Max entró rápidamente en el baño y comenzó a preguntar a Diego donde se encontraba pero el chico no quería contestar, se encontraba llorando en el baño, era cierto que ya no le importaban esas rupturas, el había descubierto que le gustaban los hombres pero le molestaba que su hermano le hubiese dicho eso delante de tanta gente cuando era un secreto. Tras seguir aquel llanto desconsolado Max se acercó a uno de los váteres e intentó abrir la puerta pero no pudo abrirlo por que estaba cerrada con pestillo.
Diego: Está ocupado..
Max: Diego, soy yo, Max ¿estás bien?
Diego: Pues no, no lo estoy, mi hermano me ha traicionado, era un secreto y va y lo dice delante de todos que no somos pocos, estaba hasta vuestro chofer..
Max: Te entiendo tela en eso, Dylan me lo ha hecho alguna vez pero no creas que ha sido con mala intención, se le ha escapado.
Diego: Ya claro, por eso ha venido detrás mía al ver que estaba mal ¿no? no le estoy escuchando, prefiere estar con su novia.
Max: Bueno, puede que sea un imbécil pero.. ¿Quién no lo es cuando se enamora?
Diego: Yo no lo soy
Max: Diego todos lo somos, venga ya, yo aguanté que Jack, Laura y un amigo de ellos me pegaran una paliza y luego volví con el, si eso no lo ves de idiotas no sé que consideras ser un idiota
Diego: ¿Y por que estás con él si te hizo eso?
Max: Por que el corazón es quien manda.. yo le quiero y el a mi, por eso fui capaz de perdonarle
Diego: Yo ya no sé si quiero a mi hermano.. no todo es como ponemos en redes sociales, cada vez peleamos más, nos echamos las cosas en cara..
Max: Es normal, estáis creciendo, a mi me pasó hace poco con Dylan, nos separamos un tiempo, él se fue cuando más le necesitaba pero lo entiendo, cada uno debe seguir su camino y aun que no lo creas también es bueno para ti, para descubrirte a ti mismo, aprender, crecer como persona..
Diego: No sé si es algo que me vaya a ayudar, te recuerdo que todo lo que tengo lo tengo por que él está conmigo, ¿crees que si no habría sido capaz de conseguirlo?
Max: Pues yo creo que sí, puede que te conocieran por hacer videos incestuosos con tu hermano pero se quedaron en tu fandom por ti, si, habrá gente que esté por que quiera ver como hacéis incestos pero habrá muchos que te quieran por ser tu mismo, que no te desanime crear algo nuevo
Diego: No entiendo por que eres tan bueno conmigo.. me acabas de conocer
Max: Pero sé que no eres malo, esa fachada de fuckboy que muestras es solo una tapadera que tienes para tapar tus inseguridades
Diego: ¿Cómo puedes ver tan bien dentro de mi?
Max: Eres como un cristal, se puede saber todo de ti fácilmente.
Diego abrió la puerta y comenzó a abrazar a Max, era la primera vez que alguien lograba entenderle en su vida, ni su hermano lograba entenderle de esa forma, realmente.. ¿estarían destinados a estar juntos?
Diego: ¿Sabes? eres la única persona que ha logrado entenderme..
Max: Por que yo también soy gemelo, por eso te entiendo, si necesitas hablar por algo solo dímelo
Diego: Me gustaría que hiciéramos una fiesta de pijamas esta noche, tu y yo, ¿te apuntas?
Max: ¿Una fiesta de pijamas?
Diego: Si, ¿te apuntarías?
Max: Bueno... debería hablarlo con Jack, estamos viviendo juntos y pues.. es algo que debería consultar con el
Diego: No tienes por que pedirle permiso, no es tu padre
Max: Pero si mi novio y no creo que le haga demasiada gracia que duerma en tu casa
Diego: Pero tu y yo somos amigos, no sé que ves de malo en eso..
Max: Bueno.. tal vez tengas razón, no es nada raro, solo es una pijamada
Diego: Claro, podemos ver películas de terror, comer palomitas.. va a ser genial
Max: Vale, me parece bien
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...