no quería que se hiciera daño.
Sñra. Meldler: Se que no lo hiciste con mala intención pero lo hiciste...
Nati: Cambiemos de tema por favor... si no... creo que la noche se va a hacer demasiado larga.
Laura: Si, mejor...
Laura se sentó al lado de Nati y cogió el vino que se encontraba abierto sobre la mesa, sabia que su madre no le diría nada por beber, no podía, su padre le habia dado permiso para beber, sabia que asi la chica era mas tranquila y prefería que se emborrachase y no la liase a tener que aguantar sus pataletas de niña mimada.
La cena sucedió lenta, Laura se habia bebido dos botellas enteras y estaba totalmente borracha, la señora Meldler acababa de ir al cuarto de baño y las dos chicas se habian quedado solas, las dos comenzaron a mirarse fijamente a los ojos, Nati sentía que Laura iba a hacerle algo malo pero sin embargo Laura pensaba en todo lo contrario.
Laura: Oye Nat...
Nati: ¿S-si?
Dijo Nati nerviosa, su voz temblaba, tenia la sensación de que en cualquier momento la otra chica le intentaría apuñalar con el cuchillo de la carne que tenia en la mano.
Laura: Tenemos que hablar... es importante.. yo....
Nati: Tu....
Laura: No quería arruinarte las notas.. solo... quería que Dylan y tu dejarais de estar juntos..
Nati: ¿Por que?
Laura: Por que me tienes loca
Nati: ¿Loca?¿En que sentido?
Laura comenzó a acercarse a Nati y sin previo aviso comenzó a besarle en los labios, Nati no reacciono, no se podía creer lo que estaba pasando, y mucho mas por que... le gustaba, le estaba gustando sentir esos carnosos labios rozando con los suyos, eran dulces, como la miel, y ella amaba la miel
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...