Manu y Max llegaron al hospital lo mas rápido que pudieron, Manu estaba sangrando bastante, era normal, aquel extraño hombre le había clavado un cuchillo en la pierna y por lo que parecía le habría cortado alguna vena
Manu: ¿Puedes llamar a mi hermana Mina? Debe estar preocupada por que no he vuelto aún..
Max: Claro pero.. no tengo su numero..
Manu: Puedes llamarla desde el mío, mi código de desbloqueo es 2781
Max: Vale..
La enfermera del hospital sentó a Manu en una silla de ruedas y le metió dentro del hospital, Max por su parte se encontraba nervioso, desbloqueando aquel móvil que no le pertenecía y buscando el contacto de la hermana de Manu, se llamaba Mina. El chico comenzó a mirar la foto de perfil, en ella se veía a Mina junto a una amiga, probablemente Mary (ya que en el estado de la chica se encontraba un mensaje donde ponía "La amistad contigo lleva desde pequeñas, siempre hemos estado juntas y desearía que nuestra amistad dure eternamente Mary, miles de fotos nos hemos hecho juntas, miles de experiencias vividas, has estado apoyándome en cada una de mis decisiones y dejándome llorar en tu hombro cuando he pasado malos momentos como la ruptura con Ken, gracias por ser más que una amiga, gracias por ser mi segunda hermana, te quiere tu amiga Mina", no sabía como decirle que su hermano estaba en el hospital sin asustarla, probablemente sería algo de lo que se curaría fácilmente pero claro, también sabía que era culpa de él por que ese sicario estaba yendo a por él no a por Manu, había llegado a un punto en su vida en el que realmente se preguntaba si merecía la pena seguir luchando, cada vez que alguien se le acercaba le hacía daño, ¿realmente merecía la pena evitar cada uno de esos ataques?.
Suspiró intentando quitarse esos pensamientos de la cabeza, había muchas cosas por las que seguir luchando y no iba a rendirse, sabía que no era culpa suya que esa persona viviera intentando hacerles daño a él y sus amigos y no iba a ponérselo tan fácil, si quería hacerles daño que fuera de frente, él ya no iba a achacarse por muy miedoso que fuera. Tocó la pantalla justo donde ponía "Llamar" y el teléfono comenzó a sonar, la chica no tardó demasiado en agarrar la llamada y antes de dejar tiempo a que Max dijese nada Mina estaba regañándole al otro lado del auricular.
Mina: ¿Se puede saber donde estás Manu? Siempre haces lo mismo, te pierdes y no eres capaz de avisarnos, Mary y yo estábamos preocupadas, hemos tenido que engañar a mamá por que no eres capaz de responder un misero mensaje, ya lo hemos hablado Mary y yo y vamos a dejar de jugar contigo al escondite como castigo..
Max: ¿Mina?
Mina: ¿Tu quien eres? No suenas como mi hermano, ¿no le habrás robado el móvil verdad? por que te juro que..
Max: No, no.. soy Max O'Conner, su compañero de discográfica..
Mina: ¿Max? ¿Qué haces con el teléfono de mi hermano?
Max: Es una larga historia.. ¿podrías venir al hospital Clearwater Valley Clinic?
Mina: ¿Ha pasado algo? Por favor no me asustes..
Max: A ver.. estando en los aparcamientos de la discográfica un hombre me ha atacado y tu hermano me ha salvado, ha sido muy valiente..
Mina: ¿Pero él está bien? No me mientas
Max: Si, solo le ha hecho un corte en el tobillo pero me dijo que te llamase para que vinieras, solo.. ¿puedes venir?
Mina: Voy para allá...
La chica colgó la llamada sin decirle nada más a nadie, Max por su parte se sentía bastante mal por que por su culpa habían hecho daño a Manu, simplemente tenía claro algo, iba a conseguir que si o si Jota pagara por todo el daño que les estaba haciendo y no iba a parar hasta que todo el mundo recibiera su merecido, incluso el hombre que les había atacado a él y Manu.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Novela JuvenilToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...