Capitulo 49: Mara

190 18 6
                                    

Tras un rato conduciendo los Nicols y Max llegaron a la casa de los primeros, era bastante grande, se veía muy lujosa, algo que hizo a Max pensar ¿por que Jack había preferido vivir en su casa que era mucho menos lujosa si tenía esta "mansión" donde vivir?

Amber: ¿Te sucede algo Maxwell?

Max: No.. solo estaba pensando en algo...

Andrew: ¿Podemos saber en que?

Max: Bueno.. ¿Por que Jack prefería vivir conmigo teniendo este casuplón?

Andrew: Es fácil, tu no estabas aquí, además a el le gustaba estar contigo..

Max: Si pero..

Amber: Nada de eso, simplemente era un desagradecido.. según el nos fuimos mucho tiempo sin importarnos nada como él se sentía, siempre dramatizaba todo..

Max: Si que es cierto que fue mucho tiempo..

Amber: Era por trabajo, yo sé que tu a diferencia de el si lo entiendes. Bueno, bajemos, Mara está esperando dentro.

Max: Así que voy a conocerle..

Amber: ¿Jack te habló de ella?

Max: Alguna vez pero no me enseñó nunca una foto de ella

Amber: No se llevaban muy bien que digamos, a Jack siempre le molestó que a ella le dejáramos estudiar en una institución muy cara mientras que a el simplemente le hiciéramos ir a una publica, me hace gracia, se queja de eso pero te conoció a ti por eso así que.. le dimos lo que mas le importaba

Andrew: Supongo que por eso al final no quiso volver, yo lo entendía

Amber: Cállate Andrew, no te he pedido tu opinión.

Max se sentía algo incomodo, no le gustaba ver como se peleaban delante de él y la verdad es que a Jack tampoco le gustaba, muchas veces el chico le había contado lo mucho que peleaban desde que el tenía cinco años, su madre fue infiel a Andrew con el alcalde de su pueblo pero su padre le había perdonado por él y su hermana.

Amber: Bueno venga entremos Max, mi marido subirá tus cosas a la habitación de invitados

Max entró a aquella casa lentamente, en la entrada se encontraban bastantes fotos de Jack de niño, el chico se posicionó frente a ellas y comenzó a mirarlas con una pequeña sonrisa en la cara,  aun que Jack ya no estaba sentía que él seguía estando con él. En una de las fotos se veía a Jack de niño, tendría unos 5 años, se le veía súper sonriente en la bañera. Durante un segundo Max pensó en lo que le habría gustado tener un hijo así con Jack pero por su culpa Jack ya no estaba..

Mara: Tú, suelta eso ¿Quién eres?

Max se giró asustado al escuchar una voz enfadada que provenía de detrás de él, era una voz femenina de una chica unos cuatro años menor que él.

Mara: ¿Tú quien eres y que haces en mi casa?

Max: Soy..

Amber: Es tu cuñado

Mara: ¿Mi que?

Amber: Tu cuñado, el novio de tu hermano

Mara: No me lo creo, Jack es hetero

Amber: Eso creía yo hija pero no, él mismo me lo confirmó hace tiempo, él era su novio

Mara: ¿Y que hace aquí? No me gusta que toque las fotos de Jack

Amber: Bueno, el pobre estaba mal por la muerte de tu hermano así que he pensado que ya que somos familia teníamos que ayudarle a hacerle sentir mejor

Mara: ¿Podemos hablar un momento a solas mamá?

Amber: Si claro

Mara: Mientras tanto.. ¡No toques las fotos de mi hermano!

Las dos chicas entraron en la cocina y se sentaron en los taburetes que tenían enfrente

Mara: ¿Qué buscas mamá?

Amber: ¿A que te refieres?

Mara: Mamá, sabes perfectamente que te conozco, ¿Qué estás tramando?

Amber: Digamos que simplemente he pensado que era buena idea eso de no perder el contacto con tu cuñado

Mara: ¿Por que?

Amber: Se podría decir que se le conoce mucho

Mara: No lo pillo

Amber: Hija.. ¿hace cuanto no escuchas la música actual?

Mara: Sabes que odio la música de ahora, es vomitiva

Amber: Está claro que no conoces a Max, es muy famoso, gana mucho dinero cantando y bueno.. ya que tu hermano le metió en la familia sería muy feo dejarle de lado cuando mas dinero puede gastar ¿no crees? él necesita amor y yo un fondo de armario nuevo ¿tiene algo de malo?

Mara: Mira que eres..

Amber: Espero que me ayudes a lograr mi cometido, además, es guapo, ¿por que no intentas quedártelo para ti?

Mara: Parece mentira que se haya muerto Jack hace menos de un día y ya te estés portando de una forma tan cerda.

Amber: Lo que tu digas hija, pero yo sé lo que hago

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora