Capitulo 9: Las fotos

154 16 4
                                    

Max se levantó rápidamente y salió de la casa de Diego para acercarse a buzón, durante un instante estaba asustado, si lo que decía el de la llamada era verdad significaba que les estarían espiando por lo que no se fiaba para nada. Abrió el buzón con cuidado y se tapó la cara por si le habían metido alguna bomba o algo, viendo que le seguía un sicario todo era posible..

Max suspiró al ver que no había ninguna bomba y agarró un pequeño sobre que se encontraba dentro del buzón y lo abrió lentamente. En el sobre se encontraban varias fotos, parecían hechas desde la parte trasera del coche, además de esas fotos se encontraba una foto grupal de las pruebas de futbol, en ella se encontraban varios jugadores, entre ellos había dos personas a las que por alguna extraña razón les faltaba la cabeza, por lo visto el chico que le había llamado había cortado las caras para que Max no supiera quienes eran ¿no era más fácil explicarle quienes eran para poder avisar a la policía y terminar con todo más fácilmente?

El chico volvió a entrar dentro de la casa y comenzó a pensar que hacer, tal vez el hecho de enseñarle las fotos a Jack solo le haría más daño, le recordaría cosas del accidente y  eso probablemente le haría daño (recordemos que estaba traumatizado por lo sucedido) ¿Realmente estaría haciendo algo bueno al enseñarle eso?. Suspiró tragó saliva y abrió la puerta de la habitación de Diego pensando que el chico estaría allí durmiendo (Como habían hablado la noche anterior), al ver que Jack no se encontraba allí decidió despertar a Diego asustado, ¿y si el sicario se había llevado a Jack? era uno de los pocos que realmente conocían su identidad.

Diego: ¿Qué pasa..?

Max: No está Jack, ¿Dónde está?

Diego: Está durmiendo en el sofá.. anoche hacía mucho calor y decidió bajar a dormir allí, que conste que le insistí que se quedase pero el dijo que  le daba asco estar conmigo por lo que le dejé irse..

Max: Eso no suena a algo que diría Jack..

Diego: Pues lo dijo, lo prometo..

Max: ¿Entonces Jack está abajo?

Diego: Si..

Diego bostezó y se estiró, luego hizo a Max una seña de que se sentara junto a él, el chico había notado que Max estaba comportándose de forma extraña, como si ocultase  algo.

Diego: ¿Por que buscas tan asustado a Jack? No te preocupes que no nos hemos pegado..

Max: No era por eso..

Diego: ¿Entonces? Puedes contármelo, para algo están los amigos

Max: Es que es algo largo..

Diego: Bueno, tenemos tiempo

Max: Lo que te voy a decir suena muy loco pero.. ¿alguna vez te hemos contado lo de Jota?

Diego: Si, me contó Laura..

Max: Pues esta mañana he recibido una llamada de un numero oculto que me ha dicho que estuvo en el accidente.. él iba con Jack y otro chico, me ha dejado unas fotos en tu buzón

Diego: ¿Están en el sobre ese que llevas en la mano?

Max: Si.. me dijo que se las enseñase a Jack pero.. ¿Y si por enseñárselas le empeora el trauma del accidente? aún no lo ha superado y lo entiendo..

Diego: ¿Puedo ver las fotos?

Max: ¿Para que?

Diego: Por que yo estuve en las pruebas de futbol ese día

Max: ¿De verdad?

Diego: Si, pero no llegué a ver a Jack, sé que estuvo por que el entrenador habló sobre él, yo llegué un poco después, él estaba según me dijeron tomándose un chocolate caliente.

Max: Pues.. mira, aquí tienes las fotos..

Max sacó del sobre las fotos y se las dio a Diego, quien comenzó a mirarlas con extrañez, el chico que se encontraba junto a Jack..

Diego: Hm..

Max: ¿Sucede algo?

Diego: Este chico es Carlos

Max: ¿Carlos?

Diego: Si, el hijo del entrenador.. según me dijo él mismo formaba parte del equipo donde Jack estaba cuando ibais al instituto, también había otro alumno que había formado parte de su equipo pero no me dijeron nombre..

Max: Entonces... el sicario debe ser ese chico

Diego: ¿Un sicario? Imposible, parecía ser demasiado bueno.. comentó algo de que tu y el habíais tenido un momento de intimidad en los baños alguna vez.. pero no me lo creí, era obvio que mentía..

Max: ¿Intimidad en un baño? Me suena..

Diego: Cierto, sigues teniendo amnesia, ¿conoces a alguien que pueda saber si eso es cierto?

Max: No estoy seguro.. podría preguntar a Dylan, según me dijo él mismo siempre he tenido mucha confianza con él, siempre le contaba todo..

Diego: Y si por algo no lo supiera.. ¿tienes algún diario o algo?

Max: Que yo recuerde no.. tal vez esté en mi casa..

Diego: ¿Puedes preguntar a tus padres? Tal vez tengas algún diario digital o algo, me comentaste que no habías traído tu ordenador a esta ciudad por si acaso habían metido algún rastreador dentro.. ¿Quién te dice que no tengas un diario digital en ese ordenador? Pídele a tus padres que busquen en tu ordenador, si por algo lo encuentran y tienes escrito algo sobre eso.. podrías descubrir quien es el sicario..

Max: Es muy buena idea.. voy a llamar a mi hermano por si acaso antes, digamos que mi padre y yo no tenemos muy buena relación y bueno, mi madre hace lo que mi padre le dice por lo que no se si querrán hacerlo

Diego: Seguro que te ayudan si les explicas la situación

Max: No sé.. mi madre cambió cuando se enteró de lo mío con Jack para bien pero.. se fueron de crucero y no sé si mi padre le habrá comido la cabeza mientras tanto o si mi padre habrá cambiado de opinión..

Diego: Inténtalo al menos

Max: Está bien..

Max salió de la habitación de Diego y sin hacer ruido se metió en la de George para llamar a su hermano ¿Dylan sabría algo sobre eso?


Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora