Nati se encontraba bajando a la primera planta cuando alguien le cogió del brazo haciendo que parase en seco, era Laura, la cual con los ojos llorosos comenzó a abrazarle por la espalda, estaba claro que lo que le habia dicho le habia hecho daño.
Laura: Te has pasado...
Nati: Solo te he dicho lo que pienso, aveces te pasas con la crueldad, solo te he dado un poco de tu medicina
Laura: Mentira, yo no soy asi....
Nati; Si que lo eres y lo peor es que ni te das cuenta
Laura: No quiero seguir siendo asi.... necesito que me ayudes a cambiar...
Nati: La gente como tu nunca cambia, se que lo estas haciendo para reírte de mi por intentar ayudarte, por que tu eres asi, solo sabes hacer daño a los demas
Laura: Por eso mismo quiero cambiar... me he sentido fatal cuando me has hablado asi.... y si... de verdad yo trato asi a los demás no quiero ser asi.... duele mucho....
Nati: Supongo... que te puedo ayudar, pero solo te daré un intento, no me fió de ti y no quiero perder mi tiempo en algo que se que no conseguiré, prométeme que lo vas a intentar y te daré una oportunidad
Laura: Te lo prometo.
Nati: Pues vamos a empezar con que le pidas perdón a Max, quiero que le abraces también ¿vale?
Laura: ¿Que? ni muerta... seguro que me odia... es capaz de pegarme o algo...
Nati: Max a diferencia de ti no pega a la gente
Laura: No te creo... todo el mundo pega a los que le hacen daño....
Nati: No creas, si no yo te habría dado ya una paliza hace tiempo..
Laura: Oye no seas cruel...
Nati: No soy cruel, aquí la única cruel eres tu
Laura: Joder.... esta bien... abrazare al looser... pero no esperes que me haga su amiga, solo le pediré perdón
Nati: Por algo se empieza... ya veras cuando lo conozcas como te cae bien, es muy buena persona
Laura: Por eso mismo me cae mal, es demasiado bueno...
Nati: No creas... lleva unas semanas que esta cambiando mucho, esta muy borde y ya no se fía de nadie...
Laura: ¿Por que?
Nati: Por.... bueno, no puedo contártelo... eso es mejor que se lo preguntes a el cuando os conozcáis un poco mejor y os volváis amigos, pero recuerda que si confía en ti como para contarte eso si le traicionas te la veras conmigo ¿te queda claro?
Laura: Si.... tranquila... dudo mucho que lleguemos a llevarnos bien Max y yo.... fui demasiado cruel con él...
Nati: Max te acabará perdonando... solo no seas tu misma... se mas como yo y veras como le caes bien.
Laura: Lo intentaré....
Las dos chicas bajaron al primer piso y se encontraron a Amelie pasando con una bandeja de plata con varias bebidas, habia un té y dos Coca-Colas, eso dejaba claro que los chicos estaban ya en la mansión, seguramente en el salón. Era obvio que el té era para Dylan, el chico solo bebía Coca-Cola en su cumpleaños ya que consideraba que era mala para la salud, sin embargo los otros tres chicos, amaban beber refrescos, no les importaba si eran malos o no (Aun que ya os digo que la Coca-Cola no es mala, hombre, como todo puede ser malo en grandes cantidades pero no pasa nada por beber).
Las chicas entraron en el salón, y Max al ver a su amiga se levantó con cara de asombro ¿que se habia hecho?¿por que se habia vestido asi?
Max: Wow.... estas muy guapa...
Nati: Gracias
Jack y Jesús comenzaron a mirar a Max con cara de enfado, se sentían celosos por lo que habia dicho de Nati ¿es que ahora le gustaba Nati o que?
Laura: Esto... Max...
Max: Que
Laura: ¿Podemos... hablar?
Max: ¿Para que?¿Para que me pegues?
Laura: No, te aseguro que no voy a pegarte.... esto... quiero... pedirte perdón...
Jack: ¿Tu pidiendo perdón a Max? ¿Que estas tramando Laura?
Laura: Nada... lo prometo....
Max: Bueno... supongo.... que te puedo perdonar pero.. ¿por que ibas a pedirme perdón?
Laura: Nati me ha hecho darme cuenta de lo mala persona que he sido contigo... y... de verdad que lo siento mucho... no sabia que podía hacerte tanto daño...
Max: Bueno.... supongo... que te perdono
Laura: ¡Gracias Max!¡Muchas gracias!
La chica se lanzó hacia Max y comenzó a abrazarle mientras daba saltos de alegría, se sentía mucho mejor ya que por fin su ex enemigo le habia perdonado, quien iba a decir que Nati en un día conseguiría que pudiera comenzar a cambiar...
Laura: Por cierto.... Jack...
Jack: Que
Laura: ¿Como es que estas con Max y sus amigos?
Jack: Pues....
Laura: No me digas que de verdad erais novios por que me caigo muerta aquí mismo...
Jack: Pues... si....
Laura: Oh dios... ¡tengo un amigo gay, que ilusión! podemos ir a comprar ropa, hablar de chicos y...
Jack: No soy de ese tipo de gays.... sigo siendo el mismo que cuando me conociste
Laura: Oh... es una pena... entonces... Max
Max: Que
Laura: Tu y yo podemos hacer eso, ya sabes, me puedes acompañar a la peluquería, podemos ir a comprar ropa...
Max: No se Laura... no me veo haciendo eso...
Laura: Oh venga, seguro que si lo haces te gusta, ahora eres como mi cuñado osea que no tengas vergüenza..
Max: No estoy con Jack
Jesús: Eso, esta conmigo, yo soy su novio, Jack era el peor novio del mundo, Max le da su virginidad y después de hacerlo va y hace que le peguéis... una vergüenza total...
Jack: Jesús no te metas, eso es algo de Max y mio
Jesús: Me meto si me da la gana payaso, me vas a decir tu a mi que hacer
Nati: Basta, los dos
Laura: No os peleéis, si, puede que los dos queráis a Max pero a el no le gusta que os peleéis por el y mucho menos en su cara.
Max: Laura tiene razón, si queréis pelearos no lo hagáis delante mía, me hacéis sentir mal.
Jack: Lo siento mucho Max...
Jesús: Encima de que te defiendo te pones tonto Max.. mira... me voy, siempre te pones de parte de el hijo de puta de tu ex, estoy harto
Jack: Repite eso imbecil
Jesús: EL HIJO DE PUTA DE SU EX.
Jack se lanzó contra Jesús y comenzó a darle puñetazos en la cara, se sentía harto, no tenia por que aguantar a ese imbécil. Entre todos lograron separarles, y mientras Jesús se iba le dijo
Jesús: Max, me voy, si de verdad me quieres harás lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Novela JuvenilToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...