Max despertó mareado tumbado en la cama de la enfermería, a su lado habia una chica de mas o menos su edad sentada en una silla.
¿?: Por fin has despertado...
Max: ¿Te conozco?
¿?: Tu a mi no pero yo a ti si..
Max: ¿A que te refieres?
¿?: Te vi besándote ayer en la entrada con el chico ese.... a sido el el que te ha pegado ¿cierto?
Max: No.. aun que.. han sido sus amigos delante de el y no ha hecho nada...
¿?: Si yo fuese tu novia eso no pasaría nunca.. me gustas mucho Max..
Max: Vaya... no se que decir..
¿?: No digas nada, solo bésame...
Max: Me gusta Jack...
¿?: ¿De verdad te sigue gustando ese imbécil? no te ha ayudado
Max: Lo se.. pero no es tan fácil olvidar a alguien al que quieres..
¿?: Bueno... toma
Max: ¿que es eso?
¿?: Una tarjeta con mi numero, llamame
Max: Bueno.. vale pero al menos dime tu nombre
¿?: Puedes llamarme Nati
Max: Vale..
Nati: Bueno, me voy, esperaré tu llamada
Aquella chica se acercó a Max y sin dudarlo un segundo le besó en los labios y salió de la habitación, sin duda era algo extraña pero parecía ser buena persona..
Toc, toc.
Se escuchó a alguien tocando a la puerta, Max no pudo evitar sonreír al pensar que era Jack, seguro que habia contado todo y venia a pedirle perdón, si, debía ser eso.. o tal vez no..
Jesús: Soy yo ¿puedo pasar?
Max: Supongo...
Jesús: Te dije que no te podías fiar de ese trozo de mierda
Max: No me apetece que me recuerdes eso..
Jesús: Sabes que lo digo por tu bien, cuanto antes abras los ojos antes volverás a ser feliz..
Max: ¿a que te refieres?
Jesús: Jack te ha estado usando ¿no lo entiendes?
Max: No me ha usado.. el me quiere..
Jesús: Te ha dejado solo, sus amigos te han pegado y a el le ha dado igual
Max: No quiero hablar de eso..
Jesús: Abre los ojos, ¿no te parece raro que esos dos imbéciles estuvieran ahí exactamente? ¡LES HA DICHO DONDE IBAIS A ESTAR PARA PEGARTE!
Max: Basta...
Jesús: No entiendo que aun le defiendas... ¿has visto las pintas que tienes?
Max: No es su culpa... el me quiere...
Jesús: ¡QUE NO TE QUIERE!
Max: ¡SI ME QUIERE, HICIMOS SEXO ORAL!
Jesús: Eso lo hace cualquiera, es mas, si quieres te lo hago yo
Max: Jesús.. basta..
Jesús: Max... me duele ver que quieres a otro, entiéndeme...
Max: Yo te entiendo pero se que Jack me quiere
Jesús: No te quiere, yo si te quiero.. mira, hagamos una cosa, si no viene a verte volvemos tu y yo a ser novios, si vuelve me tragaré mis palabras ¿trato hecho?
Max: Trato hecho
Jesús: Tiene hasta la hora de salir de clase
Max: Sé que vendrá
Jesús: No va a venir, ya veras Maxiboo
Max: Odio que me llames asi..
Jesús: Oh venga, si es un mote precioso..
Max: Ya te he dicho que lo odio..
Jesús: Pues bien que te gustaba antes
Max: ¿Puedes dejarme solo?
Jesús: No, lo siento, si no no veo si viene el puto asqueroso de Jack
Max: No hables asi de el...
Jesús: Hoy dormiremos juntos ¿vale?
Max: No
Jesús: Ya se lo he dicho a tus padres y les parece bien, también es por que creen que solo somos amigos
Max: Es que somos solo amigos
Jesús: A final de día no
Pasaron las horas y Jack no fue a ver a Max, y eso le convertía en el novio de Jesús, eso no le hacia nada de gracia, confiaba en que Jack rectificase y viniese a disculparse pero estaba claro que se habia equivocado..
Jesús: Bueno, novio mio ¿nos vamos a casa?
Max: ¿como que nos vamos? cada uno a su casa ¿no?
Jesús: No, me refiero a tu casa, los dos.
Max: Vas muy rapido...
Jesús: Habla el que deja que uno que conoce hace dos días le chupe la polla..
Max: No me hables asi.
Jesús: Si te hablo asi por que es verdad, y a partir de ahora no la saques nada mas que para ir al baño ¿vale?
Max: No me puedes decir que hacer
Jesús: Soy tu novio
Max: Si, pero no mi dueño, no soy un objeto, puedo hacer lo que quiera.
Jesús: Max... sabes que lo digo por tu bien, eres muy frágil, no quiero que te dañen..
Max: Ya lo se Jesús, y te agradezco que te preocupes por mi pero me agobias..
Jesús: Bueno, tranquilo, hoy pasaremos todo el día viendo peliculas, ya veras que diver, solo quiero que estés bien bebe.
Max: Supongo.. que me parece bien...
Jesús: Venga, vamos, yo llevo tu mochila
Max: Gracias..
Max comenzó a abrazar a Jesús, tal vez el tenia razón, tal vez Jack solo le estaba usando para reírse de el, como Dylan le habia dicho días antes.. seguro que si.. solo habia jugado con el... tal vez la mejor opción era seguir saliendo con Jesús, al fin y al cabo... se podría decir que fue su primer amor.. o al menos.. técnicamente lo era...
Jesús: Por cierto
Max: ¿Si?
Jesús: Le he dicho a tus padres que te han pegado por ser el único en sacar un 10 en el examen, no quiero que te regañen por ser homosexual, conociendo a tus padres dirían que vayas al psicólogo por que según ellos es una enfermedad pero bueno, realmente quienes son enfermos son ellos, no entienden que el amor es lo importante, no importa si eres gay, lesbiana o hetero, lo importante es quererse de verdad.
Max: Gracias Jesús..
Jesús: De nada mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...