Max suspiró y se levantó de aquella cama, y comenzó a acercarse a la bandolera de Jack, donde técnicamente estaba el teléfono móvil de Jack para mirar lo que le estaba diciendo, dudaba mucho que Jesús hubiera hecho algo asi, no era asi, le conocía de toda la vida y sabia que por muy celoso que se pusiera nunca haría algo tan rastrero. Max comenzó a rebuscar en la bandolera pero no encontró el teléfono móvil, algo que le hizo suspirar, sabia que ahora Jack pondría alguna escusa como que Jesús le habia robado el móvil o alguna tontería, y aun que tendría toda la razón Max no le creería.
Max: Vale, no esta tu movil
Jack: ¿Como que no? Lo he puesto ahi
Max: Pues no está
Jack: ¡Mierda!¡Seguro que lo ha cogido Jesús! Seguro que nos escuchó a tu hermano y a mi hablando sobre eso...
Max: Ya, claro, ha venido en medio de la noche estando su casa a diez calles para robarte el móvil a ti
Jack: Suena estúpido pero te lo juro... tienes que creerme Max...
Max: Di lo que quieras, no te pienso creer, me voy a acostar, te recomiendo hacer lo mismo por que como me duerma te aseguro que no pienso moverme para hacerte sitio
Jack: No te imaginas lo que me duele que no me creas
Max: Menos que a mi la paliza y que me rompieses el corazón.
Jack: Te he pedido perdón un millón de veces, estuve mal pero te estas empezando a pasar, yo te estoy perdonando mucho mas de lo que me tienes que perdonar tu
Max: Uy pues disculpa por que te trate como me trataste tu ese día, perdí la mitad de mi virginidad contigo y ni cinco minutos después me metiste una apuñalada por la espalda ¿a ti eso te parece normal?
Jack: Tenia miedo joder, tenia miedo... no me veía capaz de decirlo... sentía que todos se iban a burlar de mi y que iban a meterse conmigo.. necesitaba tiempo para pensar...
Max: Ya claro ¿y te crees que yo no tenia miedo de que se enterasen?¿de que me hiciesen lo mismo?¿de que aun me tratasen peor de lo que ya lo hacían? pues si, tenia miedo, me tiraba las noches pensando en lo que pasaría si nos descubriesen y como dijimos eso era nuestro secreto ninguno de los dos queríamos que nos descubriesen.
Jack: He cambiado y me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti, quiero que volvamos juntos.. echo de menos sentir tus dulces y carnosos labios tocando los mios
Max: Pues olvídate, no pienso volver contigo, estoy muy bien con Jesús y al menos el no se inventa conversaciones falsas para engañarme
Jack: No son falsas, pregúntale a Dylan, tu hermano las ha visto, ha sido el el que me ha dicho que no las habías escrito tu, se ve que escribes de manera distinta..
Max: ¿Tengo que recordarte que mi hermano esta de tu lado por que el pobre es subnormal?
Jack: No insultes a Dylan, solo esta de mi lado por que sabe que me quieres y yo a ti
Max: ¿Mi hermano se droga? no te quiero ¿que no entendéis?
Jack: Que mientas a la cara, vale te he hecho mucho daño, lo admito pero... no puedes negar tus sentimientos, igual que yo no puedo negar los mios
Max: No quiero hablar de eso ¿vale? mañana tenemos que ir al cine asi que acuéstate ya Jack
Jack: Joder... esta bien pero mañana seguiremos hablando del tema
Max: Que si, que si..
Nati estaba allí, entrando a la habitación de Laura un tanto despeinada, vestida con un pijama blanco con dibujos de corazones rosas y unas pantuflas de conejo rosas claras, y sus gafas de color negro. Laura estaba tumbada en su cama, era muy sofisticada, parecía la típica cama de millonario pero con un toque rosa aterciopelado, Laura llevaba un vestido rosa sin mangas, calcetines de color blanco que tenían un pequeño lazo rosa y un antifaz con ojos azules dibujados. la chica pese a estar acostada ya para dormir estaba peinada como si acabase de salir de la peluquería, su cabello era rubio y ondulado, brillaba mucho, se parecía mucho a el pelazo de la vecina rubia.
Laura: ¿Hay alguien ahí?
Nati: Soy yo
Laura: Ya era hora, estabas tardando, me muero de sueño y tengo que estar esperándote, en lo que te has duchado me ha dado tiempo a vestirme perfecta, secarme el pelo con el secador, rizarmelo darle brillo y acostarme, a ver si empiezas a pensar en los demás Nerd.
Nati: No tengo ganas de aguantarte... oye, mañana vienen Max, Jack y dos amigos a ver una película en tu cine, tienes que venir.
Laura: Ja, ni muerta... espera... ¿has dicho Jack? ¿Que hace Jack quedando con los Nerds mas odiosos de todo Middle High?
Nati: Ya te lo dije, piensa lo que quieras
Laura: Osea, es imposible que a ese tiarrón buenorro le guste Max, Jack no es gay, fue mi novio osea que deja de inventar cosas Looser
Nati: Ya te he dicho que pienses lo que quieras Laurita
Laura: No me llames asi Natita
Nati: ¿Donde voy a dormir yo?
Laura: En el suelo
Nati: ¿Que?
Laura: Pues eso, que vas a dormir en el suelo
Nati: Ni muerta
Laura: No me importa que digas, no han traído ninguna cama y me niego a dormir contigo, te lo voy a dejar claro, por mucho que diga mi madre que mientras vivas aquí seremos como hermanas no vamos a serlo ¿entendido?
Nati: No quiero ser tu hermana, no te aguanto siendo solo enemigas no soportaría compartir ADN con un monstruo como tu, no entiendo que le gustes tanto a la gente
Laura: Osea ¿perdona looser? la única fea aquí eres tu, tu eres la monstruo ¿acaso te miras en el espejo?
Nati: Pues si, y yo sin maquillar soy mucho mas guapa que tu maquillada como siempre, osea como las putas, mas maquillada que una puerta
Laura: ¿Quieres que te arranque esos cuatro feos pelos que tienes en la cabeza?
Nati: Hazlo y tu madre te mata
Nati se acercó a la cama de Laura y comenzó a tumbarse sin hacer caso a las quejas que hacia Laura, iba a dormir ahí, si alguien tenia que dormir en el suelo tenia que ser ella que era la mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...