Capitulo 30: Me fui de casa

107 6 0
                                    

Jack no tardó demasiado en contestar, se encontraba en casa, nervioso por saber que Max sabía lo de Serge, realmente no sabía por que pero simplemente se había sentido conectado al chico cuando lo conoció, tal vez por que tenían gustos similares o tal vez por que ahora era un Jack distinto al que se enamoró de Max, realmente nadie podía juzgarle por dejar de sentir esas cosas tan especiales que había sentido por Max, simplemente la monotonía mata el amor y en esta ocasión era incluso peor, tener que dejar toda su vida por el simplemente le parecía injusto, él quería vivir como siempre lo había hecho, poder ver a su familia y amigos todos los días, ¿para que cambiar algo que a su vista ya estaba bien? al final de cuentas para él era aún más complicado poder cambiar las cosas, el tenía Asperger, aún que nunca había querido decirlo, tal vez simplemente por miedo a que la gente le tratase de forma distinta, él había dado ya demasiado por la relación con Max y simplemente quería poder volver a su vida normal.. 

Él sabía que con Max iba a ser imposible, al final de cuentas Max siempre se había negado a estar con sus amigos y Jack simplemente quería que Max formase parte de ese grupo, y no, no se refería al de Nati y compañía, Jack tenía otros amigos de bastantes años antes, quiso de verdad que Max aceptase a formar parte de ese grupo pero Max se negó, tal vez por miedo o simplemente que no le gustaba la gente, si que era cierto que Max había cambiado mucho para bien en cuanto a socializar, ya casi no le costaba pero también era verdad que Max seguía negándose a formar parte de ese grupo, aun que Jack no quería que le juzgaran él si juzgaba a Max por eso, quería que Max fuese como la chica de la relación, que fuese con él y sus amigos y Max tuviera que ser amigo de las novias de sus amigos y eso a Max le incomodaba, no solía decirlo pero por dentro le destrozaba que Jack le exigiera esas cosas sabiendo que a él le hacían sentir mal. Jack suspiró y dijo simplemente un "Ok", bloqueó a Max y se levantó del sofá para recoger sus cosas, sabía que estaba haciendo mal, que realmente tenían que hablarlo en persona pero Jack no era una persona lógica, hacía las cosas por impulsos, sin pensar en que podía suceder por hacer ciertas cosas..

Max desde el hospital se sintió aliviado en parte, estaba harto de fingir que todo estaba bien cuando no era cierto, tal vez era el momento de estar solo y si más adelante surgía algo intentar algo con Manu, al final de cuentas le había caído bien y en parte sentía que le gustaba aun que no estaba muy seguro de si era un falso enamoramiento solo por que le había salvado la vida cuando el sicario le había intentado asesinar.. las relaciones le resultaban bastante confusas y aun que la gente no le entendiera e incluso muchos le odiasen él realmente no hacía las cosas por molestar, simplemente era una persona distinta al resto en cuanto a comportamientos, no por que tuviera nada la verdad, sólo que cuando alguien sufre Bullying durante toda su vida realmente le cambia, le hace cerrarse a los demás y cuando por fin se liberan de esas cadenas e intentan seguir adelante les cuesta mucho entender al resto, al final de cuentas es normal, Max estuvo encerrado en si mismo durante más de 10 años..

Manu: ¿Estás bien?

Max: No lo sé.. ¿te ha pasado alguna vez que haces algo que en parte te alivia y a la vez te destroza? pues me siento así... aun que sé que no estaba siendo algo sano sé que voy a extrañarlo, al final de cuenta él hizo que sea quien soy ahora..

Manu: Eso es cierto pero.. que no estéis juntos ahora no significa que en un futuro no haya la posibilidad de que volváis a estarlo, tu ve a lo que te haga feliz ahora, el pasado no existe y el futuro es incierto, céntrate en tu presente, es el que realmente importa.. si el destino os quiere volver a unir lo hará en el futuro así que no te juzgues por tomar una decisión que hace que sea mejor tu presente, ¿si?

Max: Está bien... gracias Manu, esto del amor es demasiado confuso para mi, por eso muchas veces me planteé cortar con Jack y estar solo, no valgo para esto.. al final siempre la cago y jodo lo que me importa, por eso supongo que a veces me alejo de la gente que me importa durante unos días y ni les contesto cuando me hablan o llaman por teléfono, a veces me viene bien volver a encerrarme en mi mismo, estar solo..

Manu: Si sientes que es lo que realmente necesitas adelante, lo importante es que tu estés bien contigo mismo... 

Max suspiró, dio un abrazo a Manu y salió de la habitación pensando si realmente había hecho lo correcto, no estaba seguro de si realmente había vuelto a cagarla o no pero Manu tenía razón en algo, si de verdad estaban destinados a estar juntos en un futuro volverían a estar juntos.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora