Tras lo sucedido con Dylan y el manager de Max, Diana, llamó a Jack por teléfono, se conocían desde hacía bastante tiempo ya que mientras Max estaba de gira Jack pasaba todos los días con Dylan, Diana, Laura y Nati. En la primera llamada el chico no respondió ya que se encontraba duchándose pero cuando salió de la ducha agarró el teléfono y cuando iba a hacer una llamada a Diana la chica volvió a llamarle, Diana sabía que Jack iba a pasar unos días con Max en una casa cerca de la playa pero no sabía en que lugar exactamente.
Jack: ¿Sucede algo Diana?
Diana: Laureano pasa
Jack: ¿Qué tiene que ver ahora el manager de Max?
Diana: Ha venido a la biblioteca amenazando a Dylan y ha hecho que la señora Farah le despida
Jack: ¿Que?
Diana: Lo que oyes..
Jack: ¿Qué quería Laureano?
Diana: Que Max vuelva a trabajar con el, dice que tienen un contrato firmado y que no puede romperlo, ha amenazado a Dylan con que si Max no vuelve le obligará a el a cumplir el contrato
Jack: No puede hacer eso, no es legal
Diana: ¿Crees que a un hombre con un nombre tan feo le importa lo que es legal o no?
Jack: Si Max vuelve..
Diana: Sé que le obligará a trabajar con el pero esta vez no tiene por que alejarse de ti, esta vez puedes ir con el para que no le coma la cabeza ese señor
Jack: Supongo..
Diana: Ha dicho que tenéis tres días para volver si no demandará a Max..
Jack: Está bien.. volveremos en dos días, me da rabia que no podamos vivir tranquilos ni una semana..
Diana: Lo se, pero es normal, Max es un personaje publico, no les suelen dejar intimidad
Jack: Me pregunto si alguna vez dejaran de amargar la vida a los famosos y los trataran como lo que son, personas normales como tu y como yo..
Diana: Tristemente lo dudo cuñado, debéis acostumbraros, hasta a mi me acosan los paparazis de Max y ni siquiera salgo con el, solo soy su cuñada.
Jack: Lo se Di.. lo que mas me molesta es que su discográfica controle todo lo que hace.. ojalá acabase ya su estúpido contrato y pudiera buscar una que no le tratase como un objeto o una propiedad
Diana: Bueno.. Dylan ha estado mirando su contrato, le falta solo grabar un disco más y será libre para romper el contrato
Jack: Pero es que después de ese disco tendría que hacer firmas, una gira de mierda de a saber cuantos meses, apariciones televisivas y demás.. es mucho tiempo
Diana: Es que es lo único que puede hacer, no creo que tenga los 15 millones que piden por romper el contrato
Jack: O si..
Diana: ¿Qué estas pensando?
Jack: ¿Y si conseguimos que otra discográfica quiera contratar a Max y pague ese dinero para que el contrato se rompa?
Diana: Es una buena idea pero.. ¿estás seguro de que eso podría funcionar?
Jack: Bueno.. cuando entró en el concurso varias discográficas se interesaron en el, tal vez alguna de ellas siga interesada
Diana: Eres un genio
Jack: Gracias, dile a Dylan que le mandaré una lista de discográficas que estaban interesadas.. tal vez si le enviamos alguna canción por el email de la web de Max y le explicamos que el quiere cambiar de discográfica tal vez se interesen
Diana: Vale, voy a ir a su casa así le ayudo a enviar los mensajes
Jack: Gracias Di, así podemos quitarnos de una vez a Laureano de encima, ese hombre solo piensa en el dinero, por eso quiso que el y yo rompiéramos, el dolor es igual a mejores canciones por lo que da mas ventas, seguro que hay alguna discográfica que no sea de ese tipo, hay cientos de miles de discográficas
Diana: Bueno te dejo que viene Farah, si ve que estoy hablando por teléfono en mi hora de descanso es capaz de despedirme a mi también y necesito el dinero..
Jack: Chao cuñada.
Jack comenzó a levantarse del sofá con cuidado para no despertar a Max y entró en su email, tenía que buscar los primeros emails que recibió para ver que discográficas estaban interesadas en un principio en contratar a Max, tenía bastantes emails ya que recibía todos los días alguno de diferentes empresas que querían colaborar con el para promocionar la venta de sus productos, mensajes de fans que le decían lo mucho que le querían entre otros..
Mientras tanto Diana para disimular (ya que Farah le estaba vigilando) decidió hacer inventario y colocar los libros en las estanterías según su genero literario, el primero que agarró se titulaba "Todo es posible" y había sido escrito por Shara, una escritora bastante famosa de Latinoamérica que ella había estado leyendo, aquel libro iba en el genero literario Romance entre personas del mismo sexo, aquella biblioteca disponía de bastantes estanterías y una de las baldas tenía una colección de libros Yaoi. Pese a que todo el mundo de aquel pueblo decía que odiaba la homosexualidad los que más machos parecían se leían aquellos libros y tenían fantasías sexuales en las que se imaginaban que ellos eran quienes Vivian aquella historia.
Dylan por su parte se encontraba tumbado en su habitación, Laureano acababa de destrozar su única oportunidad de conseguir dinero suficiente para comprarse un coche y aprender a conducir antes de irse a la universidad de Harvard, no le había dicho a nadie que estaba pensando en cambiarse de universidad pero le habían ofrecido hacerlo y para el era una gran oportunidad, podría conseguir trabajar en cualquier cosa. Lo que más le había gustado al entrevistador de aquella universidad era el trabajo que había presentado sobre la relación de Max y Jack, en la que explicaba con todo detalle la realidad de la misma, aquel entrevistador se había quedado asombrado con el talento de aquel chico y por ello le había ofrecido una beca.
Dylan: ¿Debería aceptar aun que esté lejos de ellos durante mucho tiempo o debería de pensar por una vez en mi mismo y luchar por conseguir mis sueños? no sé si irme, sé que Max me necesita, siempre me ha necesitado, si me voy.. ¿le estaría abandonando? ¿le estaría traicionando?
El chico suspiró y se tapó la cara con la almohada mientras lloraba de impotencia, a veces el decidir algo tan importante hacía mucho daño, ¿debía seguir su sueño y abandonar a todos los que ha querido siempre o dejar su sueño por estar con la gente que quería?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...