Capitulo 38: Un final inesperado

170 7 1
                                    

Max se encontraba mirando su teléfono móvil fijamente, era una llamada de Manu, durante unos instantes se pensó colgar o incluso no agarrar la llamada pero suspiró y atendió. Manu parecía nervioso, se le notaba en la voz

Manu: Lo he hecho

Max: ¿Qué has hecho que?

Manu: He entregado a mi hermano a la policía, les he dado pruebas de todo lo que ha hecho y he enseñado los mensajes donde le extorsionaban para hacerlo

Max: ¿Que?

Manu: Que sois libres de vivir vuestra vida, ya han detenido a la mafia enviada por Jota, sois libres, ya nadie va a haceros daño..

Max: ¿Por que has hecho eso?

Manu: Por que tenías razón, fui un imbécil, tenía que arreglar mis errores, sé que tal vez ya es tarde pero espero que logres perdonarme algún día.

Max: ¿Cómo sabes que esto ha acabado? ¿Cómo sabes que no mandará a otros?

Manu: Por que ha caído la mafia entera, no ha quedado nadie libre, esa mafia ha hecho las cosas de manera muy cutre, en cuanto lograron entrar en el ordenador del informático del grupo lograron sacar datos de todas sus fechorías, la policía me ha asegurado que no saldrán en mucho tiempo de la cárcel, pero me han recomendado que me vaya lejos con mi hermana, que empecemos una nueva vida con nuevos nombres, vosotros ya podéis regresar a donde vivíais antes

Max: ¿Estás seguro?

Manu: Si, ya no tenéis nada de que preocuparos, por fin podrás ver a tus padres de nuevo, volver a la ciudad de la que viniste, ya sabes lo que dicen, no hay lugar como el hogar..

Max: Gracias Manu

Manu: Puedes llamarme Adrián, es mi nuevo nombre

Max: Pues gracias Adrián

Manu: Debo irme, gracias por todo Max

Manu colgó la llamada rápidamente, Max se sentía libre por fin después de tanto tiempo, por fin iba a poder regresar a su verdadera casa, por fin podría ser el mismo de nuevo sin miedo a que le matasen o poner en peligro a la gente que quería.

Jack entró en la habitación al escuchar que Max soltaba un suspiro de alivio, había escuchado toda la conversación desde la puerta, poniendo la oreja, era como las "marujas", se enteraba de todo.

Jack: ¿Es cierto lo que ha dicho? ¿Podemos volver a casa?

Max: Que susto me has dado... ¿estabas cotilleando como las viejas de pueblo?

Jack: No puedo evitarlo, me gusta saber los chismes...

Max: Pues si, podemos volver a casa, todos, ya no hay peligro por lo que me ha dicho Manu, han detenido a todos, incluido David..

Jack: Si lo dices enserio que le jodan.. si por su culpa tuvimos que abandonar todo sinceramente me da igual lo que le pase, por su culpa lo nuestro se fue a la mierda, si de verdad el cortó los frenos del coche y me hizo tener ese accidente no quiero volver a saber nada de él nunca más en la vida.

Max: En fin.. voy a preparar el viaje, me vuelvo a casa por fin, tengo que contarle a mis padres muchas cosas, incluido lo de Dan.. 

Jack: ¿El que se parece a ti?

Max: Si... el inspector Corti dijo que si tiene mi ADN y el de Dylan, se ve que éramos trillizos..

Jack: Esto suena muy poco factible, ¿Qué posibilidades hay de que una persona esté embarazada de trillizos y nunca se entere?

Max: No lo sé pero.. es lo que salió..

Jack: Estaré aquí, apoyándote

Max: Te lo agradezco..

Los días pasaron y todos se encontraban nuevamente en la casa de la familia de Max, haciendo una fiesta de bienvenida, todos por fin habían podido regresar a casa, después de todo lo que habían tenido que sufrir, nuevamente podían vivir en paz, la mafia había sido detenido, Jota seguía en la cárcel pero había transferido a un módulo de seguridad extrema con la que no tenía contacto con ningún otro preso ya que se había descubierto que él había orquestado todo desde la cárcel, Natalia la chunga, Sandra dedos fríos y el resto de sus compañeros habían sido detenidos por que habían logrado sacar la información de el ordenador de Jeremías, el informático de la mafia, quien tenía todo su ordenador repleto de documentos de dudosa procedencia donde aparecía cada una de las cosas ilegales que había hecho la mafia desde su creación el año 2014, Jack y Max se encontraban por fin en paz, descansando de tanto drama que había azotado sus vidas desde ese primer beso en el gimnasio del instituto, planteándose formar una familia después de todo, preparándose para adoptar juntos a un niño llamado Bruno que habían ido a visitar varias veces al centro de adopción desde su regreso al pueblo, ese niño había tenido durante sus primeros 4 años de vida una vida muy complicada, con unos padres drogadictos que le maltrataban, en cierto modo ese niño se había ganado el corazón de ambos y por ello habían decidido adoptarlo, para formar una familia que pudiese darle el amor que ese niño tanto necesitaba pero.. ¿Quién dice que en un futuro no muy lejano algo sucediese y Max y Jack deberían volver para vivir más aventuras pero esta vez siendo padres? Sólo el tiempo lo diría.


FIN

🎉 Has terminado de leer Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon) 🎉
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora