Capitulo 2: El rival por el amor de Max

8.1K 493 105
                                    

Jack se levantó falsamente indignado, quería que Max se sintiese mal por rechazarle y que le suplicase perder en ese mismo momento la virginidad con el, pero no habia nada mas alejado de la realidad que los pensamientos de Jack, Max se estaba levantando, ya casi era hora de volver a clase, iba a tocar el timbre en cinco minutos y su clase estaba en el segundo piso, debía de subir un montón de escaleras para poder llegar.

Max abrió la puerta de aquel viejo almacén y se dispuso a salir cuando Jack le cogió del brazo y le levantó en el aire, poco a poco comenzó a acercarle a sus labios y volvió a besarle.

De pronto se comenzaron a escuchar unos pasos, acercándose a el gimnasio, apunto de entrar...

Jack bajó a Max y con velocidad Max volvió a entrar en aquel almacén, esperando que su.. "nuevo amigo" no se chivase de donde estaba..

Laura y David entraron en el gimnasio, era el único sitio donde no habían mirado y comenzaron a mirar con cansancio a Jack, esperando que les dijese donde estaba Max pero no consiguieron nada, un simple "No le he encontrado"

Laura: Maldito enano... ¿donde coño se ha metido?

Jack: Ni idea.. si lo veo os aviso, de todas formas en la salida le pegaremos ¿no?

David: Obvio.. ese enano de mierda va a aprender que con nosotros no se mete nadie, es mas, cuando le pille voy a hacerle lamer mis zapatos.

Jack: Que asco..

David: Lo se, por eso lo va a hacer

Laura: ¿Solo eso? eso es poco, vais a meterle una paliza entre los dos que va hasta a mear sangre

Jack: Vale

Aquellos chicos salieron de el gimnasio siguiendo a Laura, la cual les habia mandado que le siguiesen para ir a clase, para Max eso era estupendo por que Laura y David iban a otra clase. ¿Que a donde iba Jack? a la misma clase que su "nuevo amigo".

Max salio del almacén y comenzó a limpiarse el polvo de la ropa, se habia tenido que esconder en una zona del almacén llena de polvo (La limpiadora llevaba sin limpiar esa zona meses ya que decia que esa zona no se veía y que el director para ahorrar dinero le habia dicho que solo limpiase lo que se veía a primera vista), cogió su mochila y se la puso en la espalda.

- Ding Dong -

El timbre sonó, llegaba tarde por primera vez en su vida... sus padres le iban a matar... eran demasiado.... como decirlo..... estrictos.. nunca llegaba tarde ni suspendía ningún examen por que sabia que sus padres le iban a matar..

Max salió corriendo de el gimnasio, debía subir dos putos pisos con un montón de escaleras para llegar a su clase.. le tocaba Lengua, con su profesora Isabella, con suerte si le explicaba por que llegaba tarde haría una excepción.. se llevaba bien con ella así que sabia que Max no le iba a mentir y menos aun con cosas tan graves como son el Bullying.

El chico comenzó a subir las escaleras, iba cansado, era normal, habia tenido que correr por todo el instituto huyendo de David.. el caso es que no podía parar de pensar en Jack, de sus bellos labios que le gustaban tanto, de esos besos que le habían hecho sentirse tan protegido.... ¿se habría enamorado de el? Max no lo sabia.. nunca habia sentido amor por nadie, sabia que le atraían los chicos hacia años por que le gustaba ir al campo a ver jugar a los chicos de su antiguo colegio, les veía guapos, pero realmente nunca habia sentido amor, ahora sentía como cientos de miles de mariposas revolotear por su estomago, algo que le hacia tener ganas de vomitar, al menos de los nervios.. quería volver a ver a Jack, necesitaba verle..

Salió de sus pensamientos al chocar con un chico de su edad, aquel chico llevaba una chaqueta de cuero negra, era normal, era invierno y hacia frió.

Aquel chico se giró y comenzó a mirar a Max a los ojos y le sonrió dulcemente, le resultaba conocido pero no lograba recordar de que..

¿?: Cuanto tiempo Max.. veo que sigues igual..

Max: ¿Te conozco?

¿?: ¿Ya  no recuerdas a tu primer novio?

Max: ¿Q-que?¿Jesús?

Jesús: El mismo

Max: ¿Que haces aquí?

Jesús: Han vuelto a trasladar a mi padre aquí y bueno he pedido que me pongan en este instituto para estar contigo, ya te echaba de menos..

Max: ¿Cuantos años han pasado desde que nos vimos por ultima vez?

Jesús: Puff... unos tres años, recuerdo que ninguno de nuestros padres se dio cuenta de que eramos novios, siempre se creyeron que solo eramos amigos, mejores amigos..

Max: Bueno... nunca tuvimos valor para decir la verdad... jeje....

Jesús: Si bueno... ¿por que no volvemos a ser novios? está vez te prometo que saldré del armario, le contaré todo a mis padres..

Max: Jesús... no puedo...

Jesús: ¿Por que?

Max: Hablamos después... llego tarde a clase...

Jesús: ¿A que clase vas?

Max: A primero A

Jesús: Menos mal.. vamos a la misma clase

Max: ¿Enserio?

Jesús: Si, vamos ¿nos ponemos juntos?

Max: Bueno.... vale

Jesús: Dios, no imaginas lo que te he echado de menos tio

Max: Yo también te he echado de menos..

Jesús comenzó a acercase a Max y le besó, Max se apartó al instante, sabia que ya no sentía nada por Jesús (aun que realmente nunca lo habia sentido, solo le veía guapo), por quien realmente habia sentido algo (aun que no sabia que era) era por Jack, su guapo y musculoso Jack... el cual con dos besos le habia hecho sentir algo único.

Max: Jesús... no me beses... es pronto...

Jesús: Si.. tal vez tienes razón...

Los dos chicos comenzaron a subir al segundo piso, Max estaba pensando en el cambio que habia dado Jesús, ese look de malote le gustaba, le quedaba bien y le hacia estar mas guapo... realmente... podía plantearse estar con el... al menos en un mundo donde no existiera Jack... ya que aquel chico le habia robado completamente el corazón.. le hacia sentirse protegido de una manera que nadie antes habia conseguido, le hacia sentir feliz y eso normalmente era muy pero que muy difícil en el.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora