El nuevo manager de Max, Charlie, había estado hablando con el chico sobre la posibilidad de hacer una entrevista ese día, Max no tenía problema en hacerla ya que vivía una doble vida como si de "Hannah Montana" se tratase, había sido una idea del gran jefe de la discográfica Jacob Miller, en su vida diaria llevaba el cabello con otro corte de pelo, un color rubio de cabello y unas gafas para que nadie le reconociese mientras que cuando era Max el cantante usaba una peluca que le hacía volver a verse exactamente igual a cuando cantaba, la suerte que tenía el chico es que ya sabía que le preguntarían en la entrevista por lo que tenía todo bien preparado. Se encontraba en maquillaje del canal 3, donde estaban poniéndole unos polvos en la cara que hacían que no brillase la piel para que se viese mejor la grabación que estaban haciendo. La maquilladora era bastante callada, parecía inquieta, como si estuviese ocultando algo, lo cierto, es que Max no le dio importancia, se encontraba pensando en la mini-pelea que había tenido con Jack la noche anterior, él negaba estar raro pero Max había notado que algo estaba diferente, como si el sexo le atrajese mas que antes. Obviamente el chico le había dicho a su novio que debía ir al medico pero Jack se negó, consideraba que no era una buena idea tras estar pasando una pandemia meterse en ese lugar, si que era cierto que acababa de empezar pero no podía fiarse, recientemente su amigo Kent había pillado aquel virus y tras ver lo mal que se había puesto tenía claro que él no iba a pasar por lo mismo. Max se había enfadado bastante con su novio, no lograba entender por que siempre tenía que ser así de cabezón, en el fondo le gustaba que fuera así pero a su vez le enfadaba el hecho de que decidiese lo que hacer sin ni siquiera preguntarle por su opinión.
Charly: Ah Max, ya estás listo por lo que veo
Max: Si
Charly: Vale pues sígueme, la entrevistadora está en el fondo del pasillo a la derecha
Max: Vale..
Charly: Y no olvides la mascarilla, ya me dijo tu.. animal de compañía que tuviera cuidado contigo o si no me haría mucho daño.
Max: Perdónale, Jack es idiota..
Charly: Ya veo pero no creo que esté haciendo nada malo, solo intenta protegerte, visto lo visto en vuestra vida deberías hasta agradecerle el hecho de que te proteja de ese modo
Max: No necesito que nadie me proteja, estoy harto de leer en todos lados de que soy su pasivo y él mi macho dominante, ¿de donde sacan eso? él y yo siempre hemos tenido una relación de igualdad en todo, ninguno es activo ni pasivo y por su forma de comportarse conmigo hace la idea equivocada de que es el activo por lo que todos dan por hecho que yo soy su pasivo..
Charly: Max, tranquilo, solo te protege
Max: Si, tienes razón, lo siento.. es que estoy enfadado con él desde anoche.
Charly: ¿Por que?
Max: Digamos que desde el accidente está un poco.. salido.
Charly: ¿Salido? ¿En que sentido?
Max: No es fácil decírtelo
Charly: Ah, ya entiendo.. sexualmente.. recuerda que me puedes contar todo si quieres, soy tu manager, estoy aquí para ayudarte y si tienes un problema ayudarte a solucionarlo
Max: Si, lo se.. pero tras lo pasado con Laureano me resulta raro tener confianza con un manager
Charly: No todos pensamos solo en el dinero, a mi me importan mis representados, puedes preguntarle a Middle Ariana, llevo siendo su manager varios años y siempre he estado ahí para ayudarle, la verdad me resultó bastante triste que dejase la música para formar una familia pero eso me dio tiempo para poder trabajar contigo, en la vida nunca hay que ver el lado malo a las cosas, si una puerta se cierra otra ventana se abre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...