Max se encontraba mirando por la ventana de su habitación pensativo, acababa de amanecer y Jack se había quedado dormido, el chico sentía como que se le olvidaba algo importante que tenía que hacer hoy pero no lograba recordar el que. Caminó de un lado a otro deseando poder recordar que era aquella cosa importante pero no sirvió de nada. Suspiró y se sentó en la cama junto a Jack y comenzó a mirar los mensajes que había recibido en su teléfono. Había bastantes, la mayoría eran de dos chicas llamadas Nati y Laura, las dos le parecían familiares, como si hubiese visto esas caras antes pero no lograba recordar en donde. De repente el teléfono comenzó a sonar, Nati, una chica de piel oscura y cabello marrón se encontraba llamándole en video llamada, al principio pensó en no coger la llamada pero luego simplemente la aceptó
Nati: ¿Max?
Max: ¿Si?
Nati: ¿Estas mejor? Desde que entraste al hospital no he podido hablar antes contigo, sé que suena a que soy una pésima amiga pero he tenido que buscarme un trabajo, ya sabes lo típico de los padres de que quieren que consigas lo que quieres con trabajo duro..
Max: ¿Supongo?
Nati: ¿Estas bien?
Max: Eso creo.. Tu y yo nos conocemos ¿verdad?
Nati: ¿Que?
Max: Pues eso.. ¿somos amigos?
Nati: Pues claro, ¿por que preguntas eso?
Max: Tengo amnesia, no recuerdo nada.. sé que tu cara me resulta familiar pero no se de que nos conocemos siquiera..
Nati: ¿Es una broma?
Max: No..
Nati: Vaya.. eso es un problema.. bueno si quieres puedo contarte como nos conocimos
Max: Sería genial la verdad
Nati: Conocernos como tal fue en la enfermería después de que Laura te diera una paliza con su antigua pandilla de trogloditas.
Max: ¿Laura me pegaba?
Nati: Antes si, después descubrió que era lesbiana y se hizo una de tus mejores amigas
Max: ¿Fui tan idiota de hacerme amigo de ella después de eso?
Nati: Idiota no es la palabra, mas bien... eres demasiado bueno, es como cuando perdonaste a Jack por participar en la paliza
Max: ¿Que?
Nati: ¿No lo sabias?
Max: Pues no.. aun que si que es cierto que sentía que algo había pasado..
Nati: Bueno.. tu y yo nos conocimos allí y fue por que me habías gustado, fui a pedirte salir por que Jack había hecho eso con Laura y compañía y bueno.. digamos que preferimos seguir como amigos.. luego te liaste con Jesús, el que por poco te mata con el tiro
Max: ¿Que?
Nati: Tus ex son un poco como sacados de un circo.. son todos muy raros, es mas uno de ellos es tu primo
Max: ¿Mi primo?
Nati: Demasiada información de golpe ¿No?
Max: Pues si.. sigamos con el tema de nuestra amistad mejor..
Nati: Bueno.. luego de todo eso me mudé a casa de Laura temporalmente por que mi madre se tenía que ir de viaje.. que luego murió en el viaje y me tuve que quedar allí de forma permanente.. Laura y yo empezamos a sentir cosas entre nosotras y.. digamos que no fue algo bueno para su madrastra.. resultó que mi madre no era mi madre, mi madre biológica era la madrastra de Laura lo que nos convertía en hermanas..
Max: ¿Esto es una telenovela barata o me lo parece a mi?
Nati: Digamos que de mi historia se podría sacar perfectamente un libro aun que claro la tuya no es menos ¿eh? Dylan estuvo escribiendo vuestras memorias bajo el titulo Nuestro Secreto, por que claro, al principio Jack quería mantenerlo en secreto, ya sabes, ser el chico popular, capitán del equipo de futbol no compagina bien con ser gay y tener una relación con el chico mas inteligente de su clase..
Max: Pero entonces..
Nati: El decidió que tu eras mas importante para el que eso.. tenéis un amor muy bonito, como de cuento.. me pongo a recordar todo lo que hemos vivido juntos y me da nostalgia. Hemos evolucionado tanto.. es decir, han pasado dos años desde que todo esto empezó.. me acuerdo cuando comenzaste a grabar canciones enfadado con Jack dedicándole cosas como que se arrastraría por ti y luego tuviste razón, Jack se arrastró por ti y Jesús sintió muchos celos, por eso pasó el accidente..
Max: ¿Y que sucedió con Jesús?
Nati: No va a molestarte más, tiene dinero pero no lo suficiente para pagar la fianza de la carcel, digamos que va a estar unas largas vacaciones fuera de tu vida.
Max: Nati.. ¿Puedo preguntarte algo?
Nati: Claro, dime
Max: ¿Que sucedió en la gira? es decir.. Jack me ha explicado algo pero no estoy seguro de que sea cierto..
Nati: ¿Lo dices por lo de los mensajes?
Max: Si..
Nati: Jack dice la verdad, tu manager quería que cortaras con el para que fueras el novio de su sobrino y saltase a la fama por lo que se tiró toda la gira borrando sus mensajes de tu movil e incluso te comió la cabeza para que le odiases.. Antes del accidente incluso el y tu estabais peleados por eso pero antes del tiro lo hablasteis y creo que acabasteis bien como pareja nuevamente, esa parte no la se bien ya que no estaba pero.. si se que os quereis y dejar que terceras personas se metan en vuestra relación es un error.
Max: Es que siento que falta algo que me haga entender por que quiero estar con Jack y a la vez no..
Nati: No sabría decirte por que pero si sientes en parte que quieres estar con el dejate llevar, el amor nunca se equivoca, puede ser que nos haga daño seguir nuestros sentimientos de vez en cuando pero hay algo de lo que estoy seguro, si son sentimientos reales por más que las cosas terminen mal nunca es un error.
Max: Vaya.. eres muy profunda..
Nati: ¿Sabes? lo aprendí de ti, todo esto me lo has enseñado tu Max, todo esto son enseñanzas tuyas, si no te hubiera hecho caso nunca habría encontrado el amor.. he intentado alejarme de Laura muchas veces pero no soy capaz.. sé que mi madre acabará aceptando lo mío con Laura, solo necesita tiempo.. si tus padres que son creyentes acabaron aceptando lo vuestro creo que mi madre también..
Max: Gracias por haberme ayudado a aclararme Nati..
Nati: De nada Maxyboo, debo irme.. hablamos mas tarde ¿vale? tengo que ir a estudiar para la uni y cuando salga debo ir a trabajar..
Max: Pasa buen día
Nati: Lo intentaré
El chico colgó el teléfono y suspiró, la forma de ver la vida de Nati le había ayudado bastante a entender mejor sus sentimientos pero aun así sentía que algo faltaba, esa ultima pieza del puzzle que hiciera que todo encajase..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...