Capitulo 54: Convenciendo a mamá

170 18 9
                                    

Max y Mara intentaron salir de aquella mansión sin hacer ruido (ya que sabían que si Amber se enteraba de lo que iban a hacer no les dejaría salir).

Max: Vale... ¿Cómo salimos? tus padres se encuentran en el salón que se encuentra frente a la entrada, si salimos por ahí nos van a pillar..

Mara: ¿Y si nos hacemos un Jack?

Max: ¿Hacerse un Jack?

Mara: Si, escaparnos por su ventana, el solía hacerlo, como el árbol que está al lado de casa está tan cerca él se escapaba a través de el.

Max: Podríamos intentarlo

Mara: Aun que..

Max: ¿Aun que que?

Mara: Ahora que lo pienso  mi madre obligó a nuestra mayordoma que colocase flores aquí debajo, si aparecen destrozadas se darán cuenta..

Max: ¿Entonces como escapamos?

Mara: Es complicado, muy complicado..

Max: ¿Y que hacemos?

Mara: Tendremos que esperar a que mi madre se vaya de compras, probablemente mi padre nos apoyará en esto..

Max: ¿Y cuando suele irse?

Mara: Cuando termina la telenovela que está viendo, siempre que ve algún modelito que le gusta en esa telenovela va corriendo a comprárselo, y eso que luego nunca los utiliza.

Max: ¿Y eso suele pasar mucho?

Mara: Todos los días.

Max: Estamos de suerte entonces

Mara: Solo nos queda esperar..

Tras un buen rato de espera Mara decidió salir a preguntar a su madre por que no se encontraba viendo aquella telenovela que veía todos los días. La madre parecía enfadada por algo, ¿tendría algo que ver con que no estuviese viendo la telenovela?

Amber: Ni me lo recuerdes, estoy súper enfadada

Mara: ¿Por que?  ¿Ha pasado algo?

Amber: ¿Te puedes creer que hoy han decidido no emitirla para emitir un estúpido partido de futbol? Van y lo paran en el mejor momento, cuando Ricardo Roberto de la concepción iba a pedirle matrimonio a Estefanía Josefa de la Rosa Ramírez.

Mara: Espera.. ¿Entonces hoy no van a emitirla?

Amber: No, según esta estúpida cadena televisiva el futbol de mierda es más importante que la felicidad de todas las mujeres que vemos esa magnifica novela, como no, siempre poniendo por delante a los hombres, luego dicen que no son machistas..

Mara: Entonces.. ¿Por que no vas a comprar ropa para quitarte el disgusto?

Amber: ¿Y que quieres que compre? No he podido ver ropa que me guste en la novela, no quiero llevar nada que no llevaría Estefanía Josefa

Mara: Es que creo que te vendría bien para desconectar

Amber: ¿Qué estas tramando Mara? Que insistas tanto me da mala espina..

Mara: ¿Tramando? ¿Yo? Nada, solo estaba preocupada por ti, siempre mal pensando de mi mamá

Amber: Tal vez tengas razón.. tal vez me vendría bien el salir a despejarme.. ¿Qué te parece si vienes conmigo? Luego podemos ir a tomar un chocolate caliente donde siempre

Mara: Me encantaría mamá pero tengo muchos deberes que entregar esta tarde..

Amber: Oh.. es una pena.. bueno, iré sola, esperemos que no me pase nada..

Mara: Nos vemos luego mamá..

Pese a que Amber quería hacer sentir mal a su hija intentando asustarla haciéndole creer que podía pasarle algo por dejarle ir sola la chica no picó en la trampa, algo que a su madre le enfadó bastante.. 

La primera fase del plan estaba completo, su madre saldría por lo que solo debían esperar.. 

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora