Max estaba en el camerino mirándose al espejo, ya no se reconocía, para el concurso había tenido que vestirse de una forma diferente, comportarse distinto, y teniendo que ocultar su verdadera sexualidad. El chico suspiró y se levantó de la silla, acababan de tocar a la puerta, el supuso que era algún trabajador del concurso para que saliera ya al escenario pero nada mas alejado de la verdad, detrás de la puerta se encontraba Dylan, quien había ido a desearle suerte y hablar con el, Max abrió la puerta y su hermano entró.
Dylan: ¿Que vas a hacer?
Max: ¿Sobre que?
Dylan: No te hagas el tonto, creo que es algo obvio, solo hay que verte la cara
Max: ¿Tu también me notas apagado?
Dylan: Bastante
Max: Se que me vas a decir que tienes la razón pero... siento como que me falta algo y... no me siento yo mismo..
Dylan: Como te vas a sentir tu mismo si te vistes de otra forma, te comportas de otro modo y demás difícil es que te sientas tu mismo.
Max: No necesito que me des consejos... ya me he dado cuenta de que no hice bien al aceptar actuar en vez de ser yo mismo...
Dylan: ¿Y que vas a hacer?
Max: ¿Que debería hacer?
Dylan: Me acabas de decir que no te de consejos.
Max: Lo se... pero..
Dylan suspiró y se sentó junto a su hermano en el sofá del camerino, aun que le había dicho que no le diera consejos estaba viendo que necesitaba de verdad que le ayudaran y aun que no lo necesitara no se veía capaz de dejar que la cagase otra vez
Dylan: Deja de actuar, cuando salgas antes de cantar explica todo lo que realmente eres, que conozcan al verdadero tu, ganes o pierdas que te conozcan de verdad no que conozcan a Connor, que conozcan a Max.
Max: ¿Crees que es una buena idea?
Dylan: No hay mejor idea que esa
Max: Me da un poco de miedo demostrar mi verdadero yo Dylan... estando Jack aquí tal vez podría dejarme llevar pero me siento muy inseguro ahora mismo...
Dylan: Aun que Jack no esté aquí puedes hacerlo, el te va a estar viendo desde el televisor, estoy seguro de ello, lo vuestro es diferente, puede parecer una relación toxica pero tampoco la veo toxica, es como que os necesitáis pese a que a veces os hacéis daño.. yo se que el sigue viéndote cantar desde esa otra ciudad
Max: ¿Tu crees que el sigue apoyándome?
Dylan: No dudes de ello.
Los dos hermanos se dieron un abrazo, se separaron al escuchar que alguien tocaba la puerta del camerino, era el momento de que saliese al escenario.. Max había decidido que iba a decir quien era realmente.
Tomó aire y salió al escenario, estaba nervioso, sabía que lo que iba a hacer podía resultar perjudicial para su carrera pero tampoco podía tirarse toda la vida siendo alguien que no era, aun que fuera perjudicial era el momento de hacer las cosas bien, contar su el real y si no les gustaba por ello le daba igual.
Jack había llegado a su ciudad natal junto a Jennifer, los dos estaban intentando ir lo mas rápido posible hacía la productora para poder ver como actuaba Max, los dos acababan de parar un taxi y ya iban de camino al estudio, por suerte ese día no había mucho trafico y pudieron llegar pronto, el problema era como colarse ya que al no ir junto a Max no iban a dejarle entrar. Jennifer hizo como si se cayera mareada para que el guardia le ayudase a levantarse y Jack se coló corriendo hacia el camerino, allí se encontró con Dylan, quien le dijo que ya habia salido al escenario, que fuera corriendo a verle o se lo perdería.
Max cogió el micrófono suspiró y se puso en frente del publico, la luz le cegó durante unos segundos, el tomo aire y empezó a hablar mientras miraba al publico, tomó aire y comenzó a hablar
Max: Hola, todos me conocéis como Connor pero hoy os quiero decir quien soy realmente, mi nombre real es Max O'Connor, tuve que mentir con todo por que creía que mi padre no iba a aceptar que intentase ser músico, desde que esto empezó os he mentido por miedo a que conocierais a mi verdadero yo, por miedo a que no os gustara quien soy realmente, Nathalie y yo somos amigos de la infancia pero nada mas, yo estoy enamorado de otra persona, esa persona siempre ha sido...
Paró un segundo, sentía que su corazón latía a mil por hora, tomó aire y se dejó llevar
Max: Jack
Jack lo había estado viendo, cuando escuchó todo lo que Max había dicho salió al escenario y comenzó a besarle, todo el publico se quedó en silencio al principio por que no podían creer lo que estaban viendo, pero al momento comenzaron a aplaudir en masa y los dos sonrieron mientras dos personas desde el escenario utilizaban serpentinas sobre ellos. Max estuvo cantando la canción "One Kiss" de Aris Archontis, Chen Neeman y Jeannie Lurie. El no ganó el concurso, quedó en segundo puesto por que los jueces eran homofobos pero Max había ganado algo que para el era mejor a Jack....
No creeréis que este es el final de la historia ¿no?
("Nuestro Secreto 2: Un Secreto Mas Profundo" muy pronto...)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...