Max y Jack acababan de salir de clase, como habian dicho, habian estado en el recreo juntos en el almacén de aquel viejo gimnasio, realmente se sentian muy bien estando solos.
Max se habia ido corriendo, hoy tenia prisa por llegar a casa, tenia una cosa muy importante que hacer... ¿que que es? Aun no os lo diré, va a ser una sorpresa, pero ya os digo que vas a alucinar...
Jack se encontraba frente a su taquilla guardando sus libros para no tener que llevarlos hasta su casa y traerlos al dia siguiente, le daba demasiada pereza.
Una mano apareció en el punto de mira de Jack, el cual giró rapidamente con una gran sonrisa pensando que era Max pero al ver que quien realmente era le quitó aquella sonrisa de golpe.Jesús: ¿Tu que no entendiste de alejate de Max?
Jack: Mira que eres pesado, dejanos en paz
Jesús: No me da la gana chulito de playa
Jack: Ya no estais juntos deja de comportante como un novio celoso
Jesús: Ya veras como le recupero, a diferencia de ti yo no me avergüenzo de el
Jack: Yo no me averguenzo de el
Jesús: ¿No? ¿Y por que nunca estais juntos en público?
Jack: Por que no queremos que sepan lo nuestro.. eso no significa que me avergüence de el...
Jesús: Claro que significa eso, si no fuese asi te daria igual que supiera la gente que sois pareja
Jack: No es eso..
Jesús: Claro que es eso
Jack: ¡Que no!¡Deja de comerme la cabeza!
Jesús: Esta bien, te lo voy a dejar bien claro, o dejas de ver a Max y cortas con el o se lo digo a tus amigos, no creo que les haga mucha gracia que su mejor amigo se bese con el chico al que acosan
Jack: ¿Me estas amenazando?
Jesús: Tomatelo como quieras Jack.. solo quiero que Max sea feliz y tu le estas usando, no me engañas
Jack: No le estoy usando, deja de inventar imbecil
Jesús: Pues venga, di que es tu novio
Jack: No
Jesús: Lo sabia, estas jugando con el
Jack: Ya te he dicho que no es eso.. el y yo preferimos estar juntos en secreto
Jesús: Ah ¿si? Que pena... he grabado todo, puede que esto termine en internet... a no ser que hagas lo que yo te diga...
Jack: No voy a dejar a Max
Jesús: No es eso lo que voy a pedirte
Jack: ¿Entonces?
Jesús: Ya te lo he dicho, haras lo que te diga
Jack: Siempre y cuando no tenga nada que ver con Max... lo haré...
Jesús: Buena eleccion Jackordomo
Jesus comenzó a sonreir con malicia, tenia a su rival comiendo de la mano, iba a hacer que le expulsasen,era una buena idea, si Max no le veia aquí no podía verle, como mucho.. lo vería em su casa y solo tenia que estar el para que el estúpido de Jack no se acercase a Max, era listo, sabia como hacer que Max comenzase a.. "abrir" los ojos para que dejase de lado a su bello y amado novio.
Max acababa de llegar a casa y para no ver a sus padres habia entrado a su habitación a través del arbol, como habia hecho Jack la noche anterior, hoy tenia pensado cambiar su vida, empezando por no hacer los deberes, seguido de cambiar su forma de ser, dejando de hacer lo que sus padres querian y haciendo lo que a el le hacía realmente feliz. Sin pensarlo ni un solo segundo se lanzó a su cama y comenzó a escribir por Whatsapp a Jack, puede que aquel chico le hubiese hecho entrar en clase pero no podía obligarle a ser quien no queria ser.. al menos ya no lo quería..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...