Jake y Ana se encontraban en el coche de camino a la comisaría. El chico iba en el asiento del copiloto y Ana conducía. Jake miraba por la ventana con cara de triste, era difícil para el intentar recordar su vida y no poder lograrlo.
Ana: Hey, tranquilo, ya verás como podemos encontrar algo en la comisaría, seguro que tienen alguna forma de identificar quien eres.
Jake: No creo.. anoche mientras dormías estuve buscando en internet y tal y como me dijiste me apareció que en nuestro país si nunca te han detenido las huellas dactilares no sirven para nada..
Ana: Hagamos una cosa..
Jake: ¿El que?
Ana: Vamos a poner la radio un rato, así te despejas los pensamientos ¿te parece?
Jake: Bueno..
Ana puso la frecuencia 106,9 MHZ y comenzaron a escucharla, tras un instante Jake puso cara de extrañez, como si la voz de esa canción le resultase familiar.
Jake: Esa voz..
Ana: ¿Te suena?
Jake: Muchísimo..
Ana: Es un cantante que empezó hace un año o así.. Maxwell creo que se llamaba
Jake: ¿Max..?
Ana: Si, algo así..
Jake: Te va a sonar extraño pero creo.. que le conozco..
Ana: ¿Conocerle? Imposible, es demasiado famoso y siempre está de viaje.
Jake: No se Ana.. tengo la sensación de que le conozco de algo..
Ana: Bueno, al menos tenemos una pista, la voz de ese chico te suena por lo que tal vez le conozcas o eras fan de su música..
Jake: ¿Y eso nos ayuda?
Ana: Bueno menos es nada ¿no?
Jake: Creo.. que recuerdo la letra..
Ana: ¿La conoces?
Jake: Si..
A la vez que sonaba la canción Jake comenzó a cantarla flojo "Sigo buscándote en las costuras del silencio, desenredándote de las caricias que bordabas en mi cuerpo, sigo buscándote en esta soledad, en la amargura que envenena el alma cada despertar, sigo buscándote.."
Ana: Hm.. vale, esto confirma que la canción la conoces.. has debido escucharla bastantes veces ya que si hasta con amnesia logras recordarla no debe ser una canción que hayas escuchado solo un par de veces..
Jake: ¿Entonces sirve para algo?
Ana: Si, conocemos algo más de ti.. ya casi hemos llegado a la comisaría ¿Estas listo?
Jake: Bueno.. no es algo sencillo pero.. debería intentarlo, si no no podría saber quien soy y realmente no me gusta no poder recordar nada, me hace sentirme un inútil..
Ana: He estado pensando algo..
Jake: ¿En que?
Ana: Nada, nada.. es una tontería, no creo que sea eso..
En la mente de Ana rondaba una posibilidad que aun que para ella parecía imposible tal vez tenía razón, ¿sería Jake la pareja de Max? Era posible, su cara le había resultado familiar cuando le habían recogido y ella había visto la final donde Max y su novio se habían besado, tal vez por eso le había resultado familiar, pero aún así antes de decirle nada al chico quería comprobar si estaba en lo cierto, si se lo dijera y luego resultaba que se había equivocao simplemente le haría daño al chico y ella no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...