Capitulo 23: La cena

2K 156 6
                                    

Los chicos bajaron a la cocina al escuchar a la señora O'Connor llamarles para cenar, Eric no iría esa noche por motivos de trabajo, su jefe le habia pedido que hiciera horas extras y no podía negarse, si no podía tener muchos problemas con el, y no podía permitírselos.

Jack, Max y Dylan se encontraban sentados en la mesa junto a Alice totalmente callados, habia mucha tensión en el aire, Max no quería volver con Jack, Dylan  obligaba a Jack a seguir intentado y Jack estaba harto de todo, Dylan tenia bastante razón, si se rendía nunca iba a conseguir volver con su hermano asi que lo mas estúpido que podía hacer era rendirse, no iba a dejar a su cuñado que perdiese el tiempo de esa manera, tenia que volver con su hermano pero ya, no habia otra opción.

Alice: ¿Por que estáis tan callados?

 Max: No tenemos mucho de que hablar..

Alice: Hablad entre vosotros para conoceros mejor, seguro que Jack y tu hacéis muy buenas migas

Dylan: Mas de las que crees mama..

Max al oír aquel comentario le dio un codazo en los riñones a su hermano, ¿que cojones no entendía de que no quería que sus padres supieran nada de que el era gay?, no era tan raro de entender, si le liaban las que le liaban por sacar un nueve lo matarían ya si se enterasen de eso, sus padres eran muy homofobos, sobre todo su padre

Alice: ¿A que te refieres hijo?

Dylan: Me refería a que van a la misma clase

Alice: Anda, eso no lo sabia ¿ya os conocíais?

Dylan: Se conocían demasiado bien..

Max volvió a darle otro codazo a Dylan pero esta vez de tal forma que le dolió un montón, haciendo que el chico diese un sobresalto sin darse cuenta, Jack suspiró mientras terminaba la cena y con una sonrisa comenzó a mirar a "su suegra", le habia gustado mucho su comida, le habia salido muy muy bien, era curioso lo bien que cocinaba Alice y lo mal que cocinaba su madre..

Jack: Gracias por la cena señora O'Connor, estaba realmente deliciosa, cocina muy bien

Alice: Oh muchas gracias Jack, me alegra mucho ver que te ha gustado, bueno chicos.. ya que habéis acabado id a ducharos, os laváis los dientes y a dormir que ya es tarde

Max: Son solo las 8

Alice: Lo se, pero en casa de Jack suelen acostarse a esta hora asi que no vamos a descuadrarle el horario

Max: Y para no descuadrarselo a el nos lo descuadras a nosotros... tiene gracia..

Alice: ¡Max!¡No seas mal educado!

Jack: Tranquila señora O'Connor, Max tiene razón, no tengo problema con acostarme un rato después del horario

Alice: Jack, eres el invitado asi que Max se adecuará a tus horarios ¿te queda claro hijo?

Max suspiró y mientras subía las escaleras dijo "Hoy duermo en el sofá, asi el señorito puede dormir cuando quiera"

Alice: Jack perdona a Max, no se que le pasa, no suele ser así...

Jack: Tranquila señora O'Connor, no hay problema, entiendo que adecuarte a la vida de otro es difícil y es normal que se enfade..

Alice: Aun asi no es motivo para hablarte asi, estoy totalmente avergonzada

Jack: Tranquila, de verdad, no me molesta, enserio.

Dylan: Max es imbécil..

Jack: Tampoco es eso Dylan... le entiendo.. al fin y al cabo... se podría decir que soy un desconocido para el..

Dylan: Si... claro.. un desconocido...

Jack le lanzó una mirada de enfado a Dylan que le dejaba claro que no quería que Alice se enterase de que el y Max habían mantenido una relación tan.. profunda.. como para verse desnudos y hacer cosas obscenas..

Alice: Bueno, no importa, Max ha subido a ducharse ya, asi que bueno, mientras esperáis podéis ver la televisión, tu madre me dijo que no habia problema en que la vieras un rato al día...

Jack: Vale

Alice: Cuando Max salga de la ducha Dylan iras a ducharte y que tu hermano baje a ver la tele con Jack, a ver si conseguimos que se vuelvan amigos, no entiendo muy bien lo que le pasa a Max ya que aun que no suele tener amigos nunca trata mal a nadie..

Jack: Cosas de adolescentes, ya sabe... las hormonas nos vuelven totalmente locos... en esta edad.. solemos ser distintos a como somos normalmente y solemos explorar nuestra personalidad para ver con que nos sentimos realmente agusto, si ve que en algún momento Max está distinto o que cambia su forma de vestir es eso, solo esta probando con que se siente cómodo por las hormonas

Alice: La verdad es que temía que esto llegase a pasar.. pero bueno... mis niños ya no son unos niños... ya son adultos hechos y derechos aun que me resulte triste decirlo..

Dylan: Mamá.. por mucho que crezcamos siempre seremos tus niños... aun que tengamos 30 años seguiremos siéndolo... solo... entiende un poco a Max... 

Alice: Yo le entiendo pero... empezó a cambiar cuando el y tu padre se pelearon el otro día y no quiero que cambie por tu padre.... sé que le exige mucho pero es por su bien...

Dylan: Lo se y está bien que le exijáis cosas pero no podéis hacerle ser quien no es...

Alice: Supongo que tal vez... tienes razón... pero de verdad que todo lo que hacemos lo hacemos por vuestro bien... nos preocupa que en un futuro, cuando no estemos, os vaya mal en la vida... queremos que podáis conseguir lo que queráis, y cuanto mas preparados esteis mas fácil será que consigáis un buen trabajo...

Dylan: Yo lo entiendo pero... Max no aguanta tanta presión... el lo intenta pero... es demasiado para el... tiene demasiados problemas como para sentirse presionado en ser el chico perfecto...

Alice: ¿Problemas?¿Que problemas?

Dylan: Eso es mejor que te lo cuente el mismo, no puedo contarte nuestros secretos gemelares mama...

Alice: Por mucho que sean secretos si es algo malo me lo tienes que contar para que pueda ayudarle, si no me lo ha contado es por que no confía en mi, no cree que le pueda ayudar..

Dylan: Solo pregúntale, el te necesita.. puede que intente hacerse el fuerte pero por dentro es frágil como un cristal.. con un ligero golpe se derrumba aun que vosotros no le veáis...

Alice: Por eso, dime ahora mismo que le pasa, VAMOS

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora