Capitulo 62: Segundo final, tercer comienzo

197 18 16
                                    

Max se encontraba junto a Mara entrando por la puerta del hospital donde se encontraban Dani, Dylan y Laura, sin ni siquiera pensar que allí se encontraría con la persona que más había echado de menos, Jack. El chico preguntó en recepción por la habitación donde se encontraba Dylan y en cuanto la recepcionista le dijo el rápidamente salió corriendo hacía ella.

Max: ¿Dylan?

Dylan: Cuanto tiempo hermanito..

Max: Lo siento.. todo esto es mi culpa, siempre que os pasa algo malo tiene que ver conmigo.. creo que hiciste bien al alejarte de mi..

Dylan: No digas estupideces, tu no tienes la culpa de que haya gente tan toxica en este pueblo..

Max: ¿No te has dado cuenta de que todo lo malo que os pasa tiene que ver con gente que me odia a mi?

Ace: Tenias razón Dylan, tu hermano es idiota.

Dylan: Y por eso he pensado que tal vez la mejor idea es que vengas conmigo, puedes vivir en el piso que tenemos yo y Ace alquilado con adivina quien, Cris, con el que grabaste varias canciones hace un tiempo

Max: Eso os pondría en peligro.. ya me ha contado Nati que Jota no cortó los frenos para matar a Jack, lo hizo para hacerme daño a mi, él.. está desaparecido por mi culpa, si hubiese aceptado grabar eso con él..

Dylan: Ah, ¿Qué no te lo han dicho?

Max: ¿El que?

Jack: ¿Max?

Al escuchar esa voz los pelos de los brazos de Max se erizaron creyendo que se encontraba dentro de un sueño, era la voz de él, de su Jack. Se giró rápidamente y pudo verle en la puerta junto a Nati, Derek y otro chico mas joven.

Max: ¿J-Jack? ¿Eres tú de verdad?

Jack: Si.. digamos que no recuerdo nada pero sé que tu eres la persona que más me importa

Max se lanzó rápidamente a sus brazos y comenzó a besarle, puede que Jack estuviese amnésico pero eso le hacía pensar que era una forma de empezar de cero.

Dylan: Me alegra ver que estás vivo cuñado.

Jack: ¿Hay dos Max?

Dylan: Soy Dyl, su gemelo.. Max, ¿Qué harás? ¿vas a venir?

Jack: ¿Ir? ¿A donde?

Max: Dylan me ha dicho de irme a vivir con él..

Nati: Ahora que lo dices.. ¿Por que no nos vamos todos?

Max: ¿Todos?

Nati: Ya hemos acabado el instituto, podemos buscar otra universidad por allí, con todos los problemas que hemos tenido no hemos podido ir mucho a esta por lo que no hay motivo para quedarnos

Max: Bueno.. se podría pensar

Jack: Bueno, es una buena forma de alejarnos de todo lo malo.. es lo que suelen hacer en las pelis

Max: Pues tienes razón.. tal vez.. es una buena idea.. Mara ¿tu vendrías?

Mara: No me lo digas dos veces, haría cualquier cosa para alejarme de mi madre.

Max: Pues.. venga, mudémonos juntos

Laura: Yo.. no iré, tras todo el daño que te he hecho Nati he decidido irme a París con mi padre.. os echaré de menos pero es lo mejor..

Nati: Pero..

Laura: No intentéis convencerme, la decisión ya está tomada..

Max: Te vamos a echar de menos..

Laura: Y yo a vosotros pero a veces es mejor alejarse antes, no quiero haceros más daño y solo  os he hecho daño, primero fui la bully del instituto de Max, luego la bully personal de Nati, después me dejé manipular por ese psicópata y... no quiero haceros más daño..

Tras un pequeño silencio Laura concluyó la conversación

Laura: Pero si o si me tenéis que mandar foto de vuestras nuevas casas, esperaré vuestras llamadas..

Max: Siempre..

Derek tocó el hombro a Nati sin hacer ruido y le dijo que le siguiese, el chico había recuperado los marca paginas que Nati le había dado a Jota y se los estaba devolviendo.

Derek: He pensado que tal vez querrías recuperarlos

Nati: Amor.. ¿se los has quitado por mi?

Derek: Siempre haré todo por ti, estaré aquí para protegerte.

Los dos chicos se besaron y volvieron a entrar a la habitación donde hablaban de irse a otra ciudad a vivir, tal vez, era la mejor idea. Empezar de cero, un nuevo lugar, donde nadie supiera donde estaban.

Nati: Max por cierto..

Max: ¿Si?

Nati: Ya no debes preocuparte más por Laureano

Max: ¿Por qué? 

Nati: También ha sido detenido, era cómplice de Jota

Max: ¿Como?

Nati: Eran padre e hijo, ellos prepararon todo juntos, ahora tu discográfica te está buscando un nuevo representante

Max: Por fin..

Lentamente la cámara fue alejándose hasta ver el hospital desde fuera, este era el final pero a la vez el principio de una nueva historia, ¿quieres acompañarnos a Cambridge, Massachusetts?

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora