Nati se encontraba entrando en aquel parque un tanto asustada, el cielo comenzaba a hacerse oscuro y poco a poco las personas que allí se encontraban se iban. Tras la multitud de la gente la chica pudo ver a Jota con una sonrisa malvada, el chico llevaba una gabardina puesta , un sobrero marrón con una línea de color negro, una mascarilla de color negro y unas gafas de sol para que no le reconocieran.
Nati: ¿Y se supone que quiere pasar desapercibido?
La chica se acercó con cara de enfado al chico mientras pensaba que tal vez debería haber llamado a la policía antes de ir pero.. no se fiaba de no cumplir con las exigencias del chico, no sabía si realmente era capaz de intentar hacer daño a Max por no darle los marca paginas, si por negarse a grabar una canción con él (cuando no era el quien elegía con quien grabar canciones) había intentado asesinarle cortándole los frenos ¿de que no sería capaz si no se le diese lo que quería?
Jota: Has tardado mucho, ¿a que estás esperando para darme lo que me pertenece?
Nati: Agh... eres..
Jota: Sabes que si no haces lo que te digo no tengo problema en haceros daño..
Nati: ¿Crees que no lo sé tío dramático?
Jota: Por cierto... ¿Has visto que fácil ha sido manipular a Laura? es que realmente es tan idiota..
Nati: No hables así de ella, tú sabes como manipular a la gente, no es culpa de ella
Jota: Oh venga, no tardé ni dos días en manipularle, es débil, me sorprende que esa cerda fuera una bully
Nati: ¡No hables así de ell..!
Laura: Así que una cerda ¿eh?
Jota se giró al escuchar la frase, era Laura, quien se encontraba volviendo de comprar una ropa en el centro comercial que se encontraba frente a aquel parque, el chico al escucharla decidió intentar manipularla nuevamente
Jota: Estaba diciendo lo que Nati me obligó a decir, me dijo que si no decía eso me iba a..
Laura: ¿Crees que voy a ser tan idiota de caer en esa mentira? Gracias por defenderme Nat..
Jota: ¿Sabes? me da igual que no me creas, está claro que tu también eres una falsa, ahora Nati, dame mis marca paginas o si no..
Laura: ¿O si no que?
Jota: Max lo va a pasar muy mal..
Laura: ¿Max?
Jota: Es sencillo, o ella me da mis marca paginas o no dudaré en mandar al sicario que cortó los frenos de los coches de Max y Ace.
Laura: ¿Sicario? ¿Te crees que somos idiotas?
Jota: Laura, Laura, Laura.. parece mentira que no me conozcas con lo buenos amigos que hemos sido, se nota que eres una falsa de mierda como el resto..
Laura: Aquí el único falso eres tú
Jota: ¡No me enfades o si no...!
Laura: O si no que
Jota sacó del bolsillo de su gabardina una pistola y disparó a Laura en la barriga, haciendo que la chica cayese al suelo mientras Nati puso cara de estar realmente asustada.
Jota: Dame los marca paginas.. ¡AHORA!
Nati: Está bien pero..
Jota: ¡PERO NADA!
Nati le dio la caja de cartón a Jota y se lanzó a agarrar a Laura quien estaba respirando de forma irregular.
Jota: Por fin... ¡POR FIN SON MIOS!
Cuando el chico terminó la frase el chico cayó al suelo junto a alguien que se le había lanzado encima, era Derek. Le quitó rápidamente el arma y comenzó a pegarle puñetazos mientras los dos se encontraban en el suelo, por suerte Derek había llamado a la policía y poco después la policía se encontraba en el lugar arrestando a Jota. Pese a haber sufrido un accidente Ace y Dylan habían podido sobrevivir a aquel accidente por lo que habían ido a entregar las pruebas a comisaría pese a estar llenos de heridas y estar muy mal. Tras haberlos entregado habían sido llevados a un hospital en ambulancia.
Los policías al ver a Laura sangrando llamaron urgentemente a una ambulancia que por suerte pudo llegar a tiempo pero había perdido mucha sangre ¿Ese sería el final de Laura?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...