Capitulo 52: Descubriendo cosas

190 20 4
                                    

Tras una cena fructífera Max entró en la habitación de Jack, la familia del chico le había dicho que podía explorar la casa para conocerla un poco. La habitación del chico se encontraba llena de diferentes trofeos, por lo visto Jack siempre había querido ganarse el cariño de sus padres haciendo muchas cosas para que se sintieran orgullosos de él pero con su madre era imposible, la mujer siempre le había odiado, según ella por que le había destrozado la figura en el embarazo, algo que Mara era diferente ya que fue de un vientre de alquiler años después.

 Max se tumbó durante un momento en aquella cama mirando hacia el techo, esa habitación le hacía sentirse cerca de Jack aun que él ya no estuviese. Siempre que pensaba que él chico ya no estaba su mente le decía que debía ser un error, todo había sucedido de forma tan extraña que no pensaba que pudiera ser cierto.

Tras un instante con ganas de llorar se levantó y comenzó a mirar en su ordenador, tal vez había algo donde saber que pasó, tal vez en su cuenta de Google pondría las últimas localizaciones que visitó y cuanto tiempo estuvo allí, tal vez el chico del coche no era él, no, no podía permitirse pensar que había muerto Jack, seguro que era otra persona, estaba seguro.. tal vez no le había hablado por que no tenía su móvil o por que alguien le perseguía, tenía sentido..

Mara: ¿Qué haces?

Max: Mara no creo que el que encontraron en mi coche fuera Jack.. siento que no es él..

Mara: No se Max.. ¿por que habría otra persona en tu coche si se lo dejaste a el?

Max: Tal vez era otro de los que iban a presentarse.. estoy seguro de que no es Jack.. No le he visto pero sé que siento que sigue vivo.. sé que puede sonar estúpido pero..

Mara: Bueno.. digamos que tienes razón, ¿Dónde está mi hermano entonces?

Max: No lo se.. eso estaba mirando en su cuenta, sé que siempre llevaba el GPS puesto por que aún que no lo creas tu hermano jugaba a Pokémon Go.

Mara: Va a resultar que casi no conocía a mi hermano..

Max: Conoces, no conocías, te prometo algo, si sigue vivo quiero que vengas a vivir con nosotros ¿vale?

Mara: ¿Por que eres tan amable conmigo?

Max: Por que sé que eres buena, sé que tu madre está ocultando algo pero en ti se nota que al principio creías que era una broma de mal gusto o algo..

Mara: Quiero que sepas que no es por ti, era que no pensé que podías ser de verdad su pareja...

Max: Lo sé, además, creo que encajas  perfectamente en nuestra familia, es un poco loca, no te lo niego pero aun que tú no eres tan loca como nosotros si sé que eres buena y bueno.. quiero que nos conozcamos mejor, eres mi cuñada y casi no se nada de ti, solo lo que tu hermano me ha contado..

Mara: Espera.. ¿Ahí pone que él último lugar donde estuvo fue en el autopista 34? eso son 4 más del lugar donde sucedió el accidente..

Max: Eso quiere decir..

Mara: Que no pudo ser Jack quien estaba dentro del coche..

Max: Recuerdo que me dijeron que encontraron su bolsa un poco lejos del accidente.. supuse que era que había volado al romperse el parabrisas delantero..

Mara: ¿Y si el que conducía no era mi hermano? Tal vez.. iba de copiloto, por algo no llevaría el cinturón y salió volando a través del parabrisas..

Max: Es posible.. ahora que lo dices no tiene sentido que una bolsa de deporte con solo ropa y el móvil hubiese podido romper el parabrisas.. dios, soy idiota

Mara: Entonces deberíamos hablar con la policía, así pueden buscar más pruebas

Max: Tienes razón, podemos mostrarle esto, de ese modo buscaran a Jack y podremos volver a estar juntos

Los dos chicos se abrazaron felices durante un instante, era extraño, nunca se habían abrazado y aún así sentían como si abrazasen a alguien de su familia. Tras un instante hicieron capturas de pantalla y la metieron en un pendrive de la chica rápidamente para irse a toda velocidad a comisaría.

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora