Nati recibió una llamada de un numero privado, la primera vez decidió cortar pero como insistían la chica agarró la llamada. Con miedo preguntó quien era, aun que lo único que recibió fue una pequeña risa.
Nati: ¡He dicho que quien es!
¿?: No se, dímelo tú, ¿no te sorprende la de gente falsa que hay en este mundo camarera?
Nati: ¿Jota?
¿?: No voy a contestarte quien soy.. por cierto.. ¿Has visto que bonito ha sonado el golpe? Es que cuando te metes con quien no debes pasan estas cosas..
Nati: Sé todo
¿?: Lo se, y la verdad.. yo que tu me ahorraría decir nada, principalmente por que no querrás que os pase algo a ti y a Derek, ¿verdad?
Nati: ¿Estás amenazándome?
¿?: No, no, no es una amenaza, tómatelo como una pequeña advertencia.
Nati: No voy a hacer lo que tú digas, no pienso dejar que manipules a Max
¿?: ¿Prefieres que todos a vuestro alrededor sufran? Por que si es necesario arruinaré la reputación de todos y cada uno de vuestros amigos, conozco mucha gente
Nati: Nadie va a creerte, se nota que el único falso eres tú.
¿?: Bueno, si deciden no creerme los meto en mi lista negra, no tengo problema en hacer desaparecer a cada una de las personas que intente meterse conmigo.
Nati: ¿Meterse contigo? Eres tú el que intenta utilizar a las personas, las manipulas para sacarles lo que quieres y luego intentas hundirles
¿?: ¿Qué tiene de malo? Todos tienen su momento y yo merezco tener todo lo que quiero.
Nati: No voy a dejar que se lo hagas a nadie más, si es necesario te desenmascararé delante de cada una de las personas a las que mientas sobre nosotros.
¿?: Estás jugando con fuego y.. ¿alguna vez has pensado que te puedes quemar? La verdad es que tu mansión podría salir ardiendo mientras dormís..
Nati: Inténtalo, te estoy grabando, es tu voz, no puedes negar que seas tu
¿?: Una vez cree cuentas en Instagram para meterme con Max utilizando mi numero y adivina, aún que salía que era mi numero el que se había usado para crear las cuentas nadie hizo nada, ¿crees que por una mínima grabación te creerán? es pura edición.
Nati: El único que hace ediciones eres tú, ¿crees que no sé que editaste nuestra conversación de ayer para mandársela a mis jefes? que pena que no te hayan creído por que los dueños de la empresa son mis suegros y saben que no haríamos eso ni Derek ni yo.
¿?: Tengo muchos más modos de hacer que acabes mal, y sinceramente me daría mucha pena tener que llegar a más, deberías rendirte o si no una a una haré desaparecer las cosas que más quieres, empezando por lo que te has negado a darme..
Nati: Y pienso seguir negándome, nunca te voy a dar eso, sabes que es importante para mi
¿?: Hagamos un trato, me das esos marca paginas y no me meteré más en vuestra vida, si no toda mi vida la usaré en haceros quedar mal delante de todo el mundo y si llegases a filtrar esta conversación o algo iré directo a por Max y terminaré lo que empecé el otro día, puede que se librase de el accidente de coche en él que murió Jack por error pero esta vez me lo cargaré directamente.
Nati: ¿Quieres decir que intentabas matar a Max?
¿?: Si, y el estúpido tío bueno de Jack fue el que tubo que morir, pero bueno, no me importa, sé que ahora mismo ese estúpido de Max está hundido en su sufrimiento y eso para mi es un regalo.
Nati: Serás...
¿?: Quedamos a las 21:30 en el parque del bebe degollado para que me des MIS marca paginas, ven sola, y nada de llamar a la policía porque si no es cuando mandaré al sicario que cortó los frenos del coche de Ace a matar a Max y de la cárcel se sale pero no del cementerio.
El chico colgó al terminar la frase y Nati comenzó a sentir verdadero terror, a aquel chico se le había ido totalmente la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...