Capitulo 25: La mansion

2K 134 6
                                    

Nati estaba camino a casa de la amiga de su madre junto a ella, estaba dentro de su coche, un coche de siete plazas de color rojo intenso, se sentía bastante enfadada con su madre, por motivos de trabajo iba a irse unos días a Japón y  en vez de llevarle con ella se habia hecho un Chelo, osea, iba a dejarle con una amiga mientras ella viajaba, como habia hecho Chelo con su hijo Jack.

Sofia: Hija no estés asi, estoy segura de que vas a hacerte amiga de Laura enseguida..

Nati: ¿Que Laura?¿Laura Meldler? 

Sofia: Si ¿por que?

Nati: Me niego, no me pienso quedar allí, da la vuelta, prefiero quedarme sola a estar con esa zorra

Sofía: No hables asi de ella ni si quiera la conoces

Nati: Claro que la conozco, es la que le dio una paliza a mi novio

Sofia: ¿Que?

Nati: Lo que oyes, no pienso pasar ni un solo segundo con ella

Sofia: Natalia no inventes cosas, esta muy feo inventar esas cosas

Nati: ¡No me lo he inventado!

Sofia: Lo que tu quieras hija.. vas a quedarte allí quieras o no

Nati: ¡Pero mama!

Sofia: Nada de peros

Nati: ¡AGH!

Nati se tiró todo el camino en coche mirando por la ventana enfadada, ¿por que no le creía su madre?¿por que prefería pensar que ella mentía y no que Laura era una hija de puta de cuidado?

El coche paró de golpe sacando a la chica de sus oscuros pensamientos donde imaginaba a unos motoristas atropellando repetidas veces a Laura y ella le daba una paliza como la que ella con el puto David le habian dado a su precioso Max..

Sofia: Ya hemos llegado, es esa casa de ahi

Nati comenzó a mirar asombrada la casa que se encontraba frente a ellas, mas que una casa era una mansión, era enorme y parecía ser super cara, ella en su vida podría tener una casa asi, o al menos eso pensaba ella, no se puede saber que nos deparará el futuro.

Sofía: Nat, hija, se que es difícil para ti esto pero solo seran unos días, te lo prometo

Nati: Agh.... esta bien... pero no pienso hacerme amiga de la estirada esa

Sofia: Inténtalo al menos, quien sabe, tal vez os podéis llevar mejor de lo que piensas

Nati: La verdad es que lo dudo mucho mama..

La chica salió de aquel coche, cogió las maletas que su madre acababa de sacar de el maletero y le siguió hacia esa gran mansión, bueno, por parte iba a disfrutar de vivir  en esa casa, seguramente en esa casa tendrían mayordomo, gente que les cocinase, limpiadoras, jardineros... osea, realmente no le iba a tocar hacer nada, lo único que le molestaba de ese lugar era que Laura estuviese allí, no soportaba a esa chica, osea, es que era el mismísimo diablo, trataba a todo el mundo como si fueran mierda y ella lo mejor, siempre les estaba mirando por encima del hombro y diciéndoles todo lo que hacían mal pero sin embargo la única que realmente tenia fallos era ella, su mayor fallo era existir, era lo peor que te podías encontrar en el mundo, o al menos eso pensaba Nati.

La madre de Nati, Sofia, acababa de tocar al timbre y quien abrió la puerta era una señora vestida de limpiadora, Nati tenia razón, en esa casa tenían todo tipo de trabajadores para cualquier tipo de servicio, al menos.. no se tendría que preocupar por ayudar en aquella casa.. aun que... eso en parte le hacia sentirse mal..

Amelie: Oh ¿Eres la señorita Natalia Fuentes?

Nati: Si...

Amelie: Adelante, adelante, ya tenemos su habitación preparada, cuando quiera puede pasar a deshacer las maletas

Nati: Vale..

Sofia: Bueno hija, tengo que irme ya, nos vemos en unos dias

Dijo Sofia mientras le daba un beso a su hija en la frente y se montaba en su coche, a Nati no le hacia gracia eso de separarse de su madre, aun que solo fuese unos días, nunca lo habia hecho, ni de pequeña iba a dormir a casa de sus amigas por no separarse de su madre, siempre le habia gustado estar con ella, es mas, para ella era su mejor amiga y eso de separarte durante a saber cuanto de tu mejor amiga es una tortura.

Nati entró dentro de la mansión siguiendo a Amelie, era una casa preciosa, en la entrada se podía encontrar una mesa metálica de color negra con un cristal circular encima donde se podían colocar muchas cosas, la mansión tenia dos plantas, las escaleras eran de madera blanca con unos bordes dorados y que tenían unas barandillas de oro puro. El suelo era blanco y negro, tenia un diseño muy guay pese a ser para pijos, también habian dos columnas blancas parecidas a las que habia antiguamente en Grecia, que le daban un toque de sostificacion a aquella entrada. Laura acababa de bajar por las escaleras con su aire de superioridad, siempre iba igual algo que a Nati le daba demasiado asco ¿por que no se podía morir?

Laura: Vaya, aquí está la garrapata

Nati: ¿Que me has llamado?

Laura: Garrapata, por que vienes a chupar del bote, ya sabes, como las garrapatas chupan la sangre tu chupas mi dinero

Nati: No vengo a chupar nada señora

Laura: ¿Señora yo? Jajajajaja mi piel es mucho mas suave que la tuya, uso muchas cremas a diferencia de ti... estas horrible, pareces una vieja de 90 años

Nati: No me hagas partirte esa asquerosa cara niñata

Laura: Sabes perfectamente que si me tocas un solo pelo mis abogados te meterán presa en un plis plas, ademas... no querrás decepcionar a tu mami ¿no?

Nati: Deja de hablarme como si fuese una cría, tengo tu misma edad

Laura: Natita, aun que parezcas mucho mas vieja que yo te recuerdo que soy mayor que tu por 6 meses

Nati: No me vuelvas a llamar asi

Laura: Oh, que mala persona... encima que quiero ser tu amiga...

Nati: ¿Que quieres ser mi amiga? te recuerdo que acabas de llamarme anciana de 90 años

Laura: ¿No entiendes una pequeña broma Natita?

Nati: Que dejes de llamarme asi..

Laura: No quiero, me parece un mote gracioso, la nata es dulce y tu de dulce tienes poco

Nati: Vuelve a decir eso y....

¿?: ¿Y que?

La señora Meldler acababa de bajar a la primera planta por la escalera, le habia pillado amenazando a su hija... estaba muerta....



Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora