El chico que se había encontrado aquella familia caminando en la carretera despertó tras una pesadilla, se encontraba en un lugar que no lograba recordar, a su lado se encontraba otra cama donde una chica llamada Ana se encontraba dormida. ¿Quién era aquel chico? ¿Por que no lograba recordar nada? Lo único que el chico sabía era que le dolía la cabeza. Se tocó un segundo la zona donde le dolía y sintió una especie de tela, tras tocar un poco la zona se dio cuenta de que tenía algo que le tapaba esa parte.
¿?: Hm.. ¿D-donde estoy? ¿Quién soy?
El chico se levantó de aquella cama y caminó lentamente para no hacer ruido hasta una de las puertas que se encontraba frente a él. No entendía nada, ¿Cómo era posible que no pudiese recordar nada de su vida? ¿Tal vez se había golpeado la cabeza?
Un largo pasillo apareció frente a él al abrir la puerta, ¿a donde debía ir? ¿Y si abría alguna puerta donde hubiese alguien dormido y le despertaba?
¿?: Pito pito gorgorito.. elijo la puerta... esta
Señaló rápidamente a la puerta que encontraba frente a él y abrió rápidamente la puerta. Era un baño, con un gran espejo en el que el chico comenzó a mirar creyendo que el chico que se encontraba allí no era su reflejo si no alguien más.
¿?: Lo siento no sabía que había alguien...
Comenzó a mirar con cara extrañada al espejo, parecía estar haciendo todo lo que el..
¿?: Espera.. ¿este soy yo?
Comenzó a mirarse fijamente al espejo intentando averiguar cual era su nombre
¿?: Entonces.. este soy yo.. ¿Cómo me llamo? mi cara no me dice nada..
Ana: ¿Ya te despertaste?
¿?: ¿Quién eres?
Ana: Cierto, no me he presentado, me llamo Ana, mi familia y yo te encontramos en la autopista 35, ibas caminando de forma extraña, parecías ido y como estabas lleno de heridas decidimos ayudarte.. ¿No lo recuerdas?
¿?: No recuerdo nada..
Ana: ¿Nada?
¿?: No.. ni siquiera mi nombre..
Ana: Eso debe ser abrumador...
¿?: ¿Me conocías de algo antes?
Ana: Tu cara me sonaba pero no te conozco..
¿?: ¿Qué puedo hacer? Estoy muy confuso, no logro recordar nada y eso me estresa..
Ana: Bueno.. es complicado, te llevamos al hospital para que pudieran curarte y demás pero no lograron averiguar quien eres, la ropa que llevabas no tenía ningún teléfono ni ningún carnet ni nada que pudiera esclarecer quien eres
¿?: ¿Y que puedo hacer?
Ana: No lo se.. aun que.. puedes quedarte mientras logras recordar algo
¿?: Pero.. ¿y si me están buscando?
Ana: Estaremos atentos mientras, de todos modos hasta que no sepamos quien eres no tienes otro sitio donde quedarte ¿no?
¿?: Supongo que si..
Ana: Aun que ahora que lo pienso..
¿?: ¿Si?
Ana: Hay una posibilidad de que podamos descubrir quien eres
¿?: Como, haré lo que sea
Ana: Si lo pensamos bien en la policía tal vez tengan una copia de tus huellas dactilares.. de ese modo podríamos saber quien eres.. aún que..
¿?: Aun que que
Ana: Solo si te tienen fichado, si no has hecho nada ilegal no te tendrán..
¿?: ¿Podemos intentarlo?
Ana: Si, aun que ahora es tarde, deberíamos descansar antes, es tarde y ahora mismo la comisaría estará cerrada..
¿?: Supongo que puedo esperar...
Ana: Mientras tanto ¿Qué te parece si buscamos un nombre por el que llamarte? todos tenemos uno y bueno luego a lo mejor no es tu nombre pero que te parece si te llamamos... ¿Jake?
Jake: ¿Jake..? Puede ser... me suena familiar..
Ana: Así que familiar... Puede ser que tengas algún nombre parecido.. puede ser Jake, Jack, James.. pero voy a llamarte Jake ¿te parece? tienes cara de Jake
Jake: Vale..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...