Nati acababa de llamar por teléfono a Dylan, quería quedar con el para practicar matemáticas, los dos habian sido escogidos por sus escuelas como los estudiantes mas inteligentes y tenían que ir a unas olimpiadas matemáticas que organizaban en su ciudad, que te escogiesen era super difícil por lo que los dos chicos se sentían totalmente alagados.
Después de una pequeña conversación (que Laura habia escuchado desde detrás de la puerta), los dos chicos concretaron un lugar y una hora para quedar y colgaron la llamada, Laura se sentía celosa, ya que ella creía que Nati le estaba poniendo los cuernos con Dylan (pese a que ellas dos no son pareja).
Laura entró en la habitación enfadada y se tumbó en su cama sin ni siquiera saludar a Nati, algo que hizo sentir a la otra chica mal, no entendía por que la chica se habia enfadado con ella y si habia hecho algo que no le hubiera gustado.. lo que estaba seguro es que ella no lo habia hecho a posta, seguramente habia sido algo que para ella era normal pero que para Laura era insultante, pero ¿que podía ser?
Nati: ¿Te pasa algo?
Laura: No, déjame tranquila, pesada
Nati: Pero... ¿he hecho algo que te moleste? si es asi lo siento Laura...
Laura: Déjame tía, no tienes que darme explicaciones de nada ni pedirme perdón por nada.
Nati: ¿Darte explicaciones? pero.. no te he dado explicaciones de nada..
Laura: Ni falta que me hace Natalia.
Nati: Vale, estas enfadada pero... al menos dime que te he hecho
Laura: ¿Yo? Que va, no estoy nada enfadada estúpida.
Nati: Claro y por eso de repente me vuelves a tratar como cuando me odiabas
Laura: Siempre te he odiado, solo me estaba riendo de ti analfabeta de mierda.
Nati: Ya claro, voy yo y me lo creo.. haz lo que te de la gana Laura... no voy a estar suplicándote de rodillas que me digas que te pasa, si me lo quieres decir adelante, si no, me da igual, yo al menos intento llevarme bien contigo
Laura: Claro, tu intentas llevarte bien con todo el mundo
Nati: Si
Laura: Por que eres doña perfecta.
Nati: ¿QUE TIENE QUE VER ESO?
Laura: Mucho, doña perfecta
Nati: ¿Sabes que te digo? que adiós, no pienso perder el tiempo contigo, tengo cosas mas importantes que hacer que aguantar tus insultos y tus mierdas.
Laura: Eso, vete y no vuelvas, aquí sobras maldita doña perfecta
Nati: Pues adiós "Queen Bee"
Nati salió de la habitación dando un portazo y Laura enfadada comenzó a tirar todo lo que encontraba en la habitación mientras gritaba enfadada, se sentía super super celosa, y encima la otra chica no se daba cuenta, le parecía imbécil, no entendía que habia sido lo que le habia enamorado de ella, pero no podía dejar que nadie se la robase, era suya, su novia aun que no habian dicho de serlo, iba a seguirle, para destrozarle la cita, no le importaba si tenia que hacer daño a aquel chico, iba a conseguir que Nati volviese a estar con ella, iba a ser su novia y punto, no le importaba que opinaba ella.
La chica salió corriendo de su casa y comenzó a seguir a Nati, la chica iba con una ropa corta, era verano y pese a haber hecho frió ayer hoy hacia un calor sofocante, por eso Dylan y la chica habian quedado en una cafetería / heladería, donde a parte de estudiar tomarían algo para refrescarse, era como una cita pero sin quererse ninguno de los dos, aun que eso Laura no lo sabia e intentaría cargársela sin importar que tuviera que hacer para conseguirlo.
(Siento que este capitulo sea tan corto pero me encuentro enfermo y con fiebre por lo que no me concentro y no se como seguir, gracias por leer el libro chicos)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...