Max y Jack acababan de volver de casa de Diego y se encontraban buscando posibles cámaras y micrófonos. Tras lo que había hablado aquel informante anónimo con Max, el chico se sentía inseguro por si lo que le habían dicho era cierto por lo que se lo había contado a Jack para que mirasen bien la casa.
Jack: No veo nada raro Max, ¿estás seguro de que no te equivocas?
Max: No, él fue quien me dio las fotos, tu le conocías, dudo mucho que el propio sicario nos diera eso..
Jack: Pero es que no encuentro nada y no parece que haya habido alguien aquí dentro, no hay nada fuera de su lugar
Max: Puede ser que haya removido todo y lo haya vuelto a poner en su sitio. Tal vez hizo fotos de como teníamos todo colocado..
Jack: No sé Max, creo que solo estás exagerando, no creo que nos estén vigilando, la policía dijo que probablemente el sicario se alejaría de nosotros al enterarse de que el innombrable y su padre entraron en la cárcel.
Max: No sé... eso sería demasiado fácil y dudo mucho que nuestra vida vaya a empezar a ser fácil justo ahora.
Jack: No puedo negarte eso..
Max: No se.. no me siento seguro aquí.. ¿deberíamos ignorar la posibilidad de que efectivamente nos hayan colocado algo para espiarnos?
Jack: No sé, ya te digo, no he visto nada, como no sea que está muy bien escondido..
Max se sentó en el sofá y Jack se puso a su lado, el primer chico se tumbó sobre el musculoso pecho de Jack y al ver que Max había hecho eso decidió acariciarle la cabeza.
Max: Extrañaba estos momentos..
Jack: ¿Lo hemos hecho antes?
Max: Si.. bastantes veces, ahora mismo no lo recuerdas por la amnesia pero lo hemos hecho bastantes veces
Jack: Pues no se está nada mal así.. deberíamos hacerlo mas veces ¿sabes?
Max: Si, habría que hacerlo más seguido..
Jack: Max.. necesito contarte algo..
Max: ¿Sobre que?
Jack: Sobre lo de anoche.. estuve tocándome en el baño..
Max: Ya me lo has contado antes
Jack: Si pero.. es la primera vez que lo hago pensando en otro
Max: ¿En otro?
Jack: Si.. fui a pegar a Diego, el se puso a zorrearme y por algo esta estúpida cosa se subió.. no se me ocurría otro modo de bajarla..
Max: Jack
Jack: Por favor, no me dejes
Max: ¿Por que debería dejarte?
Jack: Por que me toqué pensando en Diego..
Max: Jack, no es tu culpa, a todos nos ha pasado alguna vez, además Diego es Diego..
Jack: ¿A que te refieres?
Max: A que si durmió en calzoncillos es normal que se te subiera
Jack: ¿Crees que es guapo..?
Max: Si pero no me gusta, para mi él más guapo del mundo eres tú
Jack: ¿Lo dices enserio?
Max: Pues claro, ¿tu te has visto? eres el tío más bueno de la tierra, si por mi fuera no saldríamos de la cama.
Jack: Que cochinote eres..
Max: No me juzgues, estas para mojar pan
Jack: Te quiero mucho Max
Max: Yo si que te quiero bobo mío.
Jack: Sigamos buscando eso, no quiero que nos estén vigilando
Max: ¿No decías que no creías que nos estaban espiando?
Jack: Si mi osito precioso dice que cree al desconocido que le ha llamado yo también le creo.
Max: Eres un amor..
Los dos chicos se levantaron nuevamente del sofá y continuaron buscando entre todos los rincones de la casa.. ¿realmente encontrarían algo oculto dentro de su casa o tal vez solo había sido una suposición del informante misterioso?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...