Capitulo 57: ¿Donde estás, amor?

781 80 5
                                    


Habían pasado varias semanas desde que Jack había viajado a Nueva York, estaba viviendo en casa de su tía Jennifer. Su tía nunca había tenido hijos y por ello de siempre había cuidado a su sobrino como si fuera su propio hijo. Jack le había contado todo lo que había pasado a su tía y la mujer le había dicho que el amor era así siempre así, que siempre había muchas trabas para que dos personas que se aman estén juntas, que debía volver para intentarlo. Jack no le hizo caso y se encontraba en el salón viendo el televisor, Max había llegado a la final y en unos días debería de cantar en directo para ver si el ganaba. Algo que se notaba a la legua era que Max parecía triste pese a seguir cantando cosas felices y amorosas su cara decía lo contrario, parecía estar roto por dentro. Jack se había dado cuenta de ello pero apagó el televisor y suspiró. Jennifer se acercó a su sobrino al verle algo triste y le tocó el hombro mientras le decía de forma sincera que hiciera lo que su corazón le decía, a veces hay que dejarse guiar por lo que el corazón nos dice aun que nuestra cabeza nos diga que es una estupidez.

Jack: Sé que si vuelvo solo nos haremos daño

Jennifer: Lo vuestro es sincero.. todos hacemos daño alguna vez a otra persona y otras personas nos dañan a nosotros pero hay que perdonar, el odio nos come por dentro y destruye lo que realmente somos, corrompe nuestro verdadero yo y lo convierte en algo frío y oscuro, no dejes que eso te pase a ti..

Jack: ¿Como sabes tanto del tema? ¿Te ha pasado a ti?

Jennifer: Una vez perdí al amor de mi vida por algo similar, cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde, había muerto en una accidente automovilístico y yo no había estado allí cuando mas me necesitaba, si hubiéramos estado juntas Carmen no tendría que haber viajado y no habría muerto, cada día sufro por ello sabiendo que por mas que la amo nunca volveré a verle por una pelea tonta, sé que ahora mismo estar sin el puede parecerte lo mejor por que crees que sufrís menos pero realmente estáis sufriendo por dentro, ¿no le viste la cara? su cara dejaba claro que sin ti no es feliz y.. a ti se te nota igual, ¿por que no vuelves y le das una sorpresa? 

Jack: Yo...

Jennifer: No seas como yo, vuelve antes de que sea tarde..

Jack: No tengo dinero para volver tía...

Jennifer: Yo te pagaré el vuelo, es mas... iré contigo... quiero conocerle

Jack: ¿Estas segura?

Jennifer: Nunca he estado tan segura de algo en mi vida..

Jack sonrió y abrazó a su tía, tal vez su tía tenía razón, no quería perderle para siempre, tal vez se hacían daño el uno al otro de vez en cuando pero los dos se complementaban, por eso el se sentía tan vacío y Max parecía tan triste, seguramente Max también sentía un vació dentro. Jack suspiró y se metió en la habitación para hacer la maleta, intentaría llegar antes de que empezase la final para que Max se sintiera completo y pudiera dar todo en el escenario y así el no se sintiera culpable también, le echaba mucho de menos, incluso echaba de menos las peleas tontas que tenían. Habían cambiado mucho desde ese primer día, ya había pasado un año y sus padres aun seguían de viaje, aun que no le extrañaba, sus padres siempre estaban de viaje, lo que le extrañaba era que por primera vez le hubieran dicho a alguien que se quedaran a cargo de el..  ¿No os parece algo extraño?

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora