Capitulo 19: Seguir al corazón

2.4K 189 13
                                    

Dylan suspiró al escuchar esas palabras que su hermano Max acababa de decir, sabia que su hermano no iba a parar hasta que le dijese lo que le pasaba, no le hacia mucha gracia pero aun asi se lo contó, no iba a estar dos horas aguantando a su hermano siendo pesado para acabar diciéndoselo de todas formas..

Dylan: Pff... esta bien, te lo diré... todos me piden que sea el chico perfecto y no se como fingir eso....

Max: Pues no finjas, Dyl eres perfecto tal y como eres

Dylan: Pero lo que quieren papa y mama es que seamos perfectos.. y tienen razón, cuanta mejor nota tengamos en clase mas fácil es conseguir trabajo el día de mañana...

Max: Dylan tienes que hacer lo que te haga feliz a ti no a ellos, yo lo descubrí hace poco... se tu mismo y no hagas caso a papa y mama, se que ellos quieren que saquemos la mejor nota por nuestro bien pero las notas son eso, números que nos hacen valer mas o menos y realmente yo considero que todo el mundo es igual ¿que importan las notas? solo consiguen deprimir a la gente, y con esto no digo que haya que dejar de esforzarse por hacer cosas pero ¿para que hacer algo que no queremos, intentando hacerlo bien si después vamos a fallar?

Dylan: Por que si no lo intentamos nunca lo vamos a conseguir... 

Max: Eso estaría bien si sabes que es algo que harás bien si de verdad te esfuerzas pero si te esfuerzas y suspendes no tiene sentido hacerlo.

Dylan: Ese es tu problema, te has vuelto tan negativo que no ves realmente como es la vida..

Max: No es que sea negativo, solo soy realista... ademas... es mejor dejar algo que te hace daño ¿no te das cuenta de que al querer ser el modelo de hijo que papa y mama quieren estas sintiéndote mal? no puedes dejar de ser tu mismo por lo que otros te pidan, eso esta mal Dyl...

Dylan: No te digo que no pero no quiero decepcionar a papa y mama...

Max: Puede que les decepciones al principio pero... acabaran entendiendo que no podías mas y que necesitabas ser tu mismo

Dylan: Max vives en un mundo de cuento de hadas.. si hago lo mismo que tu mama y papa me matarían... al fin y al cabo... ya sabes que a mi me exigen mas...

Max: Por eso mismo, me molesta decirlo pero eres su favorito, mas o menos yo les doy igual...

Dylan: No digas eso, no es verdad, los dos te quieren muchisimo

Max: Dyl por mucho que digan eso no es verdad y lo sabes

Dylan: Si es verdad

Max: Dyl.. ellos creían que solo iban a tener un hijo y yo les vine de rebote, por eso nunca me han querido tanto como a ti, no les importo pero por eso mismo hay que ser uno mismo, ¿de que vale estar vivo si no se es feliz?

Dylan: Yo no se como habría sido mi vida sin ti...

Max: Mucho mejor

Dylan: No digas eso, sabes que es mentira, habría sido mucho peor, no habría tenido a alguien con quien hablar cuando estoy mal, aun que no te lo suela decir.. te necesito y mucho, al fin y al cabo eres mi mejor amigo, el único que sabe hacerme sentir mejor solo con una sonrisa, el que sabe que me pasa algo sin ni siquiera decirlo, el que esta conmigo cuando le necesito, el que se pone mas pesado que una vaca en brazos solo para que le cuente lo que me pasa para poder ayudarme... sin ti... no seria capaz de seguir adelante... eres mi junco

Max: Sabes que yo estoy y tu estas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti Dyl, no podría aguantar a papa y mama si tu no estuvieses y ni siquiera habría sido capaz de "salir" del armario, aun que bueno... solo lo sabéis tu, Jesús, Jack, Danna y la chica del cine... la tal Nati...

Dylan: Voy a estar siempre que me necesites... aun que...

Max: Aun que que

Dylan: Solo si me prometes que tu estarás siempre a mi lado

Max: No voy a prometerte eso

Dylan: ¿Por?

Max: Por que es algo que no hace falta decir para saber que lo voy a hacer

Dylan: Gracias Max

Los dos hermanos comenzaron a abrazarse, realmente Max habia hecho sentir mucho mejor a su hermano Dylan, aun aquel chico estaba pensando en si Max tenia razón y debía de ser el mismo o si debería dejar esos pensamientos y seguir siendo la persona que sus padres querían que fuera... era difícil...  ¿que era mas importante, ser uno mismo y ser feliz pero con una mala vida, mal trabajo y poco dinero o centrarse, ser alguien que no eres, ser infeliz pero tener mucho dinero y buen trabajo? realmente Dylan no sabia que elegir, las dos tenían sus cosas buenas pero a la vez tenían bastante cosas malas, su hermano habia elegido el camino fácil, ser uno mismo y tal vez el debía hacer lo mismo pero... no quería hacer sentir mal a sus padres, les quería mucho, ellos daban todo para que tuviese un buen trabajo y unos buenos estudios, y aun que eso le hacia sentir mal hasta ahora lo habia preferido a hacer sentir a sus padres decepción... la vida de un adolescente realmente era difícil, pero bueno ¿quien nunca se ha sentido asi? ¿tener que decidir entre algo que te hace feliz y algo que es bueno para tu futuro? creo que realmente todos lo hemos sentido y creo que lo mejor es ser uno mismo, aun que tener un buen futuro es importante creo que realmente ser uno mismo es lo que verdaderamente importa ¿de que sirve tener dinero y ser infeliz pudiendo tener menos y ser la persona mas feliz en la faz de la tierra? 

Dylan se levantó con una sonrisa y mientras levantaba el brazo dijo a su hermano

Dylan: Tienes razón, es momento de ser mi verdadero yo, aun que me duele decepcionar a papa y mama no puedo ser otra persona.

Max: Es lo mejor

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora