Tras buscar el teléfono Mike lo encendió, era un tanto antiguo pero por suerte aún funcionaba.
Jake: ¿Estás seguro de que se puede utilizar Instagram en ese móvil?
Mike: Obvio, no tiene tantos años, parece más antiguo por que a mi hermana se le cayó varias veces al suelo y por eso está un poco roto pero no tiene tanto tiempo.
Jake: ¿Y a que esperas para crear la cuenta?
Mike: ¡No me metas prisa que me estreso!
Jake suspiró e intentó relajarse, era cierto, estaba presionando demasiado al chico pero quería poder ver a la gente que le quería, aun que ahora mismo no les recordaba el sabía que le importaban, solo había que ver las fotos de Instagram para darse cuenta. Después de un rato Mike había creado la cuenta, era cierto que había tardado un poco más de la cuenta pero había tenido que crear también una cuenta de email para poder crear una cuenta en Instagram.
Jake: ¿JakeyElMoloncio? ¿Qué clase de usuario es ese? ¡Se va a creer que le estoy troleando!
Mike: ¡Pues a mi me parece un usuario muy chulo!
Jake: Agh.. no importa..
El chico agarró el móvil rápidamente y tecleó el usuario de la chica en Instagram, @NatiHBA y entró en el perfil, por suerte la chica no tenía la cuenta candado por lo que pudo seguirle instantáneamente. Pulsó rápidamente a Enviar un mensaje y comenzó a grabar un audio nervioso
Jake: Nati, soy.. em.. Jack, sé que todos creéis que estoy muerto pero.. sigo vivo aun que no sé muy bien donde estoy, tampoco recordaba quien era, solo sé que desperté en esta casa y me dijeron que me habían encontrado caminando amnésico en la autopista 35 y que me salvaron, he descubierto quien soy buscando a Max.. escuché su voz en la radio y algo dentro de mi me decía que conocía esa voz.. luego simplemente le busqué y me encontré.. Nati por favor, escucha esto, es importante.
Tras decir todo esto el chico envió el mensaje esperando recibir respuesta al instante pero no todo podía ser tan sencillo, Nati se encontraba trabajando por lo que hasta horas después no podría ver el mensaje
Mike: Pues ahora a esperar.. ¿Puedo seguir jugando a Fortnite? ¡Me aburro mucho!
Jake: Si, si, puedes bajar a jugar..
Tras irse el niño Jake, o mejor dicho Jack comenzó a mirar todas aquellas fotos que tenía en su cuenta, parecía tan feliz que le dolía pensar lo que estarían pasando sus familiares y amigos creyendo que él estaría muerto.
Jack: Lo siento...
El chico cerró los ojos un instante y se tumbó en la cama en la que había dormido la noche anterior, iba a descansar un instante, estaba muy cansado y enterarse de toda su vida de golpe le había cansado mentalmente, pese a no recordar nada sabía que él era Jack y.. quería recuperar su vida..
Mientras tanto Derek y Nati se encontraban en la hamburguesería, donde Jota junto a Laura les estaban molestando.
Jota: Ups, camarera, se ha caído la malteada, límpiala, que eres una cerda.
Nati: Serás...
Laura: Uy, mira, otra mancha.
Laura lanzó otro vaso al suelo y comenzó a reírse
Nati: ¡Bueno ya está bien! ¡Fuera del bar!
Jota: ¿Y si no que?
Nati: Llamaré a la policía
Jota: Uy si, que miedo, la policía jajaja, esos no hacen nada
Derek salió de la cocina enfadado y agarró a Jota de la camisa, quien al creer que le iba a pegar empezó a gritar que no le pegase que era una broma.
Derek: Ya veo lo valiente que eres, sal del restaurante o si no si que te pegaré una paliza, me da igual quedarme sin trabajo pero no pienso tolerar que os metáis con ella ¿os queda claro?
Jota: Que si, que si, que ya nos vamos, la comida de este lugar es una mierda, la verdad es que encima de que ser mala la comida el trato de los empleados es asqueroso, sois todos unos falsos lol.
Laura y Jota se levantaron de la mesa y salieron rápidamente mientras se reían, ¿no se habían dado cuenta de que les habían estado grabando e iban a editarlo para hacerles creer a los dueños de la hamburguesería que ellos no habían hecho nada malo y que Nati y Derek les habían amenazado solo por que se les había caído un poco de zumo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...