Capitulo 32: Los novios de Mery

110 5 0
                                    

Habían pasado varios días desde que Max y Manu habían empezado a pasar tiempo juntos, al chico le habían dado ya el alta hospitalaria y ahora mismo se encontraban tomando una Coca-Cola en el bar donde Max solía ir con sus amigos. Tras varios días sin haber hablado con sus amigos les había comentado su decisión sobre cortar con Jack, aun que la mayoría no estaba de acuerdo en que cortasen si que respetaron la decisión de Max, sobre todo Nati. Manu agarró la bebida de Max y bebió un trago, Max se había pedido una Coca Cola Cherry y Max nunca la había probado hasta ese entonces, puso cara de asco y Max se rio

Manu: Madre mía ¿Cómo puede gustarte esto?

Max: Creo que es obvio que tengo gustos raros.. aun que te digo algo, ni yo aguanto la Coca Cola Intergaláctica, tiene un sabor rarísimo y acaba dándome dolor de tripa..

Manu: Si tu mismo dices que sabe rara prefiero no probarla.. por cierto, te iba a comentar.. a ver, no sé como te parecerá pero me gustaría proponerte algo..

Max: Claro, dime..

Manu: Los sábados mis amigos y yo vamos a un Karaoke a cantar canciones y pasar el rato.. me preguntaba si te gustaría venir.. si no quieres no pasa nada, no quiero presionarte a hacer cosas que no quieras, para mi lo importante es que estés bien..

Max: Suena bien.. ¿a que hora?

Manu: A las 19:30, te paso por Whatsapp la ubicación si quieres..

Max: Claro, cuenta conmigo..

Manu rodeó a Max con el brazo y le dio un abrazo, era extraño, se sentía bien pero era diferente a lo que sentía cuando Jack le abrazaba, no era algo peor, era simplemente distinto lo que no significaba que le gustase menos.

Manu: Me siento feliz..

Max: ¿Y eso?

Manu: Por que siempre he soñado con esto..

Max: ¿Abrazar a alguien con una sonrisa?

Manu: Muy gracioso ¿no? va, enserio

Max: ¿El que?

Manu: Poder estar así contigo.. lo bueno es que no tenemos que ocultar nada, simplemente podemos ser nosotros mismos sin problemas..

Max: Bueno.. eso no es del todo cierto

Manu: ¿Lo dices por lo de la identidad falsa no?

Max: Exacto

Manu: Bueno pero no nos ocultamos aun que hagas de otra persona..

Max: Ojalá algún día puedan pillar a todos los que no me dejan y pueda vivir por fin tranquilo..

Manu: Ya veras como todo se arregla Max, no debes preocuparte, solo sé optimista

Max: No es tan fácil Manu.. ¿o debería decir Adri?

Manu: Ah.. basta.. odio que me llamen así.. un día voy a matarte a cosquillas por picarme

Max: Me caes bien..

Mina apareció junto a Mary y se sentaron justo al lado de los dos chicos, Mary parecía estar en una nube, se había enamorado de un chico y ahora eran novios, Mina sin embargo parecía nerviosa, tal vez por miedo a perder a su amiga o simplemente por alguna otra cosa, tal vez algún examen o algo.

Manu: ¿Qué te pasa Mina? ¿Y a Mary?

Mina: Prefiero no hablar del tema..

Manu: Bueno pues dinos tu Mary

Mary: ¿No os parece que la vida es hermosa? Me siento como si estuviera en una nube..

Manu: ¿Vas drogada o algo?

Mary: Muy gracioso Manu

Manu: ¿Qué le pasa a esta?

Mina: Por que se ha echado novio.. lo de siempre

Manu: ¿Otro nuevo?

Mina: Si

Manu: Que poco te duran los novios Mary..

Max: ¿Me he perdido algo?

Manu: Mary es de enamorarse demasiado fácilmente..

Max: ¿Tanto?

Manu: Digamos que en dos meses ha estado con 3 chicos..

Mary: Sois unos exagerados.. este último es tan romántico.. me ha comprado un montón de regalos..

Mina: A mi también me regalan cosas mis amigos de clase y no por eso son mis novios..

Manu: Chicas, no es el momento ¿si? que tal si nos vemos en casa.. es que estoy bueno... en una..

Mina: ¿Reunión de amigos?

Mary: ¡Fiesta de Candace, fiesta de Candace!

Max: ¿Eso es una referencia a Phineas y Ferb?

Mary: Si

Manu: Mina... enserio, iros a casa, queremos estar a solas..

Mary: Que exagerado.. ni que fuera una cita..

Manu: Que nos dejéis a solas

Mina: Bueno, bueno, como te pones... ya nos vamos..

Mina agarró un peluche de Unicornio rosa que Max le había regalado a Manu por la primera semana hablando juntos, Max no consideraba que tuvieran una relación aún pero quería hacerle un regalo, no quería ponerle etiquetas a lo que estaban teniendo, no quería ir demasiado rápido..

Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora