Capitulo 48: Conversando con mamá

1.8K 122 3
                                    

Jack despertó al notar un rayo de sol tocar su cara, se sentía bien, o al menos eso creía hasta que intentó sentarse sobre el lado derecho de la cama, sentía que su culo iba a explotar, no iba a hacer mas el amor nunca, o al menos... eso decia en el momento, es como cuando dices "No voy a volver a beber más en mi vida y luego sin embargo te vuelves a emborrachar, ya lo dijo La Vecina Rubia, todos recaemos.

El chico se levantó como pudo y comenzó a mirar aquella habitación buscando a Max, parecía que el castaño se habia ido de aquella habitación, pero le parecía raro que no le hubiera avisado, lo mas probable es que ahora volvería a pasar de el, estaba claro que todo lo que habia sucedido el día anterior habia sido motivado por los celos, aun que la verdad es que no le importaba, al menos le habia  besado y echaba de menos eso, sentir sus carnosos y dulces labios rozando los suyos.

Camino como pudo hacia la puerta (ya que le dolía moverse) y la abrió, no encontró a nadie en el pasillo, sin embargo si pudo escuchar a gente hablando en la primera planta, por las voces intuyó que era la señora O'Connor con sus dos hijos, le daba vergüenza bajar, tal vez su... "suegra" se habia enterado de todo, o tal vez... estaban hablando de eso.. no se sentía preparado para mirarle a la cara... 

El chico escuchó a Max llamándole, por lo visto habia escuchado la puerta abrirse, el chico comenzó a bajar lentamente intentando que no se notase que le dolía el culo, todos se encontraban sentados en la mesa de la cocina, menos el señor O'Connor, por lo visto ya se habría ido a trabajar, aquel hombre trabajaba mucho para que a su familia no le faltase nunca de nada, y eso que a veces parecía que odiaba a su hijo, pero realmente no, solo intentaba que tuviera una buena vida.

El chico comenzó a andar normal mientras se moría de dolor hacia la mesa de aquella cocina y comenzó a mirarles estando de pie, la señora O'Connor le comenzó a mirar extrañada, no entendía por que Jack no se habia sentado en ninguna de las sillas, ¿le pasaba algo?

Alice: ¿Te encuentras bien Jack?

Jack: Si... ¿por?

Alice: ¿Por que no te sientas?

Jack: Es...... por que me duele la espalda y cuando me siento me dan pinchazos..

Alice: ¿Estas seguro?

Jack: Si...

Alice no terminó de creerle, sabia que le ocultaba algo, se le notaba en la voz, tal vez Max le habia hecho algo y por eso no quería sentarse allí junto a el, o tal vez estaba enfadado con ellos pero... ¿por que iba a estar enfadado con ella por ejemplo? no le habia hecho nada, o al menos que ella supiera.

Jack: Por cierto.... ¿donde esta Laura?

Dylan: Está durmiendo arriba, se encontraba muy cansada como tu....

Alice:¿Habéis estado haciendo deporte o algo?

Jack: ¡N-no, claro que no!

Alice: Jack dime ahora mismo que te pasa, se que me estas ocultando algo, se te nota y me vas a decir ahora mismo que es, venga

Jack: Pues...

Max: Que manía de alargar las cosas dios... mamá, ayer el y yo lo hicimos

Alice: ¿El que? Espera.... ¿¡Habéis hecho sexo!?

Jack: Si... ¡Lo siento!¡Max se puso algo insistente y... bueno.. llevaba mucho tiempo queriendo volver con el... por eso... le hice caso, de verdad que lo siento!

Max: Dos cosas, no tienes por que pedir perdón por que es algo que elegimos los dos y ella no puede meterse en eso y segundo... ¿cuando hemos vuelto? no recuerdo haber hablado eso.

Jack: ¿Como? Creía que después de eso... habríamos vuelto...

Max: Pues te equivocaste

Alice: Chicos, lo habláis después, ahora mismo vamos a hablar seriamente los tres, Max, mientras seas menor todo lo que tu hagas me incumbe, puedo meterme todo lo que quiera, ¿en que estabas pensando? tienes 16 años, estas en la flor de la vida ¿en que cabeza cabe perder la virginidad tan pronto?

Max: La mayoría de mi edad lo hace

Alice: ¿Por que los demás hagan algo tu lo haces? Vamos que si uno de tu edad se tira por un puente tu vas detrás ¿no?

Max: No veo ningún problema en ello, se lo que hago no necesito que me digas que hacer o que no hacer, ya soy mayor para saber si elijo bien o no

Alice: ¡NO, NO LO ERES, SIGUES SIENDO UN CRÍO!¡NO ENTIENDO QUE TE PASA, ERAS MADURO, TENIAS CABEZA PARA ELEGIR BIEN Y AHORA TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN IRRESPETUOSO, INMADURO  Y QUE HACE LO PRIMERO QUE LE VIENE A LA CABEZA!¡MAX ESE NO ERES TU!¡¿NO LO VES!?

Max: Puede que haya cambiado pero no es malo, estaba harto de tener que hacer lo que me decíais, tenia que ser el chico perfecto, sacar las notas que vosotros quisierais y no me escuchabais, solo he dejado de hacer lo que me decíais y estoy haciendo lo que yo quiero, puedo hacerlo, es mi vida no la vuestra y no espero que lo entendáis.

Alice: Max, entiendo que tu padre y yo te exigíamos mucho pero era por tu bien, queremos que un futuro te vaya bien y... realmente lo estas echando a perder, han bajado tus notas, te haces el rebelde... no te entiendo de verdad Max..

Max: No quiero que me entiendas solo que comprendas que es mi vida y en ella haré lo que yo quiera, no se lo que voy a vivir y quiero hacer lo que quiera, por eso he decidido seguir haciendo música, lo que me hace feliz aun que no os guste, y si, tal vez esté perdiendo el tiempo pero es lo que realmente me hace feliz, disfruto cantando, lloro cantando, la música es como mi mejor amiga y si no lo entendéis me da igual.

Max se levantó como pudo ya que también le dolía un poco el culo y se fue de aquella habitación enfadado, tenia razón, no estaba mal vivir de sueños, a veces es mejor vivir en tu imaginación, la vida a veces puede ser dura y los sueños nos hacen soportarla ¿por que dejar de soñar? los sueños son algo único.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora