Max se encontraba sentado solo en casa, pensando sobre todo lo sucedido y lo difícil que le resultaba realmente entenderse a si mismo. ¿Qué era lo que había hecho que Jack sintiera cosas por una tercera persona? ¿Él era el culpable de que Jack hubiese perdido el interés en él o simplemente le había dejado de querer por que nunca le había querido como creía?
Max agarró su teléfono y comenzó a mirar en Instagram si encontraba la cuenta de Manu, probablemente su discográfica le seguiría y la verdad quería hablar con alguien pero realmente sobre este tema no quería hablar ni con sus amigos ni con su hermano ya que sabía lo que le dirían, que él era un exagerado y que seguro que había mal entendido las conversaciones pero Max sabía que no era cierto, sabía lo que había leído e incluso había visto esas fotos que se habían hecho juntos, Max no era idiota y sabía cuando sobraba por eso decidió bloquear a Jack en todos lados, era lo mejor para su salud mental. Tal vez el no había nacido para tener relaciones amorosas, tal vez sólo debía rendirse y no estar con nadie, de todos modos.. ¿era necesario tener una pareja?. Sacudió su cabeza para quitarse esos pensamientos de la cabeza y simplemente siguió a Manu en Instagram, ahí descubrió que Manu se llamaba Manuel Adrián Sánchez García, algo que hasta ese mismo instante él no sabía. Después comenzó a mirar sus fotos, en general eran fotos bastante normales, fotos con su hermana y María, fotos con sus amigos.. parecía una persona bastante común, algo que le llamaba la atención. El chico tomó un poco de aire y comenzó a escribirle por privado algo nervioso.
Max: ¿Qué tal tu pierna?
Manu: Bueno, mejorando poco a poco, date cuenta de que no soy un mago ni nada para curarme al instante jaja
Max: ¿Y estás solo? ¿Quieres compañía?
Manu: Pues estoy con mi hermana, se puso muy pesada con que quería quedarse conmigo y cuidarme
Max: Vaya jaja se nota que te quiere mucho, se preocupa mucho por ti
Manu: Bueno, es cierto.. se ha peleado con Mary por una tontería y ahora dice que es María la barata
Max: Madre mía.. tu hermana es demasiado original ¿no?
Manu: No te imaginas cuanto.. por cierto.. te va a hacer gracia, no hace tanto desde que te has ido pero ya te estoy echando de menos
Max: Eres un exagerado ¿te lo han dicho alguna vez?
Manu: Algunas..
Max: Pues no se equivocaban, eres un exagerado de manual
Manu: No exageres ¿si?
Max: ¿Podemos hablar?
Manu: Ya lo estamos haciendo
Max: Que gracioso "Adrián"
Manu: Así que ya sabes mi oscuro secreto..
Max: A ver, oscuro oscuro tampoco, es un segundo nombre nada más y encima lo tienes puesto en tu perfil
Manu: Pero por que no caí en que tal vez me seguirías, fallo mío por olvidar mi encanto...
Max: Ah bueno, ¿olvidaste que enamoras a todo el mundo?
Manu: Exacto, tengo un Sex-appeal que flipas..
Max: Que gracioso eres tu, ¿no?
Manu: De gracioso nada, soy un tío bueno, la cosa que me jode ahora es el dolor por lo de la pierna pero cuando se cure todo el mundo se matará por estar conmigo
Max: Me caes bien, tienes un sentido del humor que me hace gracia..
Manu: Es una pena que mi hermana esté aquí cuidándome, me habría encantado que estuvieras tu aquí conmigo..
Max: Me habría gustado, la verdad es que esta casa se me hace demasiado grande estando aquí solo, me trae demasiados recuerdos..
Manu: ¿Y por que no te vienes? Aun que esté mi hermana se ha quedado dormida y bueno.. tu me harías mejor compañía
Max: ¿Estás seguro?
Manu: Si, estoy seguro, ¿podrías venir?
Max: Bueno, venga, vale, voy de camino pero.. prométeme algo
Manu: Lo que quieras
Max: ¿Podemos hablar sobre lo que pasó en el hospital? La verdad es que estoy bastante confundido
Manu: Claro, cuando vengas hablamos pero con cuidado de no despertar a Mina, no me fio de que le cuente las cosas a Mary y que se acaben filtrando, ya sabes que este tipo de informaciones corre como la pólvora en los medios de noticias..
Max: Si, es cierto..
Manu: ¿Le pido a mi hermana que vuelva a casa?
Max: Si puedes si... prefiero que lo hablemos a solas, ya sabes... es algo que debería ser más privados, me niego a que la gente sepa aún nada.. prefiero que sea un secreto.. que no es que haya algo entre tu y yo, no sé, aun no estoy seguro pero.. ya sabes como son los medios, tergiversan las cosas para hacer creer lo que quieren y de cualquier mínima cosa sacar cientos de noticias para poder forrarse..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...