Capitulo 8: Informarte desde el anonimato

159 15 7
                                    

Max se despertó al recibir una llamada, era de un numero oculto y la voz que le habló era robótica

¿?: Maxwell, tengo una información que podría resultarte interesante..

Max: ¿Quién eres?

¿?: Eso no es de tu incumbencia, solo quiero avisarte de algo antes de que sea tarde.

Max: ¿Qué quieres decirme?

¿?: Tengo información de varias cosas que aún no conoces, como la identidad del que murió realmente en ese accidente donde todos pensaron que él muerto era Jack..

Max: ¿Cómo lo sabes?

¿?: Por que yo me encontraba aquel día en el coche

Max: ¿Cómo puedo estar seguro de que no mientes?

¿?: Por que tengo una foto de ese día en el que Jack está en el coche junto al conductor pero no voy a desvelar mi identidad. Al menos no por ahora.. me están buscando pero no puedo decirte quien es, solo puedo decirte que debo esconderme..

Max: ¿Quién te está buscando?

¿?: El mismo que ayer se coló en vuestra casa mientras estabais con Diego y George. Tened cuidado con lo que habléis dentro de casa, no sé para que se habrá colado allí pero no os fieis, es probable que haya colocado cámaras o micrófonos.. 

Max: ¿Sabes quien es él?

¿?: Si, y tu le conoces desde hace mucho tiempo y fue quien cortó los frenos de los dos coches, tanto el tuyo como el de Dylan, digamos que es alguien al que no le caes bien y que no dudará en hacerte daño aun que eso le cueste la vida, él actuó e hizo que Jack le perdonase, nos hizo creer que iba a volver a ser amigo de ellos pero cuando menos lo esperábamos cortó los frenos, él fue con nosotros a la prueba y a la vuelta dijo que tuviéramos mucho cuidado, que había leído en internet que las carreteras esas sufrían muchos accidentes, nos creímos que era broma por lo que no hicimos caso pero luego resultó ser cierto.. él se había negado a volver con nosotros, lo que nos pareció raro, hubo un cambio de comportamiento muy extraño pero claro, no pensábamos que era por que le había cortado los frenos al coche.. él sabe que lo sé, me está buscando para terminar conmigo, sabe que soy el único que puede decir quien es y sé que si lo digo no parará hasta matarme por eso mismo estoy escondido y no puedo decirte más cosas.. me estoy exponiendo demasiado.. esta mañana os he metido en el buzón de la casa de Diego unas fotos con la que podéis comprobar que realmente no miento, podéis ver la cara del que realmente murió en aquel accidente.. muéstraselas a Jack, seguro que con ellas él recordará quien es, lo más importante es que tengas muchísimo cuidado Max por que esa persona te odia más a ti que al resto, en el fondo sé que sabes quien es, te ha hecho mucho daño durante años y por eso sé que sabes quien es.. debo irme Max..

Max: No se quien es, debes decírmelo, prometo no decir que has sido tú quien me lo ha dicho si por algo me pilla.. creo que sé quien es el sicario pero.. necesito que me lo confirmes.. ¿Es David?

La llamada se cortó al momento de que Max dijese eso, ¿Quién era la persona que le había llamado? Debía ser alguien que Jack conocía por que él había estado en el coche cuando sucedió el accidente, ¿sería algún amigo de la infancia o tal vez algún compañero de su antiguo equipo de futbol al que le había dado igual que Jack fuese homosexual?

Max: Hm.. ¿El sicario... será realmente David?

Eso le hizo recordar a Max cada momento malo que había sufrido con el chico, lo que le hizo sentir escalofríos.. él era capaz de hacerle daño de ese modo, no le importaba nada acabar mal contad de hacerle daño por lo que.. ¿y si realmente tenía razón y aquel sicario era David?


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora