Laura se despertó cierto rato después que los demás y se levantó de aquella cama, que era propiedad de Dylan, el hermano de Max. Se sentía mejor y no recordaba lo de la pelea con su madre ni con su... Nati, en esa casa se sentía protegida, era normal, era un lugar hogareño y del que no querías salir, allí se encontraban sus dos mejores amigos y le trataban bien, puede que no fuera millonaria pero si se sentía mejor, mas agusto.
La puerta de aquella habitación en la que se encontraba se abrió dejando ver a un chico castaño, el chico era guapo, tenia el pelo corto y unos músculos que se le marcaban, a su vez el chico al verla le sonrió, le habia gustado, aun que no sabia quien era ni que hacia ahí eso no le importaba, le habia gustado.
Jake: Anda, no sabia que habia chicas tan preciosas aquí...
Laura: Em.... ¿Gracias?
Jake: De nada hermosa, ¿Que haces aqui?
Laura: Pues.. dormí anoche aquí.. ¿Quien eres?
Jake: ¿Yo? el primo de Max y Dylan ¿y tu?
Laura: Una de sus mejores amigas...
Jake: ¿Como te llamas hermosura?
Laura: Laura pero... deja de hablarme asi, me incomodas
Jake: Solo digo la verdad, me voy a presentar, me llamo Jake y bueno, seré tu futuro esposo.
Laura: ¿Perdón?
Jake: Pues eso que seré tu futuro novio hermosa
Laura: No te lo crees ni tu
Jake: Te aseguro que si,
Laura: Repito, no
Jake: Ya veras que si, no intentes huir de nuestro amor
Laura: ¿Amor?
Jake: Si, no niegues que sentiste esa conexión especial cuando me viste yo la sentí, y joder, eres tan preciosa que hasta se me ha despertado
Laura: Soy lesbiana
Jake: Eso es por que no has probado lo que es bueno de verdad
Laura: Lo que me faltaba, aguantar tonterías de un estúpido retrasado...
Jake: ¿Quien te crees que volvió gay a Max? Fui yo, soy tan perfecto que consigo hasta cambiar de acera a otros tíos.
Laura: Por dios, lo que hay que oír... Max ya era gay, desde el principio, tu solo fuiste el que le hizo darse cuenta, no te creas que eres tan perfecto como para cambiar de acerca a nadie.
Jake: Eso es por que no me conoces... si lo hicieras te enamorarias
Laura: Me rió de Janeiro
Laura le metió un empujón y salió de la habitación, aquel chico era el típico machito prepotente que no gustaba a nadie y sin embargo creía que era lo mas precioso del mundo y que todas las amaban, era penoso pero siempre existe gente asi, es mas, ella antes era asi, por eso motivo le odiaba tanto, le recordaba a ella.
Laura al salir vio como Max caminaba hacia su habitación y luego daba un portazo, estaba claro que le pasaba algo y por eso iba a ir para ayudarle, sabia que se lo debía por todos estos años de sufrimiento (y bueno, asi también podía hablarle de todo lo que habia dicho su estúpido primo, vale que era guapo pero se estaba pasando, era perro ladrador poco mordedor)
Laura: Max... ¿te encuentras bien?
Max: Si... tranquila
Laura: ¿Puedo pasar?
Max: Prefiero estar solo Laura....
Laura: Oh venga....quiero ayudarte... tu siempre estas cuando te necesito... déjame devolverte ese favor...
Max suspiró y abrió el pestillo de la puerta de su habitación, la chica abrió la puerta y entró dentro, Max se tumbó en su cama y comenzó a mirar al techo y Laura se sentó a su lado, el chico simplemente comenzó a contarle todo lo que habia pasado desde ayer, su perdida de virginidad, la regañina de su madre, que Jack y Dylan estuvieran saliendo juntos...
Laura: Si que han pasado cosas en estas ultimas 24 horas.....
Max: ¿Por que lo dices?
Laura: A mi también me ha ido fatal.... Me declaro a Nati besandole, ella me rechaza, mi madre nos pilla, me regaña,me prohíbe estar con ella, y hoy despierto y alguien que dice ser tu primo me tira los tejos por que según el es imposible no estar enamorado de el por que es perfecto... por no hablar de que según el eras hetero y te volvió gay... no se de que coño va ese tío pero deberíais regalarle un cerebro por navidad
Max: Técnicamente si fue asi... aun que....
Laura: Max no te hizo ya eras, la gente no se vuelve, se es o no se es
Max: Supongo que tienes razón... pero yo descubrí que era gay con el....
Laura: Tu primo abusó de ti, el es mayor de edad
Max: Tiene 20....
Laura: ¿20?¿Cuando os enrollasteis?
Max: Hace dos años...
Laura: Osea que seguía siendo mayor de edad y tu tenias... 14... joder con tu primo...
Max: No es primo total...
Laura: ¿A que te refieres?
Max: Pues eso... que no es primo total... mas bien es primastro... el hijastro de mi tío...
Laura: Sigue estando mal, aun que no de sangre seguís siendo familia ¿vuestros padres lo saben?
Max: No, y prefiero que no lo sepan nunca, si se enterasen me culparían a mi y ya no solo eso, encima de culparme me meterían en una escuela militar, mi padre es... muy capullo...
Laura: Entonces... guardaré vuestro secreto.
Max: Gracias, confío en ti
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...