Tras haber visto la nota Jack se sentó junto a Max y se hizo el loco, no quería que el chico supiera que su hermano se había ido ya que tras haber pasado por todo lo que había pasado esa semana creía que lo podría destrozar. Max le miro fijamente con preocupación en la mirada ya que en su cara se notaba que no se sentía bien, el chico decidió contestar al ver cómo le miraba.
Jack: ¿Sucede algo?
Max: ¿Te sucede algo? te noto muy raroJack apartó la mirada y comenzó a mirar a la televisión, Max, su chico, había puesto una película conocida como "A Nightmare on Elm Street", la primera película de una saga de terror que tanto les había gustado a los dos desde muy pequeños. Pese a gustarle mucho, Max sentía miedo de aquel asesino y casi siempre que la veía tenía pesadillas esa noche.
Jack: ¿Estás seguro de que quieres verla? la última vez que la vimos estuviste con pesadillas toda la noche
Max: Sí bueno normalmente me da miedo pero adoro esta película, además tengo a alguien que me protege todas las noches
Jack: Está bien, pero como esta noche tengas una sola pesadilla tendré que matarte a cosquillas
Max: Hm... prefiero que me mates a besos
Jack: Suena bien..
Los dos chicos comenzaron a mirar la película, aquel asesino aterrador siempre había dado miedo a Max, desde muy pequeño siempre que le había visto había tenido pesadillas, sin embargo adoraba ver aquella saga, el trabajo de Wes Craven y los demás directores de aquellas películas siempre le había parecido extraordinario, eran parte del cine de culto, eran admirables, cada uno de sus trabajos habían hecho aquellas cintas cinematográficas fueran inimitables. Pese a haber pasado tantos años desde la grabación de aquellas películas ni las películas actuales habían conseguido hacer que Max sintiera aquel miedo que sentía cada vez que veía cada una de las películas de esa saga.
Jack: ¿Sabes? Adoro ver esto contigo, de por sí amo verlo solo pero poder hacerlo con alguien tan especial como tú realmente me hace muy feliz.
Max: Yo también amo ver contigo esto aunque bueno, amo hacer cualquier cosa contigo, logras hacerme feliz de una manera que nadie lo había hecho antes.
Jack: Me encanta que seas tan pegajoso
Max: Recuerdo que hace unos años siempre pensaba si en algún momento llegaría a encontrar a alguien que pudiera hacer que me sintiera así y ciertamente pensé que nunca lo lograría ya que encontrar el amor verdadero es algo muy complicado pero mira, te tengo aquí, delante mía, ¿no es curioso?
Jack: Yo sabía que te encontraría en algún momento, siempre he creído en el destino, todo en el mundo está predefinido, todos logramos encontrar a ese alguien especial que nos hace sonreír solo con verle
Max: La verdad es que tengo miedo de perderte.. imaginar que puedes llegar a estar con alguien que no sea yo me da muchísimo miedo, nunca he sentido nada así por nadie y el hecho de pensar que puedo perderte me duele mucho..
Jack: Pues no lo pienses. Nunca te abandonaría, y menos aún te dejaría por otra persona.. Puede que a veces tengamos nuestras peleas pero.. ¿qué pareja no las tiene?
Max: La verdad es que lo sé pero me han hecho tanto daño en mis relaciones anteriores que realmente me cuesta mucho confiar en la gente.. No hay que ir mucho más lejos, mi primera ex pareja me puso los cuernos en un cementerio. Ella se encontraba con un chico al que había conocido en un viaje, ella me fue infiel con aquel chico varias veces, siempre lo hacían sobre la tumba de un cementerio... ¿Cómo puedo saber que realmente no va a volver a pasarme?
Jack: Facil, no todos somos como tu ex... quiero que sepas algo, aunque lo nuestro no funcionase seguiría estando para ti, aunque solo fuéramos amigos seguiría estando aquí para apoyarte porque seamos pareja o no yo te quiero
Max: ¿Crees que puede llegar a haber una oportunidad de que no estemos juntos al final?
Jack: Todo en la vida cambia, no sabemos lo que va a pasar en ella, pero si se lo que está pasando en el presente y si en el futuro no estamos juntos no importa, lo importante es el ahora y estamos juntos ahora.
Max abrazo a Jack con fuerza, sentía miedo de perderle pero a la vez sabía que lucharía por su amor y si por algo no funcionara sabía que le seguía teniendo como amigo. Lo importante para él estaba aquí, en el ahora, estaban juntos, el futuro no era importante. El futuro no estaba escrito, simplemente debían de vivir el presente, entonces el futuro día a día se escribiría.
Nuevamente dieron al play a la película y comenzaron a verla, los dos chicos se encontraban agarrados de la mano, lo importante era el presente, el momento que estaban viviendo ahora.
Max: Gracias por estar aquí.
Jack: Estaré aquí siempre
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
JugendliteraturToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...