Max salió del lugar y se reunió con sus amigas, las chicas estaban super felices, diciendo que seguro que le iba bien pero el chico como siempre veía todo negro, prefería creerse una mierda y no ilusionarse a ponerse super positivo y luego darse cuenta de que nunca conseguiría nada, aun que personalmente debo decir que hay cientos de matices entre el negro y el blanco, hay que intentar ver que no todo es negro o blanco, puede ser gris.
Nati: Max.. digo Connor, tranquilo, vas a pasar, no te puedes deprimir a la primera de cambio, lucha que has llegado hasta aquí, hay mucha gente que no ha pasado ninguna fase
Laura: Si, Nati tiene razón, aun que no pasases de fase has llegado muy lejos y estamos seguras de que vas a lograrlo siempre y cuando confíes en ti mismo
Max: Pues muy difícil lo veo la verdad...
Laura: Oye... ¿podemos preguntarte algo?
Max: Obvio
Laura: No harás lo que te han dicho de salir con el que ellos te digan ¿no?
Max: Pues... no lo se... depende...
Nati: No le puedes hacer eso a Jack.. le romperías el corazón...
Laura: Si, ademas de que te entregó su virginidad...
Nati: Espera... ¿que? ¿habéis hecho eso y no me he enterado?
Max: Bueno, no me ha dado tiempo a decírtelo... ademas... me daba vergüenza... me puse celoso y no se que me pasó pero hasta que los dos ya no eramos vírgenes no se me quitó...
Laura: A eso se le llama celos por amor...
Nati: ¿Y se lo has contado a Laura y a mi no?
Max: Yo no le he contado nada..
Laura: Me lo contó Dylan
Max: Como no mi hermano siempre por medio....
Laura: Max creo que deberías de pensar en eso de volver con Jack, ya lo hablasteis todo y bueno.. ya habéis dado el gran paso de las parejas.. habéis hecho el amor por primera vez... si lo hiciste con el fue por algo, si sentiste celos es por que aun le quieres asi que.. ¿a que esperas?
Max: Es mas complicado de lo que crees.. le hice perder la virginidad conmigo por que me pertenecía, fue una promesa que nos hicimos y el estaba liándose con mi hermano, era capaz de entregarle lo que me pertenecía a el, no habría sido justo...
Laura: Esas escusas no me sirven, te las guardas para los niños pequeños, no te creo, se perfectamente que aun sientes cosas por Jack y te sigues intentando negar en tu cabeza que eso sea cierto pero deberías de dejar de hacer el tonto por que asi solo os hacéis daño los dos.
Max: Laura eso es algo en lo que prefiero que nadie se meta, es algo entre el y yo.
Laura: Si nadie se metiese no acabaríais juntos y estáis hechos el uno para el otro, vuestro destino es estar juntos, por eso me molesta tanto que intentes evitar tus sentimientos por un fallo, quienes te dimos la paliza fuimos yo y David no el
Max: El podía haberme defendido pero no lo hizo, salio corriendo
Laura: Yo le entiendo.. tenia miedo de lo que pudiesen pensar sus amigos y de que le echasen del equipo... Max sabes que en este país hay mucha homofobia... entiendo que te enfades pero piensa también en el, ponte en su pellejo, podría perder todo por lo que ha trabajado durante tantos años día a día... piénsalo asi... ¿como te sentirías si no pudieras cantar?
Max: Me sentiría fatal...
Laura: El se siente igual sin el fútbol... mira.. no te digo que le perdones.. solo que le entiendas... no juzgues a Jack por algo asi..
Max: Visto asi... puede que las cosas cambien pero...
Maria: Connor
El chico dejo de hablar al escuchar la voz de María llamándole, parecía tener prisa, lo mas probable es que debería irse ya con ella hacia el escenario, dirían las puntuaciones y si conseguía bastantes le tocaría volver a la semana siguiente, lo que el chico no sabia es que alguien importante para el estaría en ese escenario, alguien al que no veía hace mucho tiempo y a quien extrañaba mucho, su "primer amor" Nathalie.
Max: ¿Si?
Maria: Es hora de salir al escenario para que os digas vuestras puntuaciones, pero por lo que he oído has gustado bastante asi que sal tranquilo y disfruta de esta experiencia que estas muy pálido
Max: Si bueno... es la primera vez que participo en un concurso y no estoy muy acostumbrado...
El chico entró por la puerta grande y se posicionó en el escenario, la chica que tenia al lado le resultaba familiar, tenia cabello negro, le llegaba hasta los hombros, en su cabello se podía ver una mecha rosa oscura y un broche de calavera, llevaba una ropa normal pero de color oscuro.. su cara era... ¡La de Nathalie!
Max: ¿Nathalie?
Nathalie: ¿Max?
Max: Oh dios mio cuanto tiempo ¿como te va?
Nathalie: Me va genial y por lo que veo a ti también, te he echado muchísimo de menos Maxy
Max: Espero que tengamos suerte de que nos escojan a los dos y asi podemos pasar mas tiempo juntos
La chica al escuchar eso no pudo evitar sacar una sonrisa de oreja a oreja y lanzarse a abrazarle, la chica seguía enamorada de Max aun que ella no sabia que el chico siempre habia sido gay, el pequeño romance que habian tenido fue confusión de Max por no saber que le gustaba exactamente, le quería muchísimo pero como amiga
Las cámaras se posicionaron sobre los dos chicos y la red se empezó a inundar de mensajes shipeandoles, habian creado el ship Conolie y estaba arrasando, el programa no tardó ni un segundo en darse cuenta de ello y en decir en un instante que los dos pasaban algo que les hizo abrazarse aun mas fuerte de alegría mientras saltaban, cuando les decían que pasaban los chicos debían volver a salir por la puerta donde Max habia entrado y los dos chicos salieron, ahora Max les presentaría a sus amigas Nati y Laura, estaba segurisimo de que las dos chicas y Nathalie se llevarían bien aun que cabía la posibilidad de que Laura por ponerse de parte de Jack odiase a la pobre Nathalie, algo que le causaba un nudo en la garganta
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...