Max despertó con una llamada telefónica de un numero desconocido, durante un instante se pensó no hacer nada pero sabía que se había callado mucho tiempo, si esa llamada provenía de alguien que le quería hacer daño no iba a quedarse callado esta vez, durante años había aguantado muchas cosas pero ya no era ese mismo Max que temía salir a tirar la basura por miedo al que dirían, que ocultaba sus gustos por que se reían de él, ahora él sabía que nadie tenía derecho a juzgarle y mucho menos a estar amargándole la vida, no iba a volver a ser ese Max que se escondía asustado de los bullies de su instituto, ahora ese Max ya no existía, no desde que Jack le hizo ver que no estaba haciendo nada malo al ser él mismo, si todos habían logrado entender que fuese distinto por que él les hizo comprender como se sentía y entenderle él no iba a dejarse pisotear por nadie.
Max: ¿Si?
¿?: Nos volvemos a escuchar
Max: ¿Crees que me da miedo que te modifiques la voz para que no se sepa quien eres? sinceramente me parece patético de tu parte
¿?: Tu siempre con el ego subido ¿no pequeño Maxwell?
Max: ¿Sabes? Me sorprende que después de tanto tiempo no te canses de seguir viniendo a molestarme, supongo que estás "tan" ocupado que usas tu "poco" tiempo libre en intentar molestarme a mi, la verdad es que te compadezco
¿?: Bueno, ya sabes lo que se dice, la cabra tira para el monte, ¿por que dejaría en paz a la persona que me hizo acabar aquí?
Max: Por el simple motivo de que tu mismo fuiste el que te lo ganaste, una falsa amistad solo por ganar fama, que intentases alejarme de Nati y mis amigos, que quisieras robarme a Jack, que quisieras obligarme a darte acceso a mis cuentas en redes sociales.. ¿realmente crees que por mucho que me manipularas iba a acabar haciendo todo lo que quisieras?
¿?: Tiempo al tiempo, pero realmente aún no vas a poder olvidarme, tengo ese efecto en la gente y además de eso siempre voy a estar ahí para hacerte quedar mal, cualquier fallo que tengas ten por seguro que lo intentaré utilizar para hundirte... ¿Sabes lo mejor de haber sido tu amigo? el que cada vez que conozco gente nueva puedo hablarles mal de ti y la puta Natalia, es que realmente sois unos falsos y es mejor que la gente empiece a ver vuestra verdadera cara y si hace falta que os desenmascare yo pues lo hago.
Max: No es ser falsos, es no dejarnos manipular por ti, por que al final ¿por que te crees que siempre acabas solo? fácil, por que intentas manipular a la gente y cuando la gente se da cuenta huye de ti, ya sabes, la toxicidad es muy mala y lo mejor es eliminarla de tu vida
¿?: ¿Sabes? me sorprende ese cambio de actitud tuyo, pero realmente deberías de ser menos chulito, te recuerdo que sé todo lo que está pasando con vosotros y a vuestro al rededor, ¿Cómo le ha ido a Dylan en el viaje?
Max: No metas a Dylan en esto
¿?: No le metí yo, fue Dani
Max: Si usaras esa energía que usas contra nosotros en lograr lo que quieres lo habrías conseguido hace mucho tiempo
¿?: Uy, hablando de energía, que se me olvidaba... ¿Cuánta energía necesita la habitación de un hospital para que un trillizo perdido moribundo sobreviva? me da bastante curiosidad la verdad.. ¿hacemos la prueba?
Max: Pues mira, ahí te has informado bastante mal por que ese es un farsante
¿?: Por lo que veo no te han dado la buena noticia, bueno, normal, yo tengo contactos que me informan de todo incluso antes de que una cucaracha insignificante como tu se pueda llegar a enterar
Max: ¿Y quien te dice que no estoy grabando la llamada?
¿?: ¿Crees que eso importa? No puedo estar peor, ya me encuentro en la cárcel, por mucho que quieras yo soy el que va a ganar, voy a dedicar toda mi existencia a destruirte a ti y a tu panda de amigos ¿y sabes lo mejor? que por mucho que intentes nunca van a hacerme nada, hay cosas que aún no sabes y que es probable que nunca sepas
La llamada se colgó tras aquellas palabras, dejando a Max con sabor amargo en la boca, eso explicaba muchas cosas, si lo que su mente estaba pensando era cierto tanto él como su circulo estarían en un severo aprieto y tristemente sería por su culpa..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)
Teen FictionToda esta historia comienza con un "Mantengamoslo en secreto", mi nombre es Max O'Connor y tengo 15 años, y estudio en Middle High, un instituto donde me hacen Bullying... un puto asco... pero quiero contaros un poco de como empezó esto... Portada h...