Capitulo 4: ¿Cortando?

608 50 8
                                    

Las clases acababan de terminar y Jack se dispuso a volver a casa caminando, iba envuelto en sus pensamientos y con sus pensamientos tal y como podéis imaginar son Max. 

Alex, quien estaba conduciendo su coche se fijó en que el chico estaba caminando sin fijarse en que hacia el otro chico y decidió tocar su claxon haciendo que el chico sobresaltase del susto y se le cayeran de las manos los libros. 

Jack: ¿¡Eres idiota o que!? ¡Me has asustado imbécil!

Alex: Que exagerado eres Jack

Jack: ¿Exagerado? ¡Por poco me da un ataque al corazón!

Alex: Bueno, ¿te subes a mi buga?

Jack: No gracias, prefiero ir caminando

Alex: Oh venga Jack, no muerdo

Jack: No sabría decirte yo.

Alex: ¿Eres así siempre de exagerado Jack?

Jack: No soy exagerado, soy realista.

Alex: Venga va, súbete, mira detrás nuestra, se esta formando una cola ¿quieres molestar a toda esta gente?

Los coches de detrás comenzaron a tocar el claxon sin parar mientras gritaban que se fueran de una vez por lo que Jack cogió sus libros del suelo rojo como un tomate y se subió al coche de Alex mientras pensaba tierra trágame. Alex iba conduciendo por la carretera siguiendo las indicaciones de Jack, su casa estaba algo lejos de su Universidad por lo que Alex decidió poner la radio.  La canción le resultó familiar a Jack al momento, tenia la sensación de que había escuchado esos acordes en algún sitio, la canción era a piano y la forma en la que cada acorde se conectaban le recordaba a Max. Efectivamente la canción la cantaba Max por lo que Jack respiró hondo y cerró un momento los ojos.

Alex quien se había dado cuenta de que Jack había puesto una cara extraña al escuchar esa voz y le dijo mientras se reía algo.

Alex: Ya veo que no te gusta el tal Max

Jack: ¿Puedo quitarlo? por favor

Alex: ¿Tanto asco te da? No creo que lo haga tan mal como para que le tengas tanto asco

Jack: No le tengo asco, es mi novio

Alex: Claro y yo soy primo de Miley Cyrus

Jack: Lo mio es enserio, búscalo en Wikipedia

Alex: ¿Que?

Jack: Busca en su pagina de Wikipedia, yo salgo como su pareja

Alex: ¿Te has puesto como su novio en Wikipedia?

Jack: No me he puesto yo y ademas si que soy su novio, búscalo en YouTube, el y yo nos besamos en directo en el programa de televisión donde Max se hizo famoso

Alex: Espera... ¿Lo estas diciendo enserio?

Jack: Si

Alex: ¿Y por que no quieres escuchar la música de el si es tu novio?

Jack: Por que estoy enfadado con el, voy a cortar con el.

Alex: ¿Vas a dejarle?

Jack: Va a ser lo mejor..

Alex: ¿Por que?

Jack: Por que estoy harto de hablarle y que me deje en visto, sinceramente prefiero estar solo a tener una relación con la pared, desde que es famoso se le ha subido la fama a la cabeza y no tiene tiempo ni para hablar ni conmigo ni con su hermano

Alex: Pues vaya imbécil

Jack: Gracias por apoyarme tío...

Alex: Y cuando seas soltero.. ¿que harás?

Jack: ¿A que te refieres?

Alex: Bueno, ya sabes... tal vez necesites un hombro en el que llorar.

Jack: Estoy bien, no necesito a nadie

Alex: ¿Ni a mi?

Jack: A nadie

Alex: No digas eso hombre... tu tomate tu tiempo y me dices ¿vale?

Jack: No quiero tener mas relaciones, estoy bien estando solo y estudiando que es lo mas importante, el amor está en segundo plano, ademas paso de que me rompan mas el corazón, tiene gracia, pasé de ser el capitán de fútbol de mi instituto, uno de lo mas populares a la que todas querían pedir salir ha pasado a ser el que suplica por que su novio le hable por Whatsapp. Estoy harto de eso, puede que me haya estado arrastrando un año por estar con el pero tengo mi limite, estoy harto de tanta gente toxica.

Alex: Yo no soy toxico... así que.. bueno... podemos intentar algo ¿no?

Jack: No quiero relaciones ¿No entiendes mi idioma o que?

Alex: Muy gracioso, claro que lo entiendo, pero eso es mejor para pasar pagina ¿no?

Jack: Lo mejor para pasar paginas es tener amigos e ir juntos a tomar batidos o algo

Alex: En eso puedo ayudarte ¿Te apetece tomarte un batido de chocolate en el JL's Cafe?

Jack: Me encantaría

Alex: Pues venga, vamos al JL's

Mientras Alex conducía Jack le escribió a Max un mensaje diciendo que su relación había terminado, que si el no tenia tiempo para hablarle y lo dejaba en visto el prefería gastar su tiempo en otras cosas. Aun que había algo que Jack no sabía, algunos Paparazzis le estaban siguiendo y fotografiandoles y que Max no era el que leía los mensajes que le enviaban Dylan y Jack, el que los estaba leyendo era Laureano, el manager de Max quien le ocultaba al chico que le hablaban para que estuviera triste y cuando tuviera que cantar sus canciones mas tristes en directo su voz transmitiera mas sentimiento, en resumen, Laureano había conseguido  su plan, ahora que Jack le había dicho a Max de cortar Max se sentiría mal y quedarían mas realistas sus actuaciones, podía parecer extraño pero Laureano no era una persona para nada normal.







Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora