Capitulo 24: Vuelta a casa

131 13 1
                                    

Tras unas cuantas horas Max llegó a casa cansado, Jack se encontraba tumbado en el sofá tapado con una manta, dormido. El chico se sentó junto a Jack haciendo que el chico se despertase sobresaltado pero tras ver la cara de Max en su cara se esbozó una sonrisa de oreja a oreja, le contó que le había estado esperando mientras veía en su smart TV videos de la YouTuber Runa Duna, siempre le había parecido algo muy interesante poder comparar las diferentes intros de los diferentes doblajes de los animes que el había visto de pequeño como Shaman King , Pokemon, Shin Chan o Doraemon, algo que muy poca gente sabía es que Jack había vivido durante unos cuantos años en su infancia en paises de habla hispana como Argentina y España por lo que había visto diferentes doblajes de aquellos animes y aun recordaba bastante el idioma.

Max: ¿Te he despertado?

Jack: No te preocupes.. la manta daba calorcito y me he debido quedar dormido... ¿para que os quería el inspector Corti?

Max: No es importante

Jack: Max, puedes contarme, lo sabes ¿no?

Max: Si es que es algo estúpido, sería hacerte perder el tiempo

Jack: ¿Una estupidez?

Max: Pues que el chico que me estaba suplantando ahora dice que es mi hermano

Jack: ¿Dice que es Dylan?

Max: No, no, dice que es un trillizo perdido, como si esas cosas pasaran..

Jack: ¿Un trillizo perdido?

Max: Según él el medico que atendió a mis padres era amigo de sus padres y como ellos no podían tener hijos y mis padres iban a tener tres estuvo falsificando las ecografías y demás cosas para hacerles creer que éramos dos y luego les vendió a él, parece sacado de una telenovela argentina.

Jack: A ver si es verdad

Max: Como va a ser verdad amor, es simple, me estuvo suplantando, se creía que no iba a enterarme y ahora que me he enterado está asustado de que vaya a denunciarle y se ha inventado esa estupida historia

Jack: Pero el se te parece ¿no?

Max: Si, supongo que será casualidad o se habrá hecho retoques en la cara o algo, no lo se.

Jack: ¿Y para eso os llamó Corti?

Max: Si, por que el chico se negaba a dar una prueba de ADN para confirmar su historia si no íbamos nosotros  pero vamos que tengo claro que la prueba va a dar negativa

Jack: ¿Y si diese positiva?

Max: No cambiaría nada, él me ha suplantado y eso no se lo voy a perdonar, me metió en problemas con dos crías que ni siquiera conocía, ¿recuerdas la chica que se coló hace un tiempo en una de las entrevistas que me hicieron? Pues era por que el le engañó diciendo que era yo y le comió la cabeza.

Jack: No sé Max, deberíamos esperar para ver que dicen los resultados, piensa que si dice la verdad tendrás un nuevo hermano y quien sabe, tal vez os volváis tan unidos como lo sois tu y Dylan

Max: No necesito más hermanos amor, solo necesito descansar, hoy ha sido un dia muy largo..

Jack: Si, tal vez tengas razón, deberíamos de acostarnos a dormir

Max: Pues vamos amor

Jack: Ve yendo tu, tengo que hacer algo antes

Max: Bueno, te espero en la cama

Jack: Si, nos vemos ahora.

Max se fue a la cama mientras que Jack salió un momento a la entrada de la casa para llamar a Dylan, quería preguntarle sobre lo sucedido para ver que opinaba el chico, probablemente el chico opinaría lo mismo que Max, eran hermanos y en este tipo de cosas opinaban bastante parecido, era normal, eran gemelos.

Jack: ¿Dyl? Quería preguntarte algo

Dylan: ¿Es sobre lo que creo que es?

Jack: Si, es muy probable.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora