Capitulo 23: Jesús volvio

458 40 8
                                    

ATENCIÓN

Hola chicos, os escribo antes del capitulo para preguntaros si os gustaría que hiciera un directo en YouTube donde contaros algo sobre el libro? también podríais hacer preguntas a las personas en las que están basadas los personajes. Os leo en los comentarios


Max se acababa de terminar de vestir, el chico había quedado en una media hora en el restaurante L'amour du cœur con Jesús, no se sentía preparado para esto, era raro volver a ver a su ex, cientos de recuerdos pasaban por su mente, las veces que habían dormido juntos, las horas de risas, los sustos cuando veían películas de terror, cuando se bañaban juntos en la piscina hinchable de Jesús cuando eran niños, en resumen cientos de horas juntos. Más de una vez había sentido que quería pasar su vida con aquel chico pero ahora era diferente, los dos eran diferentes. El chico suspiró mientras se atacaba los cordones de sus relucientes zapatos nuevos, estaba pensando en como decirle a Jesús que no quería nada mas que ser solo amigos, osea, recuperar la amistad que habían tenido siempre, es que es algo incomodo, saber que alguien a quien solo quieres como un amigo.

Por su lado Dylan y Jack ya estaban preparando el plan, Dylan había llamado a Jesús para que le recogiese en su casa y Jack ya tenía las llaves del coche de Dylan para ir hacía allí. El chico aun estaba pensando como hablar con Max, podía parecer fácil pero no lo era, habían roto por que un tercero les había manipulado y Max ni siquiera lo sabia por lo que tenia que contárselo de tal modo que le creyera. Max no era tonto por lo que dándole pruebas se lo creería pero.. había estado muchos meses con Laureano, probablemente aquel hombre le habia estado mintiendo todo ese tiempo para poner a Max en contra de su familia y amigos pero Jack aun no entendía que era lo que estaba tramando Laureano, no había un motivo por el que hacer eso ¿No?

Dylan: Repasemos el plan, Jesús y yo vamos al restaurante, tu nos sigues desde la distancia y esperas fuera a que Max llegue, le explicas todo y cuando mi hermano lo sepa nos volvemos los tres a mi casa 

Jack: Lo se, me acuerdo..

Dylan: Pues venga, Jesús llegará en máximo cinco minutos, prepárate

Jack: Pero.. ¿Y si Max no me cree?

Dylan: Si no te cree harás que te crea

Jack: ¿Como?

Dylan: Siendo convincente

Jack iba a contestar a eso pero el timbre se adelantó haciendo que el chico se callase, Jesus habia llegado minutos antes de la hora acordada, el chico siempre había sido así pero Dylan no lo había recordado, llevaba mucho tiempo viéndole poco por lo que ni recordaba su pre-puntualidad 

Dylan: Mierda, ha llegado antes... menos mal que siempre me preparo mucho rato antes..

Jack: Vale, abre la puerta, yo salgo por la puerta del patio

Dylan: Bien pensado

Jack corrió hacia la cocina y salió por la puerta trasera mientras que Dylan abrió la puerta de su casa, el chico quedó bastante alucinado al ver que Jesús iba vestido con un traje que parecía estar hecho a medida, parecía el típico traje del novio en una boda, en resumen, aquel chico iba a saco, iba directo a por algo mas que recuperar la amistad con su hermano.

Jesús: Vaya, estas igual..

Dylan: Supongo que si.. tu estas... diferente

Jesús: Oh gracias, ya veo que has notado mi traje nuevo, bueno... tenía un descuento en una tienda y he decidido usarlo

Dylan: Ya.. claro..

Jesús: Bueno que, ¿nos vamos Max?

Dylan: Si, vamos

Los dos chicos salieron de la casa de los O'Connor y se montaron en el reluciente coche nuevo de Jesús, Dylan comenzó a pensar que no era muy común que el chico tuviera tantas cosas caras cuando su familia siempre había sido campechana por lo que decidió preguntarle

Dylan: ¿De donde has sacado tanto dinero para todas estas cosas nuevas?

Jesús: Es por mi nuevo trabajo, puedo permitirme todo lo que quiera.

Dylan: Mientras no seas camello o mafioso...

Jesús: Vamonos ya que no llegamos a la reserva

Dylan: Vale...

El chico comenzó a conducir rápidamente a través de aquella larga carretera, el restaurante de comida francesa se encontraba a un kilómetro de la casa del chico, el camino fue bastante incomodo para Dylan por que Jesús se estaba comportando de una forma demasiado pegajosa, por otro lado Jack iba conduciendo el coche de Dylan a una distancia prudente del coche de Jesús. No tardaron mas de 10 minutos en llegar a aquel restaurante que tenia pinta de ser muy muy caro, Jesús aparcó al instante en una de las plazas de aparcamiento de la entrada y salieron del coche, Dylan estaba nervioso, necesitaba que Jack y Max se encontrasen de una vez para poder dejar de estar con Jesús que le estaba poniendo enfermo, imaginaos, Dylan era hetero y aquel chico le estaba metiendo mano, algo realmente repulsivo para el chico pero hacia lo que fuera por su hermano.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora