Jack se despertó de repente y comenzó a mirarse bajo el pantalón, extrañamente el chico de madrugada había estado masturbándose después de la conversación con Diego, hacía bastante tiempo que no hacía algo así, desde que salía con Max digamos que su prioridad no era sentir orgasmos él, prefería hacer que los tuviera su chico.
Tras un instante se levantó, bostezó y comenzó a estirarse, se sentía bastante cansado pese a haber dormido bastante horas. El chico se giró al escuchar a Max saludándole, se encontraba nervioso por lo pensó que el chico sabía que se había estado tocando.
Max: ¿Jack? ¿Estás bien?
Jack: ¿Yo? Perfectamente, ¿por que lo dices? ¿Qué sabes?
Max: ¿A que te refieres?
Jack: A nada, a nada.. no sé a que te refieres..
Max: Estás un poco raro amor..
Jack: No te preocupes, solo.. he dormido mal..
Max: Bueno.. esto..
Jack: ¿Si?
Max sacó el sobre durante un instante pensando en enseñarle las fotos al chico pero al momento lo descartó mentalmente, ¿de verdad era una buena idea? no estaba seguro.. tal vez solo le haría daño y suficiente había sufrido ya por estar con él, toda su vida se había hundido solo por estar con él y esto podía hacerle daño también..
Jack: ¿Qué era ese sobre?
Max: ¿Sobre? ¿Qué sobre?
Jack: El sobre que acabas de esconder en tu espalda
Max: No se de que sobre me estás hablando..
Jack: Del que tienes detrás.. ¿Qué me estás ocultando?
Max: Ah.. este sobre.. es.. un documento que me ha traído Dylan, es un contrato para hacer un anuncio para galletas..
Jack: ¿Un anuncio de galletas?
Max: S-si.. ¿Crees que miento?
Jack: No, no.. sólo pensaba que era una broma..
Max se sentó en el sofá mientras miraba a Jack. el chico al ver que le miraba se sentó a su lado, intentando hacer como que nada estaba raro.
Max: Esto.. hay algo que quiero decirte pero.. no se como puede afectarte.
Jack: ¿Quieres cortar..? ¿Es por lo que pasó anoche? Solo me toqué por que me apetecía, yo no..
Max: ¿Que? ¡No, no digas tonterías! Eso puedes hacerlo cuando quieras..
Jack se sentía algo culpable por haber sentido algo físicamente con otra persona que no era Max pero.. ¿debía decírselo? no estaba seguro, los dos notaban que se ocultaban cosas pero a veces sabían que ocultarse las cosas era lo mejor, ¿de que servía contarse eso él uno al otro si lo único que conseguirían con eso era hacerse daño mutuamente?
Max: Jack.. debería mostrarte algo, me han pedido que te lo enseñe pero.. me da miedo que al ver eso tengas recuerdos sobre el accidente y que sufras.. no se, sé que tal vez soy un estúpido por sobre protegerte pero.. no quiero que sufras más, llevas sufriendo desde que estamos juntos, arriesgaste lo que mas te gustaba por estar conmigo y sé que sufriste mucho cuando te echaron del equipo de Middle High, ¿de verdad estaría siendo un buen novio si te mostrase algo que te podría hacer daño?
Jack: Sé que te preocupas por mi pero si es algo sobre el accidente y es importante deberías decírmelo aun que creas que pueda dolerme, sé que probablemente es algún tipo de dato sobre lo que sucedió en el accidente.
Max: Son unas fotos de antes del accidente.. se ve a quien murió en el accidente, por lo visto era el hijo del entrenador, estaba en tu equipo de futbol en Middle High, se llamaba Carlos según me ha dicho Diego..
Jack: ¿Y como sabe eso él?
Max: Estuvo en la prueba ese día..
Jack: Hm.. demasiada casualidad ¿no?
Max: ¿Qué estuviese allí? No es tanta casualidad, recuerda que él y su hermano jugaban al futbol hace unos años ¿recuerdas?
Jack: Pues no, no recuerdo por que nunca había hablado con ellos hasta que me los presentasteis
Max: Yo tampoco, son amigos de Laura pero lo han dicho varias veces en internet por eso lo sé.
Jack: De todos modos.. volvamos al tema original, muéstrame esas fotos.
Max: ¿Estás seguro?
Jack: Si.
Max suspiró y abrió el sobre para sacar las fotos y dárselas al chico pero seguía sin estar muy convencido, se le notaba en la cara, por lo que Jack le quitó el sobre de las manos y comenzó a mirar las fotos. Al ver la cara de Carlos notó un pequeño dolor de cabeza que parecía un pinchazo en la sien, ¿eso significaba que el chico había logrado recordar algo al ver aquellas fotos?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...