Capitulo 45: Prohibiciones

1.5K 135 12
                                    

Jack acababa de entrar en la habitación de Dylan donde el chico se encontraba, estaba tumbado en su cama con el portátil, estaba escribiendo algo, parecía un libro, lo único que alcanzó a ver el chico fue el titulo "Nuestro Secreto"

Jack: ¿Que haces Dyl?

Dylan: Estoy... haciendo unos deberes..

Jack: ¿Unos deberes llamados nuestro secreto?

Dylan: Si....

Jack: Oh venga ya tío, puedes contármelo

Dylan: Bueno, vale, es un libro

Jack: ¿Y de que va?

Dylan: De dos chicos.. que son novios y eso..

Jack: No se por que pero me viene a la cabeza en que te basas..

Dylan: Si... en vosotros, no hay problema ¿no?

Jack: Por mi no, pero ya sabes como es tu hermano

Dylan: Por eso no se lo voy a contar hasta que lo haya terminado

Jack: Bueno... se va a enfadar por ocultarselo

Dylan: Lo se, pero el a mi también me oculta cosas. Bueno y dime ¿que querías?

Jack se tumbó al lado de Dylan y comenzó a mirar al techo con cara de tristeza, Dylan notó al segundo lo que pasaba, Max le habia hecho algo, siempre que Jack se ponía asi era por que Max le estaba haciendo daño.

Dylan: ¿que te ha hecho mi hermano ahora?

Jack: Pues que tu primo ha venido antes de lo esperado y joder... se quieren... se han besado en los labios enfrente mía.... seguramente ya estén haciendo el amor...

Dylan: ¿De verdad te crees eso? mi hermano te esta dando celos y por lo visto le está funcionando, a mi primo le quería antes ya no

Jack: ¿Y como sabes tu eso?

Dylan: Joder Jack, que soy su puto gemelo, no hay nadie que le conozca mas que yo

Jack: Entonces.... ¿estas seguro?

Dylan: Si, no estés celoso, si no le estas dando la razón, va a ver que eres un celoso y va a disfrutar haciéndote rabiar, si ve que no te pones celoso va a ser al revés, va a ir detrás tuya el, creerá que te esta perdiendo e ira detrás tuya para que le hagas caso.

Jack: Pero.... ¿eso que significa?

Dylan: Que te quiere pero sigue enfadado, a mi ya me tiene harto, coño, te quiere hace la tira y lo sabe, pues que vuelva ya contigo, que deje de hacerse el duro que no cuela.

Jack: Te haré caso... pero..

Dylan: No te preocupes, inténtalo y veras que tengo razón

Jack: Vale, confió en ti

Por su lado Nati y Laura siguen dándose el beso, las dos chicas se separaron al escuchar a la señora Meldler gritando que que hacían, les habia pillado besándose, y bueno la señora Meldler sabia algo que ellas no, no podía dejar que fuesen pareja, eran.. hermanastras, Nati era su hija, lo único es que habia tenido que dejarla a cargo de su hermana por que no podía cuidare, por motivos de estudios y después.. por motivos de trabajo.

Nati: E-esto no es lo que parece....

Laura: Si lo es, no mientas Nati, mamá ella y yo somos mas que amigas y todo gracias a ti

Nati: ¿Que?¡No soy tu novia!¿Estas loca?

Laura: Tu y yo siempre hemos tenido algo y lo sabes.. como Jack y Max, y me da igual que diga mi madre, tengo derecho a elegir quien me gusta, no puede decirme que hacer.. no me importa lo que ella opine...

Sñra. Meldler: ¡No me importa que digas, no podéis estar juntas!

Laura: ¿Por que no?¿Por que tu lo digas? Pues ten por seguro que nunca voy a hacerte caso, estoy enamorada de Nati desde el primer momento que entró en esta casa, aun que... no sabia por que.. sentía que quería pasar toda mi vida con ella, y sé que aun que Nati no diga nada también piensa igual.... 

Nati: Laura.... yo...

Sñra. Meldler: Vale, muy bien, haced lo que queráis... pero mientras esteis bajo mi techo acatareis mis reglas, todo esto es mio.

Nati: Pero yo no he dicho nada, ella me besó a mi... se lo juro..

Sñra. Meldler: No me extraña.... 

Nati: ¿Me cree?

Sñra. Meldler: Nunca me has mentido, no tengo motivos para creer que me mientes, pero sin embargo se perfectamente cuando Laura me miente, la conozco hace muchos años.

Laura: Por mucho que Nati lo niegue ella y yo somos mas que amigas, solo lo oculta por que tiene miedo a que le eches de casa pero por mucho que lo niegue va a seguir estando conmigo

Nati: Laura que tu y yo no estamos juntas.... solo somos amigas..

Laura: Deja de escapar de tus sentimientos joder... se que has sentido magia cuando nos hemos besado ¿por que escapas de eso?

Nati: Por que.... no... no me gustas...

Laura: Vale, huye de nuestro amor, me da igual, pero que sepas que cuando te des cuenta de que me quieres ya será tarde, me habrás perdido para siempre..

Nati: Laura... espera...

Laura salió de aquella casa dando un portazo y con lagrimas en los ojos, no entendía por que Nati se comportaba asi, por que le daba miedo decir lo que sentía, pero... no podía obligarle a salir del armario... eso era algo que debía hacer ella... solo ella...

Laura comenzó a correr hacia la casa de  Max, sabía que allí le acogerían con los brazos abiertos, le parecía extraño haberse hecho tan amiga de alguien al que habian estado molestando tantos años su grupo y ella.. pero no se arrepentía de ser amiga de el, era una persona única.. y le molestaba haberle intentado destruir tantas veces por esa cosa tan única que el tenia.. ahora se daba cuenta de que no eran tan diferentes, ella y el se parecían mucho mas de lo que nunca habia pensado.. pero ya era tarde para cambiar el pasado, lo único que podía hacer era cambiar el presente y el futuro y sabia que no iba a hacerle mas daño al pobre Max, ahora eran amigos e iba a protegerle de todo el mundo, incluido de  David, al que habia pillado mucho asco estas ultimas semanas, y bueno ahora todo habia cambiado, sabia que cuando volvieran a clase se meterían con ella también, eso le daba igual, ya no era la misma chica que el año anterior, ahora era alguien nueva, era la nueva Laura.



Nuestro secreto. (Trilogía) (Disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora