Capitulo 40: La nota

306 22 10
                                    

Dylan suspiró y agarró su maleta, se iba a ir a Harvard sin decir nada a nadie, les había dejado una nota en la nevera en la que explicaba todo, no se encontraba preparado para decir que por una vez iba a decidir sobre su vida, esta vez no iba dejar que terceras personas se entrometieran en su decisión. Iba algo asustado, empezaría una nueva vida en un lugar lejano donde no conocía a casi nadie, con estudios aún más complicados que los que ya daba. Por suerte el chico había estado hablando con un chico llamado Daniel con el que su hermano había trabajado mientras doblaba una serie titulada "Evolution", el chico estaba estudiando allí desde el año anterior por sus conocimientos en física cuántica, era un as en todo lo informático y además de ello sabía construir sus propios robots con piezas de coches antiguos. El prefería que le llamasen Ace, era su nombre artístico, con el que el había hecho todos aquellos doblajes en los que el había participado. ¿Realmente Dylan se encontraba preparado para empezar algo desde cero? Seguía sintiendo que estaba traicionando a su familia, si que era cierto que sus padres siempre habían querido que les fuera bien en los estudios y se sacaran una gran carrera y estudiando allí podría conseguir miles de trabajos de los mas importantes del país pero ¿realmente el quería eso? ¿Por que sentía que algo le faltaba aún teniendo la oportunidad de lograr cualquier cosa que se propusiera?

El chico salió de su casa estos últimos años y se giró para mirarla, nunca se había imaginado que los años pasarían tan rápidamente, le venían a la cabeza cientos de recuerdos en los que el y Max siendo niños se tumbaban frente a la casa y comenzaban a hablar del futuro, en aquel entonces todo parecía tan lejano..  había estado hablando la noche anterior con Dani y Tahi sobre que hacer, si quedarse o ir y le habían convencido de que debía pensar por una vez en el mismo, Max en algún momento se iría con Jack y el se quedaría solo, debía empezar a trabajar en su futuro igual que su hermano lo había estado haciendo. 

Salió de sus pensamientos al escuchar el claxon de un coche, estaba frente a su casa, el conductor era Daniel, la noche anterior habían hablado sobre ir a recogerle ya que tenía dos días libres mientras que Tahi debía hacer cosas por lo que no había podido estar. 

Ace: Venga Dyl, no me digas que te estás arrepintiendo

Dylan: ¿Y si es un error?

Ace: Oh venga, no seas idiota tío, es hora de que pienses en tu futuro 

Dylan: No se que quiero hacer realmente en el futuro

Ace: Sabes perfectamente lo que es, solo que prefieres negarte las cosas para no alejarte de Max

Dylan: No es por el, es por mi.. siento que me alejo de mi otra mitad, no creo que lo entiendas, tener un gemelo es como estar dividido, sin el voy a estar incompleto

Ace: No vas a estar incompleto, sois dos personas distintas aun que tengáis la misma cara

Dylan: Sé que tienes razón pero..

Ace bajó del coche y le quito las maletas a Dylan sin contemplaciones y las guardó en el maletero de su coche. 

Ace: Ya están dentro, no hay vuelta atrás

Dylan: Está bien, tu ganas, lo intentaré pero si algo no va bien..

Ace: Si, te volverás.. ya verás como todo va bien, no pienso dejar que pase nada malo para que no te vuelvas así que esa escusa no te va a servir

Los dos chicos se montaron y Ace arrancó el coche, Dylan mientras tanto miraba por la ventana con tristeza, sentía que estaba cometiendo el mayor error de su vida y lo peor es que no podía negarse, Ace había viajado muchos kilómetros para ir a por el, si ahora le dejase tirado estaría siendo un amigo de mierda. Suspiró y pensó que de todos los errores se aprende por lo que no se arrepentía de cometer un error tan grande, iba a aprender mucho.

Ace: ¿Sigues pensando que es un error?

Dylan: El más grande de mi vida

Ace: ¿Te han dicho alguna vez que eres un dramático? Te pareces a un antiguo amigo mío que se llama Jota, no veas las que liaba cada vez que estábamos en llamada mi grupo de amigos, el y yo, como hiciera cualquier mínimo ruido me echaba de la llamada o me silenciaba el micrófono, menos mal que todos pudimos alejarnos de el

Dylan: Mis dramas no se parecen a los de ese..

Ace: Cierto pero el drama es drama

Dylan: Supongo.. ¿Sabes? me suena lo de Jota.. ¿Me has hablado antes de el?

Ace: No

Dylan: Entonces no se.. tal vez alguien me ha hablado de otro Jota y por eso me ha sonado el nombre..

Ace: Tendría gracia que fuera el mismo, aun que sé que se mudo hace poco de mi ciudad

Dylan: Lo dudo, debe haber muchas personas que se llaman igual

Ace: Lo de Jota no es su nombre, es como quería que le llamáramos

Dylan: ¿Y como se llamaba?

Ace: No tengo permitido decirlo

Dylan: Entiendo..

Ace: Volviendo al tema de antes, sé que está siendo difícil para ti alejarte de tu hermano por que sois gemelos y eso pero os va a venir bien, así Max puede aprender a solucionar sus propios problemas y tu no tienes que ser su apoyo, a veces es necesario estar solo para madurar y descubrirnos a nosotros mismos, así puede encontrar esa parte que le hará falta para que nadie le manipule ni le utilice.

Dylan: Sé que tienes razón Ace, no te quito la razón pero.. ¿Y si por irme Max acaba cayendo en una amistad como la que me has dicho de Jota? no quiero que le pase algo así

Ace: No puedes evitar esas cosas, son las que van a hacer que el sea mas fuerte, si siempre logras que el evite esos problemas nunca va a crecer como persona, va a ser dependiente de ti y eso no es bueno Dylan

Dylan: Lo se pero si por algo llegase a pasar algo así me voy a sentir muy culpable

Ace: No tienes por que, no sería tu culpa

Dylan: Si sería mi culpa por que le habría dejado solo y el habría fallado al elegir con quien es bueno tener una amistad o no

Ace: Te lo repito, tiene que aprender a elegir el, si tu estas siempre para solucionar sus problemas simplemente estarías convirtiéndole en un inútil

Dylan simplemente se calló, no podía negar la verdad, a veces había sido demasiado sobreprotector con Max y por ello había hecho que no supiera elegir que cosas eran buenas y que eran malas, era el momento de dejarle crecer como persona, solo..

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora