Capitulo 14: El secreto de Jesús

2.8K 197 24
                                    

Max despertó al notar un rayo de sol en su cara, al abrir los ojos vio a Jesús algo que le hizo darse cuenta que todo lo que habia pasado no habia sido solo un sueño. 

Se habia peleado realmente con Jack, le habían pegado y lo peor es que ahora estaba saliendo realmente con Jesús, Max habría preferido que todo hubiera sido una mala pesadilla, de la que poder despertarse pero no era posible, todo habia sucedido de verdad...

Jesús abrió los ojos al segundo que Max y  sonrió al verle tan cerca de el, habían dormido juntos, en la misma cama, abrazados, como lo que ahora eran, novios.

Jesús: Buenos días mi niño

Max: Buenos días....

Jesús: He dormido muy bien

Max: Me alegro...

Jesús: Lo único...

Max: ¿Lo único...?

Jesús: Digamos que... bueno... se levantó tu mejor amiga

Max: ¿Luna?

Jesús: Creo que no me has entendido..

Max: Te refieres a...

Jesús: Si, a tu mejor amiga

Max: Ah...

Jesús: Es que..  me pones mucho...

Max: Supongo que no importa...

Jesús: ¿Te apetece hacer novillos?

Max: Es sábado ¿recuerdas?

Jesús: Ostias, es verdad, entonces.. ¿que te apetece hacer?

Max: Mmm...... ¿por que no vamos al cine?

Jesús: Me parece bien, hoy emiten la primera película de Pesadilla en Elm Street

Max: Me encanta esa película

Jesús: Lo se.. recuerdo que veíamos todas las peliculas de la saga cada vez que quedábamos para dormir en la casa del otro, al final nunca conseguíamos dormir por que teníamos miedo de que Freddy Krueger viniera a matarnos.. ¿recuerdas?

Max: Demasiado bien... cuando te fuiste me sentí muy vacío, no poder ver contigo las peliculas me ponía triste.....

Jesús: Ahora que vuelvo a estar y volvemos a ser novios te prometo que vamos a recuperar esa tradicion

Max: Me parece bien..

Max realmente no pensaba eso, le quería mucho pero no como novio, el seguía enamorado de Jack... sabía que volvería y le pediría perdón, y el le iba a perdonar, haber, por mucho que no le hubiera defendido seguía siendo la persona que amaba.

El chico salio de aquella cama y se puso de pie, iba a bajar a tomar el desayuno junto a su "novio", le tocaba prepararlo a el ya que sus padres habían ido a un partido especial de bolos, si lo hacían bien les darían un trofeo como que eran los ganadores del premio los mejores boleros.

Jesús: ¿Por que no pedimos algo? pago yo

Max: No quiero que te gastes el dinero en eso

Jesús: ¿Prefieres que lo gaste en ti?

Max: ¿A que te refieres?

Jesús: Me apetece comprarte algo

Max: No... no hace falta

Jesús: Oh venga, no seas asi, quiero regalarte algo por estos años que no he podido comprarte cosas para tu cumple

Max: No tienes que hacerlo

Jesús: Joder Max... no seas asi... ¿que te cuesta aceptar un regalo mio? joder, que soy tu novio

Max: Ya lo se pero me da cosa... yo no te he regalado nada tampoco estos años y no tengo dinero para comprarte nada, me sentiría mal si me dieses algo y yo no pudiera darte algo...

Jesús: Tu ya me has dado algo

Max: ¿El que?

Jesús: Tu ropa interior

Max: ¿Que?

Jesús: Te cogí unos calzoncillos... ¿recuerdas lo que te dije de que se habia levantado tu amiga?

Max: Si...

Jesús: Se me mancharon los calzoncillos...

Max: Puaj...

Jesús: Por eso no me tienes que dar nada, ademas... con que seas mi novio ya me haces mas feliz que dándome algún regalo, no seas tonto..

Max: No quiero regalos ¿vale? y quédate los calzoncillos...

Jesús: Quieras o no te voy a regalar algo, tu sabrás si prefieres que te de algo que quieras o me equivoque al elegir..

Max: Joder... esta bien... cómprame algo...

Jesús: Pues venga, vamos a vestirnos, nos vamos al centro comercial donde esta el cine para ver la película y miramos que te compramos antes de que empiece la sesión de Pesadilla en Elm Street

Max: Vale... pero antes desayunaremos ¿no?

Jesús: No hace falta, te invito a desayunar el algún lado, asi hablamos mas rato, que me lo paso bien estando juntos, quiero que vean que tu y yo somos novios en publico, a diferencia de Jack yo no me avergüenzo de ti

Max: No me hables de Jack por favor...

Jesús: Lo siento mi niño.... pero... es que el mismo me dijo que se avergonzaba de ti y que te estaba usando... no quise decirte nada para que no me tomases como un mentiroso pero ahora que todo ha salido a la luz no tengo ningún motivo para ocultártelo..

Max: ¿Que te dijo exactamente?

Jesús: Me dijo no veas que divertido es jugar con el marica de Max, es tan gracioso que de verdad se crea que me gusta... haré que todo el mundo lo vea como es, un maricón come pollas que se la come a cualquiera que se le ponga delante, es tan penoso...

Max: Basta... prefiero no saber nada mas...

Jesús: Jack es idiota, no tienes que ponerte mal por el, mira, yo voy a estar siempre, me necesites o no, por que eso es lo que hace la gente que te quiere de verdad, no creas que todos somos como Jack el putón, me importas muchísimo, me tienes loco desde que eramos pequeños..

Max: Yo también te quiero, ya lo sabes..

Jesús sonrió al escuchar lo que Max acababa de decir, lo estaba consiguiendo, aun que estaba metiendo mierda y mintiendo su novio se estaba volviendo a enamorar de el y habia comenzado a olvidarse de Jack, realmente habia sido muy fácil... Jesús sabia manipular a Max, si no ¿por que creéis que habia logrado que Max fuese su novio? y... ¿por que creéis que Laura y David les habían pillado? Todo habia sido un plan de Jesús, el cual se habia aliado con Laura y David para que le diesen la paliza, no les habia dicho el por que pero Jesús les habia contado donde estaba Max el día anterior, por no hablar de que habia convencido a Laura y David para que tuvieran ocupado a Jack para que no fuese a ver a Max a la enfermería, ¿era malo? tal vez, pero.. ¿era realmente por amor o era una obsesión por recuperar a la persona a la que habia perdido varios años atrás?

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora