Después de aquella llamada todos siguieron haciendo su vida, Max se encontraba en el aparcamiento de su discográfica, escuchando música con sus auriculares, evadiéndose de la realidad, detrás de el se encontraba el sicario, quien se encontraba haciéndole fotos sin que el chico se diese cuenta, aquel sicario llevaba semanas fotografiando a todos y cada uno de los amigos de Max, todos los que habían estado envueltos en lo sucedido con su jefe. Todos se habían sentido observados pero al girarse nadie había visto nada por lo que habían seguido su camino. Max sin embargo sintió una sensación extraña y se giró instintivamente pudiendo ver a alguien escondiéndose detrás de una de las columnas del parking, el chico lo primero que hizo de forma instintiva fue preguntar quien era pero no recibió respuesta por lo que comenzó a sentirse muy nervioso y comenzó a caminar más deprisa hasta su coche. Empezó a escuchar pasos, alguien le estaba siguiendo por lo que empezó a sentir que el corazón se le salía por la boca del miedo, abrió su mochila rápidamente y sacó las llaves de su coche con tan mala suerte que se le cayeron al suelo, cuando se giró pude ver a una persona encapuchada lanzándose contra él con un cuchillo en la mano izquierda por lo que empezó a gritar, agarró las manos del agresor intentando alejarlo de el con complicación, por suerte alguien que se encontraba en el parking le ayudó, un compañero de su discográfica, Manu Garcia, quien acababa de firmar recientemente con ellos. Manu se lanzó contra el sicario y le empujó tirándolo al suelo, haciendo que a Max le diese tiempo de recoger las llaves de su coche y abriera el coche. El sicario agarró el cuchillo que se le había caído y se lo clavó a Manu en el tobillo, haciendo que este diese un grito de dolor, Max se subió al coche y le hizo una seña a Manu con la mano para que se montase, con dificultad Manu se montó y cuando Max levantó la mirada el sicario se encontraba ya levantado y lanzándose hacia su coche por lo que comenzó a conducir hacia atrás rápidamente intentando escapar de aquel loco, cuando estaban a punto de llegar a la puerta de salida comenzó a cerrarse, haciendo que la puerta golpease el techo del coche de Max, por suerte pudieron escapar con el coche (aun que se había quedado bastante abollado)
Manu: ¿¡Quien era ese loco!? Joder, me duele mucho la pierna.. ayúdame a quitarme esto
Max: No, no, no lo quites.. tal vez al quitártelo te puedes desangrar, no sabemos si ha llegado a alguna arteria o algo de eso..
Manu: ¡¡Pues llévame al hospital!!
Max: Gracias por haberme ayudado..
Manu: You're welcome
Max: Sobre la pregunta... es un sicario que me ha mandado un ex amigo mío es complicado de explicarte
Manu: ¿Por qué?
Max: Porque no quise hacer lo que él quería, quiso manipularme, no pudo y desde entonces quiere destruirme
Manu: Que toxicidad dios mío....
Max: Y por que no sabes todo..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...