Max se encontraba viendo un piso, el chico ya se había decidido, iba a alquilar un piso aun que en el fondo le daba algo de miedo vivir solo, siempre había estado con alguien, incluso en la gira iba con alguien pero si alquilaba aquel piso le tocaría vivir solo, tal vez podía sonar tonto pero le daba miedo que pasara algo y nadie se enterase en semanas, Max era una persona muy temerosa, por eso no veía películas de terror el solo, luego le daba miedo hasta ir al baño, creía que le iba a salir un asesino en mitad del pasillo e iba a matarle. Jack siempre tenia que acompañarle al baño cuando veían películas de terror juntos por lo mismo, para Max resultaba triste saber que eso no volvería a pasar, aun que Jack ahora le dijera de volver el se negaría, no era capaz de perdonar una infidelidad y menos aun habiéndose emitido en televisión, había quedado mal delante de millones de personas, ahora le dirían todos que era un cornudo y eso obviamente no iba a permitirlo.
Agente Inmobiliario: ¿Señor O'Connor, se encuentra bien?
Max: Si, no se preocupe
Max se había quedado pensando mientras miraba fijamente el pasillo de aquella casa por ello el agente inmobiliario se había asustado
Agente Inmobiliario: ¿Le gusta este piso?
Max: Si.. ¿Podemos firmar el contrato?
Agente Inmobiliario: Siéntese mientras busco la documentación
Max: Vale gracias.. ¿puedo preguntarle algo?
Agente Inmobiliario: ¿Si?
Max: ¿A partir de cuando podría venir a vivir al piso?
Agente Inmobiliario: Normalmente después de firmar solemos tardar un día en tramitar la documentación pero por ser usted puede ser incorporación inmediata
Max: ¿Estas seguro?
Agente Inmobiliario: Mientras pague el alquiler de los dos primeros meses no debería de haber ningún problema, siempre pedimos dos por adelantado por que luego pueden dejar el piso antes y habría que hacer nuevamente el papeleo
Max: Pues perfecto, le enviare el dinero a través del banco
Agente inmobiliario: Perfecto señor O'Connor, aquí tiene la documentación
Max firmó el contrato en las hojas que le iba diciendo el agente inmobiliario, ya había dado un gran paso, su primer piso.. el agente inmobiliario le dio las llaves del piso y se fue. Max estaba literalmente solo en el piso, el silencio le ponía nervioso, estaba demasiado acostumbrado a escuchar mas gente en casa, la mayoría de veces peleando. Al pensar en casa recordó que había dejado las maletas en casa de sus padres por la mañana por lo que toda su ropa se encontraba alli, el chico suspiró y salió de su piso para ir de camino a por su ropa.
Dylan acababa de recibir una llamada de sus padres quien le decían de ir a cenar los tres en familia, el restaurante era italiano, solían ir en familia todos los años pero este año Max no estaría con ellos por lo que seria bastante diferente para ellos. El chico obviamente les había dicho que se verían allí ya que aun no había salido del trabajo. Diana acababa de pasar por delante del chico con un carrito lleno de libros que tenía que ordenar en las estanterías, cuando Dylan vio a su novia pensó en invitarla a ir a la cena familiar, quería presentársela a sus padres, que pudieran ver con quien estaba saliendo, Dylan no quería que la chica tuviera problemas con las cadenas televisivas y periodistas de los que mas de una vez había tenido que huir el pero sabia que de verdad le gustaba y quería que su relación fuera oficial aun que fuera solo para su familia, si que es cierto que los dos iban juntos a todos lados y mas de uno había pensado que eran pareja pero ellos dos siempre lo negaban por eso hasta Jack, Nati y Laura habían creído que eran solo amigos, amigos que se llevaban muy bien pero amigos al fin y al cabo.
Dylan: Oye Diana
Diana se paró y comenzó a sonreír al chico mientras le contestaba con un "¿Si?"
Dylan: Esto.. ¿te gustaría venir a la cena familiar que haremos mi familia y yo esta noche?
Diana: ¿Quieres que vaya?
Dylan: Creo que es el momento de que mis padres te conozcan, me hace mucha ilusión que sepan lo nuestro, sé que tal vez por dar este paso acaben molestándote los paparazzis que persiguen a mi familia por Max pero.. no quiero ocultar lo nuestro, es que te quiero de verdad..
Diana: Contad conmigo, estaba deseando escucharte decir eso.. me importas mucho y en el fondo aun que se que lo hacías por protegerme me molestaba un poco no voy a mentirte...
Dylan: ¿Entonces vienes conmigo?
Diana: No me lo perderia por nada en el mundo
Diana y Dylan comenzaron a abrazarse, estaba claro que esa pareja sentia un amor bastante real, era curioso, Dylan habia entrado a trabajar en la Biblioteca casi por casualidad y gracias a eso habia conocido a Diana, el destino es curioso ¿no creeis?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...